moiky escribió:De que sirve que la bateria sea de 5,500 mAh si consume 1mAh en 5 horas ya no tendra carga!!!
Los mAh al final solo es por el tamaño fisico de la bateria, pero si el equipo consume mas, que seguro que consume mas, porque es mas grande y mantener esa pantalla, igual a mas consumo de bateria, no tiene sentido hablar de mAh en bateria, si nunca se habla de consumo del equipo.
Tambien es mas bateria puesto que 5500mah no los ves en otros telefonos, asi que se compensa.
Yo tengo el max 2 y nunca me dura menos de 2 dias la bateria.
adriano_99 escribió:El consumo eléctrico de ningún aparato electrónico es proporcional a su tamaño, vaya tonteria más grande acabas de decir
Pues tan tonteria no será puesto que tiene razón.
Mas superficie de pantalla = mas retroiluminación necesaria.
Por muchos pixeles que juntes jamas en la vida va a consumir lo mismo un centimetro cuadrado iluminado que un metro cuadrado hombre xD (bajo la misma tecnologia evidentemente).
igusi2000 escribió:Yo solo dije que 6.99" un movil y 221 gramos es un tocho, otra cosa es que tenga sus cosas buenas como una pantalla muy grande etc.. pero no queramos hacer ver cosas que no lo son. Desconozco que tejanos usais la gente pero un tejano ya no digo ni estrecho si no justo no metes un 6,99" y vas comodo, no vendamos.motos
El que te guste una cosa no se tiene por que justificar todo y obviar la realidad
.
Yo tengo el max 2 que tiene practicamente el mismo tamaño que este y lo llevo en vaqueros ceñidos sin problema alguno.
Que os imagineis un monstruo no significa que esa sea la realidad.
De hecho yo me compré primero un chinorris de 6" por ser victima del mismo prejuicio absurdo (un bluboo maya max), y al ver que no eran mas que tonterias y que era perfectamente manejable y transportable me tiré de cabeza al max 2.
No soy alguien que use ropa ancha y no he encontrado un solo bolsillo donde no entre con facilidad.