dFamicom escribió:Con iOs nunca en mi vida se me ha instalado una app al entrar en una web "no deseada" o se me han abierto 200 pestañas de publicidad, con el xiaomi el tiempo que lo tuve se me llegaron a instalar hasta servicios en el mvl casi sin enterarme... las ventajas de un so abierto son las que son, pero las ventajas de un so cerrado también son en cuanto a este tipo de cosas, un punto muy a favor.
A mí jamás me ha pasado lo que tu dices con android, pero todo puede ser, aunque cada vez que quieres instalar algo siempre te pide permisos, de hecho me parece un poco peñazo lo de los permisos en android.
dFamicom escribió:Si, la integración del iphone en pc también es lamentable, pero en macos es perfecta, me esperaba que con android la cosa iria mejor en windows pero me equivocaba (realmente esto también es culpa de windows, pero no deja de ser un limitante que con ios mac no tenia).
Ahí si que me has pillado, porque como nunca he utilizado Macos, siempre he sido de Windows, de todas maneras en Windows 10 está "Tu Telefono" que es un app que no está mal pero seguramente MacOs+iOs es mejor solución
dFamicom escribió:Y no, en su momento miré como quitar esas apps y en el 10 mi lite 5g no era posible, lo mismo a dia de hoy si han encontrado un método. Nos obstante, no me parece solución tener que andar rooteado el mvl para quitar estas apps...
No sé, en el Poco F3 que es el último que me compré, pude quitar todas las apps, es un programa que te lista las aplicaciones y tú quitas las que quieres, no hace falta entrar en modo "root" solo en modo desarrollador y obviamente no se pierde la garantía, eso sí, ya tienes que saber como hacerlo y eso no es para cualquiera.
dFamicom escribió: otro punto encontra, con el mi 9 lite de un amigo los airpods se me escuchaban bajísimos (y no pasaba solo con airpods, auriculares bt en general).
Eso mismo me ha pasado con el Poco F3 pero con Samsung no, los auriculares BT se escuchan muy bajito.
dFamicom escribió:Son este tipo de detalles que van sumando y al final me sale más a cuenta siempre quedarme en iOs. Creo que el mvl sin ser iphone que más me ha gustado fue el lumia con windows phone que tuve.
Lo entiendo, ya te dije que con el iPhone 8 hubo otros detalles que no me gustaron y por eso me quedé con android. Sobre el Windows Phone es una pena que no tuviera mucho éxito porque tenía mucho potencial.
Saludos.