OMA2k escribió:korchopan escribió:lo tirarás porque quieres, que una batería nueva cuesta una miseria. De todos modos mi xiaomi redmi note 3 sigue con la batería original y de los de mi familia acabo de cambiarles la batería a dos redmi note 2 (y no será por años) a 12 euros cada una desde España (si las comparse en China más baratas).
Qué cachondo, lo dices como si cambiar la batería fuera fácil. El 99% de teléfonos del mercado tiene batería NO extraíble, incluido el Mi A2 del que se habla en esta noticia (y el Mi A1 tampoco tenía batería extraíble, como la gran mayoría de teléfonos).
El Redmi Note 2 que mencionas da la casualidad de que sí tiene batería extraíble y por eso se la has podido cambiar fácilmente costándote "una miseria", pero es la excepción, no la regla, pues por ejemplo ese ya no es el caso de tu Redmi Note 3.
Dices que ese Redmi Note 3 "sigue con la batería original". Nos ha jodío, como que en ese modelo ya no se le puede cambiar fácilmente
. Es como el cuento de la zorra y las uvas (no cojo las uvas porque no quiero, no porque no las alcance), pero en versión moderna
Te haces trampas a ti mismo en tu comentario. ¿Qué harás cuando quieras cambiarle la batería "por una miseria"? Porque en un teléfono con batería NO extraíble es realmente complicado cambiarla y te puedes cargar el teléfono. Y si quieres que te la cambie Xiaomi, te costará una pasta, si es que lo hacen.