Mira, no entiendo porqué alguien puede encontrarse más a gusto consigo mismo por el hecho de no tener pelo en las piernas, brazos, pecho, etc... Otra cosa es que debido a tu día a día te resulte mucho mas cómodo el llevar cierta o ciertas partes de tu cuerpo depiladas. Por ejemplo, un ciclista que se pega sesiones de masaje de una hora tras una carrera, lo llevaría muy jodido con las piernas llenas de pelo porque fliparía del dolor....así sí lo entendería.
Ojo, llevar una barba bien cuidada también tiene su curro, no todo el que se deja barba o perilla es por descuido o por no afeitarse.
Con respecto a la importancia de la estética, que quieres que te diga, la estética tiene para cada uno la importancia que éste le dé. Ni más ni menos. Para tí tendrá mucha, yo jamás me depilaré, por muy de moda que esté.
¿Quien obliga a las mujeres a hacerse agujeros en las orejas? ¿Alguno de los diez mandamientos lo ordena?
Con respecto a lo del piercing, por supuesto que me parece una práctica con cierto componente sadomasoquista.
No es normal desear atravesarte partes de tu cuerpo con anillas de acero, solo porque te parezca que queda bien o porque es lo que se lleva. Tio, ¡Que hay peña que se atraviesa el capullo con un clavo de metal! Hay prácticas sadomasoquistas, de las de libro, que se pueden considerar muuucho mas placenteras que todo eso....¿O no?
Respecto a lo de Gay, parece que me he propasado, disculpas; pero es que siempre me ha parecido que un tío que tiene exceso de celo en su aspecto, en el rollo estético, es un pelín "suave"...na mas...me fio más de un tío que no se preocupa de que día tiene hora para hacerse la ingle brasileña.....
P.D.: Kadete, explícame por favor que tiene de estético el pelo de las cejas que no tenga el pelo de la espalda...hay peña con unas cejas como la barrera de un paso a nivel y un espalda la mar de pelona, asi que tu razonamiento no se yo.....
Un saludo.