GXY escribió:se podian haber currado un poquito de cambio de diseño de la mi band, llevan manteniendo el mismo diseño de la primera y es muy de juguete (sobre todo por las correas)
y con el patinete tres cuartos de lo mismo. ni un minimo cambio en diseño. retocamos 3 componentes y el firmware y a seguir haciendo caja.
Si algo funciona no lo toques
GXY
El Otro Usuario
85.175 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
GXY escribió:se podian haber currado un poquito de cambio de diseño de la mi band, llevan manteniendo el mismo diseño de la primera y es muy de juguete (sobre todo por las correas)
y con el patinete tres cuartos de lo mismo. ni un minimo cambio en diseño. retocamos 3 componentes y el firmware y a seguir haciendo caja.
Si algo funciona no lo toques
vale, que no toquen el m365, pero nada les impide lanzar un par de versiones mas, digo yo.
y con la mi band se nota mucho que tienen otros modelos por arriba, principalmente la amazfit bip (aunque a mi el diseño de esa en concreto no me convence)
espero que sea mejor que la mi band 2. era salir de casa y la pantalla hacerse ilegible, boton tactil funcionaba cuando queria, la correa cada x tiempo tomaba olgura callendose el propio aparato...un desastre pese a su fama.
Yo, cuando en la band 2 me deje de durar la batería menos de 20 días, que es lo que debe durar de nueva la de la 4, la cambiaré. Mientras tanto y mientras siga teniendo correas nuevas de esas de 1 euro que duran más que la original, voy tirando...