Xip y disco de configuracion

Ayudadme! Si un xip pilla el disco de configuracion, deberia de pillar los backups? he puesto un d2pro con wiiclip puenteando el clk y el disco ke hay en la pagina oficial del xip lo he bajado, tostado y lo pilla, pero al meter un backup nasti de plasti, si pilla una cosa deberia de pillar la otra?

Saludos.
el juego puede que lo ayas grabado mal... , aegurate de grabarlo con el imgbur en 4x de velocidad y con dvd´s de la marca verbatim ( de los buenos , nada de todo a 100)

saludos!
Grachie por responder pupila, te cuento... Lo he grabado precisamente con todo lo ke tu dices, imgburn a 4x y en Verbata -R, el tema es... el D2Pro se puede programar por dvd? y si no es asi ese disco pa ke vale? por ke pillarlo lo pilla pero como no tengo pad de cube no lo he usado :S, lo mismo tengo el xip sim programar y no lo seee...

Saludos.
Lorak escribió:Grachie por responder pupila, te cuento... Lo he grabado precisamente con todo lo ke tu dices, imgburn a 4x y en Verbata -R, el tema es... el D2Pro se puede programar por dvd? y si no es asi ese disco pa ke vale? por ke pillarlo lo pilla pero como no tengo pad de cube no lo he usado :S, lo mismo tengo el xip sim programar y no lo seee...

Saludos.

Ese disco sirve para actualizar la Spi a la version 1.6 y no hace falta mando cube, si sigues las instrucciones veras que simplemente tienes que pulsar reset en la consola.

Saludos
pues entonces tu problema puede ser que el juego k as prvado sea de otra region y no de la de tu wii??

para jugar a juegos de otra region debes de cargarlos mediante el gecko os , atraves el homebrew channel....

asegurate dek tu juego es pal ( o de la region de tu consola)
Tenias toda la razon varicela y el no rular los backups era simplemente por ke habia ke actualizar la wii, ahora parece ke todo marcha bien pero el lector cuando esta leyendo segun mi criterio hace mucho mas ruido ke antes de instalarle el xip, me podeis decir si eso es normal? kizas al montarla hace mas friccion o algo al tener ahi un tope " xip " no se... pero amos ke ir va.

Saludos.
Lorak escribió:Tenias toda la razon varicela y el no rular los backups era simplemente por ke habia ke actualizar la wii, ahora parece ke todo marcha bien pero el lector cuando esta leyendo segun mi criterio hace mucho mas ruido ke antes de instalarle el xip, me podeis decir si eso es normal? kizas al montarla hace mas friccion o algo al tener ahi un tope " xip " no se... pero amos ke ir va.

Saludos.

Comprueba si con los originales tambien te parece que hace mas ruido, si es que no, pues es cueston de probar con DVD de calidad de otra marca (verbatim, TDK, etc ) y si puede ser -R (a mi me van mejor).

Saludos
6 respuestas