› Foros › Noticias › Tecnología
DaNi_0389 escribió:Claro que cada uno tenemos nuestra opinion, pero calificar de mierda a Miui no se ajusta a la realidad, ambas estan muy parejas en rendimiento, estabilidad y fluidez.
nekuro escribió:DaNi_0389 escribió:Claro que cada uno tenemos nuestra opinion, pero calificar de mierda a Miui no se ajusta a la realidad, ambas estan muy parejas en rendimiento, estabilidad y fluidez.
Cuando digo mierda no me refiero (solo) a MIUI, sino a todas las capas de personalizacion que le ponen los fabricantes a android, capas que nunca aportan nada, ralentizan el terminal y si acaso estropean la experiencia de usuario cambiando todo de sitio. Quizas MIUI sea la "menos mala" de esas personalizaciones de android que defino como "mierda", pero sigo sin verla mejor que android AOSP.
berny6969 escribió:No seras del PP porque eso de prohibir ?
Quien eres para decir eso, me parece estúpido , si te lo puedes permitir es lo que hay
A mi me gusta más iPhone y me
Lo puedo permitir , cada uno que compré lo que quieraKindapearHD escribió:antonio999 escribió:No flipeis tanto con los precios que luego es todo mentira. Con el One plus One dijeron que iva a estar a 200 eur y luego han sido 400 eur por importarlo.
No flipeis tanto y esperad a que esta para comprarlo.
No es verdad lo que dices. Ni iba a valer 200 euros ni vale 400.
Vale, con la invitación 269€ el de 16GB y 299€ el de 64GB.De todas formas, lo he visto por 285€ en alegrecompra. Así que no se donde están los 400€.
En cuanto al MI4, tiene pinta de ser una bestia. El MI3 ya lo era, aunque estéticamente, a mi parecer, era y es horrible. Este MI4 me gusta todo. Pantalla con el tamaño perfecto, a 1080p sin necesidad ninguna ni de 2k ni de 4k que lo único que hace es gastar mas batería y MIUI. Al que decía por ahí atrás que era una mierda....no sabe lo que dice. Aún así Root y ROM que guste. El precio, otro gran aliciente. Debería estar prohibído gastarse el dinero en marcas como LG, Sony, Samsung, APPLE, etc...marcas que inflan los precios de sus terminales y que no valen ni la mitad. Sobretodo la manzanita.
Mi próximo móvil será un MI4, un Nexus 6 o un Oneplus one.
razor escribió:La relación calidad/precio de los Xiaomi me parece de lo mejorcito que hay en móviles. Muy buenas características ténicas a un precio muy competitivo.
Gaiden escribió:nekuro escribió:DaNi_0389 escribió:Claro que cada uno tenemos nuestra opinion, pero calificar de mierda a Miui no se ajusta a la realidad, ambas estan muy parejas en rendimiento, estabilidad y fluidez.
Cuando digo mierda no me refiero (solo) a MIUI, sino a todas las capas de personalizacion que le ponen los fabricantes a android, capas que nunca aportan nada, ralentizan el terminal y si acaso estropean la experiencia de usuario cambiando todo de sitio. Quizas MIUI sea la "menos mala" de esas personalizaciones de android que defino como "mierda", pero sigo sin verla mejor que android AOSP.
Compañero, no me lo tomes a mal pero no tienes ni idea de qué estás hablando. Miui y "otras capas de personalización" no tienen nada que ver la una con la otra.
Miui lleva aportando a android desde que salió por primera vez, incorporando muchas funciones que android no tenía hasta muchas versiones después o sigue sin tener, y sin ralentizar el terminal ni "estropear la experiencia de usuario" como tú dices. Además para Xiaomi si no te gusta miui, puedes ponerle android puro, así que búscame el problema.
Yo tengo un Mi2 con miui y un moto e con android puro y vamos, ni me planteo por un milisegundo prescindir de miui en favor de android puro, una vez te haces a miui tocas android puro y parece un SO de hace 10 años al que tienes que instalar un montón de Apps para, con suerte, hacer algunas de las cosas que hace miui nativamente. Si no la ves mejor que AOSP es simplemente pq la desconoces por completo, no hay más.
MrDrap escribió:Yo me compré a primeros de Julio un Xiaomi Redmi 1S baratito él y va muy bien, eso sí, el sistema MIUI es una basura... no sabéis lo que es darle a cambiar el tono de llamada y que te salga esta pantalla:
nekuro escribió:Pues resulta que si, mi hermano tiene el red rice y he trasteado bastante con el MIUI, y sigue sin parecerme que aporte nada; yo tengo un nexus 5 con android AOSP y va super fluido, la batería dura tanto o mas que la del red rice (Lleva 24 horas sin cargar y tengo la batería al 72%, y he estado jugando, usando telegram y navegando) y en cuanto a fidelidad de sonido uso el viper 4 android asi que nada que envidiar; si acaso al contrario.
MrDrap escribió:Yo me compré a primeros de Julio un Xiaomi Redmi 1S baratito él y va muy bien, eso sí, el sistema MIUI es una basura... no sabéis lo que es darle a cambiar el tono de llamada y que te salga esta pantalla:
berny6969 escribió:No seras del PP porque eso de prohibir ?
Quien eres para decir eso, me parece estúpido , si te lo puedes permitir es lo que hay
A mi me gusta más iPhone y me
Lo puedo permitir , cada uno que compré lo que quieraKindapearHD escribió:antonio999 escribió:No flipeis tanto con los precios que luego es todo mentira. Con el One plus One dijeron que iva a estar a 200 eur y luego han sido 400 eur por importarlo.
No flipeis tanto y esperad a que esta para comprarlo.
No es verdad lo que dices. Ni iba a valer 200 euros ni vale 400.
Vale, con la invitación 269€ el de 16GB y 299€ el de 64GB.De todas formas, lo he visto por 285€ en alegrecompra. Así que no se donde están los 400€.
En cuanto al MI4, tiene pinta de ser una bestia. El MI3 ya lo era, aunque estéticamente, a mi parecer, era y es horrible. Este MI4 me gusta todo. Pantalla con el tamaño perfecto, a 1080p sin necesidad ninguna ni de 2k ni de 4k que lo único que hace
Soy yo y si no te gusta mi opinión, pues me parece perfecto. A mi me parece estúpido gastarse 600-700 euros en un iphone, tenga dinero o no. Pero yo no te digo estúpido por hacerlo, a diferencia de ti, que si me lo dices por dar mi opinión.
Cada uno que se compre lo que quiera, por supuesto. Y que cada uno tenga su opinión sin que insulten.
rochdy escribió:nekuro escribió:Pues resulta que si, mi hermano tiene el red rice y he trasteado bastante con el MIUI, y sigue sin parecerme que aporte nada; yo tengo un nexus 5 con android AOSP y va super fluido, la batería dura tanto o mas que la del red rice (Lleva 24 horas sin cargar y tengo la batería al 72%, y he estado jugando, usando telegram y navegando) y en cuanto a fidelidad de sonido uso el viper 4 android asi que nada que envidiar; si acaso al contrario.
Pero estas comparando un red rice con un nexus 5, eso es de logica, pero si te vas al Xiaomi Mi3 , Mi3 se come al Nexus 5 con papas, para empezar porque tiene mejor sofware, mas pulido, mas estable, mejor bateria, mejor pantalla, mas velocidad de CPU, etc, etc, y todo a un precio mas bajo que el Nexus 5, un saludo
nekuro escribió:No estoy comparando terminales, sino softwares, si no te vale mi comparacion red rice vs nexus 5, cambiamos el 5 por un nexus one o un nexus S; es indiferente porque la experiencia en los nexus es siempre la misma, un sistema fluido que te cagas, facil e intuitivo, si parafernalia rara y que sienta las bases a seguir por todos los demás fabricantes. El MIUI va muy bien en red rice, pero no me gusta; prefiero android pelado sin personalizaciones, y mucho menos las personalizaciones del miui que de tanto afan por diferenciarse hay que aprender todo de nuevo.
Y no tengo tan claro que el Mi3 se coma al nexus 5 con papas; porque mejor software no tiene, el nexus tiene android de verdad, cuyo funcionamiento es perfecto pues las nuevas versiones oficiales se desarrollan para ese terminal y se prueban en ese terminal; mientras que los terminales xiaomi tienen un puto fork, y como tal, por muchas cosas extras que le añadan, siempre va una o dos versiones de android por detras. De hardware andan parecidos (un poco mejor el Mi3, pero no es una gran diferencia) y de precio, pues si, el Mi3 es barato si compras en china, pero si lo compras en españa cuestan casi igual; y además yo con mi nexus tengo garantía y servicio técnico asegurados; cosa que no ocurre con los terminales comprados en china.
Estuve barajando el pillarme un Mi3 en su día, pero la idea de esperar varios meses y revisar si tienen stock todos los dias para conseguir uno, no me sedujo.