Bueno ya se acabo, todo vuelve a su lugar
Informacion de pspupdates:
Fanjita escribe:
Yes, me for one
But to be honest, it's hard to explain in a meaningful way, without going into a lot of technical detail. Suffice to see that yes, it is capable of running code. Making that a reliable and repeatable occurrence, such that someone not well versed in the low level PSP details would take it as fully working, is more difficult.
We're focussing more on exploring the possible scope of the exploit before attempting to convert it into an application. We'd all much rather know whether it can work on 2.8, than to have yet another way of running eloader on v2.00.
Traducción entendible:
Para ser honesto, es duro explicar de una manera sencilla y entendible, sin entrar en muchos detalles técnicos, la funcionalidad. Lo que si sabemos es que el bug seria capaz de funcionar código arbitrario. Se podria cargar dicho codigo, pero no al máximo nivel de la PSP, sino a un nivel bajo (como ya ocurrió con el primer eloader), lo que será un trabajo duro el ponerlo a máximo rendimiento . Nos estamos centrando mas asta donde puede llegar este bug (las posibilidades que este nos podrá ofrecer), enverde hacer un exploit para explotar dicho bug (osease un eLoader por ejemplo). No sabemos si el exploit funcionara en 2.80 de la misma manera que funciona en 2.0
(lo que e entendido por encima)
Bueno almenos nos confirma que si que funciona el bug para cargar código en 2.80, pero que falta tiempo para conseguir algo que nos consiga rendir a máximo rendimiento (como un cargador de backups o de emuladores potentes). También nos explica que estan trabajando, para explorar las posibilidades y el funcionamiento que el bug realiza, para mas adelante realizar un exploit que cargue código (homebrew), (que a mi me parece bien, ya que esa es la base), y que hay bastante trabajo para conseguir algo mas "estable".