Pinta bestial esa gráfica y esa televisión, pero la realidad es distinta , veo muchas críticas hacia Apple .
El principal problema de estos moviles es el sistema operativo, ni es mejor que OS ni se acerca , lo que es una realidad que un iphone teniendo peor Hardware es más rápido y mejor optimizado que cualquier Android, mirar el nuevo S5 , tendrá 100 cosas mejor , pero a la hora del rendimiento gana el 5s de Apple , para que quieres un móvil con mucho hardware sino tiene un sistema operativo en condiciones que le deje aprovechar su potencia (será el rey de android), a mi personalmente me gustan los dos sistemas operativos pero OS sigue siendo el Rey ,de ahí que la gente pague ese pastizal por un teléfono y una tableta, la,gente tonta no es , el único teléfono que veo que merece la pena comprar ( si busca optimización ) por rendimiento , hoy por hoy , nexus 5 y iPhone 5s . Sobre esa gráfica , decir que si sacan juegos a la altura de ps3 y xbox 360 sólo con eso , sería algo increíble , dudo que se creen aplicaciones para tal , pero vamos sería un puntazo , y la televisión , creo que comprar 4K es tontería , no está ni en uso el 1080P..... Aunque el precio es rompedor .