r35p3ct0 escribió:No entiendo la gente que juega con portátiles. Y la nomenclatura de las vga. Cuando una 1060 de portatil no llega ni a la suela de los zapatos de la 1060 de pc.
Estimado compañero del foro.
Como me siento aludido, te daré mi razón particular.
Yo utilizo el portátil en mi trabajo. En ocasiones trabajo de noche, por lo que es él quien me acompaña. Durante varias veces al año, paso varias semanas seguidas fuera de mi hogar, por lo que es mi portátil quien me salva de algún que otro momento aburrido. Y no con demasiada frecuencia (una vez cada dos años aprox.) paso seis o siete meses en el extranjero, también por motivos laborales, por lo que tener un portátil que me permita jugar decentemente a mis juegos favoritos es la opción más recomendable. Y ya en casa, en mi caso concreto, es una máquina que no se encuentra fija en una sola habitación, y es el único PC disponible, así que quien lo necesita lo utiliza a demanda....
Respecto a la "nomenclatura", seguro que algún compañero del foro que entienda de esto podría aclararte las diferencias entre una 1060 de 6Gb montada en un portátil, y la misma gráfica instalada en un sobremesa. Desde mi ignorancia.....¿puede que sean el mismo componente?.
Otras personas podrían darte otros motivos por los cuales utilizan portátil para jugar.
Saludos. Un "señor" de 47 años.