Lo que queria hacer es volcar los 3 dvd's de demos que tengo al PC para comparar los archivos con las demos del Live y modificar alguna demo del kiosko con las demos de live o dvd's de demos de la OXM 360 y que la pruebe un amigo que no la tiene actualizada.
Abrí un hilo en multiplataforma preguntando por un juego de 8 GB o mas reales y resulta que lo maximo posible es 7,92 GB.
link
Hoy voy a comprarme la peli "La lista de Schindler" para poder volcar las demos al PC.
Mi lector dvd lo desmonté y mi primera prueba no fue exitosa ya que no pude volcar correctamente la demo. No se si fué por el disco del hotswap (pelicula), el lector, la demo o hize algun paso mal.
Puede que la firma del jeugo este casada de alguna forma con la eprom de la consola y solo funcione en la consola en el que fue instalado "legalmente" smile_[comor?] smile_[comor?] smile_[comor?]
La gente que tiene la core y se compra un disco duro tiene el hexic, directamente no deberia existir una restriccion para el usuario, al menos cuando el disco duro es "virgen", en el resto de archivos o los descargados podria existir, esto no se si alguien lo a probado.