NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Cómo lo véis poner un monitor de estos en la pared de una habitación (no salón) para jugar sentado, bastante cerca?
Estoy proyectando una idea para la habitación del PC, el cual no utilizo para nada porque después de currar en el escritorio me apetece 0 seguir en él, así que no juego nada. Montándome algo con un sofalico y un monitor flamah, sí lo tocaría.
Perfecto, son para eso. Piensa que tiene la misma altura que un monitor de 27" 16:9 y esos ya se suelen ver bastante más en escritorios comunes y no dan ningun problema.
Yo tengo un ultrapanorámico igual marca Samsung en mi mesa y no podría estar más satisfecho. Para conducir en el Eurotruck es una delicia el campo de visión extra a los lados, y para trabajar con photoshop, sony vegas, etc ganas un montón de espacio lo cual hace que sea más cómodo hacer cualquier cosa.
Hay muchos juegos que se ven de escándalo en Ultrawide, es otra experiencia nueva, como por ejemplo los Shenmue hd, Sonicmania (gracias al reciente mod que han sacado), Monsterboy, Rayman, Pillars of Eternity, Dirt Rally, pes o fifa para ver bien el campo, etc, etc.