Xlink PSP

Ese Ivam,estuvo bueno el kai de antesdeayer [poraki]
pfff el ulver pakete ripotrek y to esta gente viejuna siguen jugando????que tiempo akello del xlinkai.. un dia de estos me pasare por alli.
Cambio de nick para la nueva generacion,por favor, actualiza la lista ;)

Nordal - Nordal_S - Nordal <MHP2G>
Espero tener mi tarjeta wifi compatible con kai esta tarde, asi que añademe ala lista

Usuario de kai NewLucifer

Pj: Lucifer

[sati]
Max, he visto que en la lista, mantienes mi otro nick de kai.
Por favor, quitalo porque ahora solo usaré el de "Nordal_S"

Gracias!
Nordal escribió:Max, he visto que en la lista, mantienes mi otro nick de kai.
Por favor, quitalo porque ahora solo usaré el de "Nordal_S"

Gracias!

Ok
Phiros[R0] - Phiros[R0] - Phiros
Hola, he conseguido conectarme al kai, y kiero jugar al mosnter Hunter con vosotros.

Buscalellenda-Buscalellendas13-Adrián
Bienvenido adrian,phiros.. [inlove]
Yo hace nada y menos que me hice con un Wifi Max baratito y el otro día conseguí que Xlink lo reconociera correctamente, sin embargo cualquier juego que he mirado tiene contrseña y servers privados (cosa lógica en un juego con una media de jugadores deeeee 5? :-| )

Creo que jugué al MH1 cuando salió y no demasiado, acabandome unas misiones, con lo que no tengo mucha idea de armas, objetos o similares pero bueno, si quereis contrar con otro más (que veo que no abundan tampoco ^_^ contad con mi espada)

Stranno - Stranno - nunca he entrado en el MH por AD-HOC, si es el mismo que el del perfil pues crearía uno con Stranno supongo [sonrisa]
gelon escribió:Yo hace nada y menos que me hice con un Wifi Max baratito y el otro día conseguí que Xlink lo reconociera correctamente, sin embargo cualquier juego que he mirado tiene contrseña y servers privados (cosa lógica en un juego con una media de jugadores deeeee 5? :-| )

Creo que jugué al MH1 cuando salió y no demasiado, acabandome unas misiones, con lo que no tengo mucha idea de armas, objetos o similares pero bueno, si quereis contrar con otro más (que veo que no abundan tampoco ^_^ contad con mi espada)

Stranno - Stranno - nunca he entrado en el MH por AD-HOC, si es el mismo que el del perfil pues crearía uno con Stranno supongo [sonrisa]

Si no has jugao mucho al mhf 1 sería mejor que jugaras al mhp2g, mucho más nuevo y además con sustanciales mejoras, además hay parche de traducción a español...
La elección es tuya xd
Fadolf escribió:
gelon escribió:Yo hace nada y menos que me hice con un Wifi Max baratito y el otro día conseguí que Xlink lo reconociera correctamente, sin embargo cualquier juego que he mirado tiene contrseña y servers privados (cosa lógica en un juego con una media de jugadores deeeee 5? :-| )

Si no has jugao mucho al mhf 1 sería mejor que jugaras al mhp2g, mucho más nuevo y además con sustanciales mejoras, además hay parche de traducción a español...
La elección es tuya xd

Ya ya, si he metido al 2ndG la última tradus que han sacado, pero aún no he probado, tengo que hacerlo porque servers de este juego son los que sobran (entra risa cuando ves el Xlink PSP japones comparado con "el resto" ... regalan WifiMax con los Boomer en Japolandia o que?)
Saludos Gente de EOL! Primero dar las MUchas gracias al equipo 2G, por la traduccion del juego [sonrisa] , y a los foreros que crearon los hilos para ponerse conectar al kai... tanto tiempo leiendo estos foros y al fin, registro una cuenta y escribo mi primer post [plas] .

Asi que...

Usuario del Kai: Hernok
Pj: Hernok

Ale nos vemos por el kai!!!

P.D: Equipo 2g que grandes sois!!!! [tadoramo]
gelon escribió:... regalan WifiMax con los Boomer en Japolandia o que?)

No,lo regalan con las pokeballs para capturar a los monstruos del MHP2G(esta frikada la entenderas si ves el analisis de Meristation [sonrisa] ,que comparan a el MHP2G con Pokemon)
Faneka-Faneka-Maiden

Nos vemos en la arena. XD
bueno ya que ya tengo mi wifimax hay que amortizarlo XD

Usuario: bouzas Personaje: David

Nos vemos
Bueno pues ya tengo wifi max he echo una partida y la cosa va cojonuda, vamos a ver.

EOL-Xlinkkai-nombreMH-<MHF2>

Zonker-Zonker9-Zonker-<MHF2>

Juego por el momento solo al freedom 2, porque en el kai toda la gente del 2ndG tiene rangos altisimos y yo solo tengo RC2 asi que es impossible jugar con ellos.

Pone en la lista plis.
Al fin, en un par de dias me llega el wifi link de una vez, asi que temblad, el diablo a llegado a la zona del vicio [sati]
acabo de estrenar el wifi link jugando al 2nd G
hatake_k > von_carraghan
no pongo el nombre del personaje porque jugaremos 3 desde esa cuenta
El wifimax lo tengo desde hace un poco mas una semana, aqui mis datos en el kai:

mmilano - mmilano - Miguel

Miguel es mi personaje del MHF2, pero si el resto de los foristas usa el MHF2Gm, entonces veré como consigo algún UMD del juego.
mmilano escribió:El wifimax lo tengo desde hace un poco mas una semana, aqui mis datos en el kai:

mmilano - mmilano - Miguel

Miguel es mi personaje del MHF2, pero si el resto de los foristas usa el MHF2Gm, entonces veré como consigo algún UMD del juego.

Hay de todo, 2ndG y Freedom 2. Aunque hay más en el 2nD G.

Aunque si sabes ingles no tendras problemas para encontrar a gente al Hunter freedom 2.
Actualizado al dia de hoy
Chad=phobos03

ai esta....

saludos a todos [sonrisa]
Hace poco empece a jugar y le he cogido el vicio al juego (ya llevo 85 horas XD )
Mis datos son estos:

Nombre en EOL: Boliri
Nombre en XLink Kai: Boliri
Nombre en Monster Hunter: Boliri

Ya veis, el mismo nombre en todo xDDDDD. Si quereis agregarme, podeis mirar mi correo en mi perfil. Ah, juego al Monster Hunter Freedom 2 ;)
actualizado de nuevo.
Up
74 respuestas
1, 2