BRUCEVMAX escribió:Alguien que haya tenido por ejemplo un galaxy s5 y lo haya usado un par de años, y despues un chinorris de estos...
Realmente vale la pena el cambio? es facil acostumbrarse a estos moviles? no tendo ni idea....
Yo llevo poco mas de 1 año con mi Xiaomi, un Redmi 3s, comprado en Aliexpress por 150€ (y no me toco pagar aranceles al llegar a España) y a dia de hoy, unico movil, con 2 sims (trabajo y personal), y muy contento con el, y eso que no es un gama alta, y la batería... lo mejor, ya no lo cargo cada noche como hacia con mis otros móviles, con una carga completa, me da para 2 días.
Y en Apps tengo de todo, servicios de Google, Juegos (ejemplo Super Mario, Emuladores de NES, SNES, Master System y NeoGeo), Apps de transporte, navegación, musica, video, ofimatica, trabajo, redes sociales, banco, etc... y perfecta con todas ellas.
Ahora voy a cederlo a un familiar y me voy a cambiar, estoy entre 3 modelos.
Mi A1, Mi 6, Note 2.
Anterior a Xiaomi he tenido Nexus y iPhones, el último un Nexus 5, y un iPhone 5S, y la verdad.. al principio cuesta adaptarse a MIUI, pero luego... te acostumbras, y en compatibilidad con accesorios y aplicaciones, no he tenido problemas, lo uso hasta en el coche con el navegador Sygic.
En casa ademas tengo algunos gadgets de Xiaomi como la bascula Smart Scale, y el aspirador Vacuum, antes tenia el Roomba 681 y muy contento.
Por mi parte, totalmente recomendable.