@xboxadicto Wow.... ahora no sabia de donde me salia el tema, es un tema un poco viejo. Todo depende de cada uno pero a mi me parece absurdo gastar más porque puedes, guárdalo y ya para otra cosa si es que total.
Sensación diferente. No, he utilizado smartphones de alta gama y son iguales que uno barato (no de los más baratos evidentemente) pero no hay diferencias. Los materiales tampoco, son calidad plástico y cutres como todos, ahí tienes el canal de Jerry que los rompe todos para ver su calidad xD. Yo prefiero el SEAT, porque aunque no corra y sus materiales sean algo más baratos por lo menos el mantenimiento, las reparaciones y sobretodo el consumo de gasofa es barato, un BMW mantenimiento te sale caro, reparar caro y gasolina caro. La sensación de un BMW que es un tracción trasera, en cuanto pisas un poco el culo se te va, eso no me gusta. Aquí entra el canal de vicesat que el tío explica claramente que no te gastes pasta en un coche caro porque no vale la pena.
Por supuesto si tienes pasta haz lo que quieras pero aun así pienso que es mejor guardar la pasta. Tengo conocidos cuyos padres guardaban la pasta a pesar de estar forrados y tener unos cuantos chalets y coches y al pasar la herencia a los hijos estos fulminarla en comprar cosas de lujo y ahora están pues mendigando por algún semáforo.