xq los juegos de las portatiles de nintendo son tan caros siempre?

llorllo escribió:Pues suerte del tuyo, porque el PVP oficial de los juegos de Nintendo son 39,90€. Si lo encuentras un par de euros más barato es cosa de la tienda, no de Nintendo.

llorllo tiene toda la razon.Otra cosa es ofertas de tiendas pero el precio oficial oficial de nintendo son 40€ (wenooooo,39,90€),el precio que pague por los juegos de DS que tengo de momento.
Falkiño escribió:Ya ya, 40-45 euros.....¿A quién tratas de engañar hombre? XD

¿Engañar? No sé dónde compraras tú los juegos, pero donde yo vivo el 95% de los juegos estan en 39,90 euros (es como un precio estandarizado), hay algunos a precio reducido (29,90) y algunas novedades estan a 44,90 euros. O sea, lo que yo he dicho (sin intentar engañar a nadie, hombre, a no ser que el tema de los 10 centimos se considere engaño): entre 40 y 45 euros, pero si quieres lo dejamos en que el 95% de los juegos cuestan 39,90 euros, a ver si asi te parece que no engaño a nadie, porque está supercomprobado.

Y repito que el problema no es lo que valgan de salida los juegos, sino que 5 años despues siguen costando lo mismo, y lo puedes ver por los precios de los juegos de Gba, los cuales, en su inmensa mayoria, salen tb a 39,90.

Y sin engañarte, hombre.
BillyColt escribió:
¿Engañar? No sé dónde compraras tú los juegos, pero donde yo vivo el 95% de los juegos estan en 39,90 euros (es como un precio estandarizado), hay algunos a precio reducido (29,90) y algunas novedades estan a 44,90 euros. O sea, lo que yo he dicho (sin intentar engañar a nadie, hombre, a no ser que el tema de los 10 centimos se considere engaño): entre 40 y 45 euros, pero si quieres lo dejamos en que el 95% de los juegos cuestan 39,90 euros, a ver si asi te parece que no engaño a nadie, porque está supercomprobado.

Y repito que el problema no es lo que valgan de salida los juegos, sino que 5 años despues siguen costando lo mismo, y lo puedes ver por los precios de los juegos de Gba, los cuales, en su inmensa mayoria, salen tb a 39,90.

Y sin engañarte, hombre.

iMenos mal que supiste que iba sin intención de ofender! puse el icono ----> XD para indicar que no hablaba en serio con respecto a esa acusación. Debe de ser el IGIC o cosas de esas pero por aquí en Tenerife no he visto juegos de DS a 40 o 45 euros nunca :-?

Salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Falkiño escribió:
iMenos mal que supiste que iba sin intención de ofender! puse el icono ----> XD para indicar que no hablaba en serio con respecto a esa acusación. Debe de ser el IGIC o cosas de esas pero por aquí en Tenerife no he visto juegos de DS a 40 o 45 euros nunca :-?

Salu2

Alcampo de Pio XII: Resident Evil DS 45€, Trauma Center 42,95€ Nintenchuchos Dalmatas a patadas 40€ Gameboy Micro 104,95€

Eso hace cosa de 4 meses que no me paso, pero amos, en el carrefour al lado de mi casa el RE DS esta por unos 38€ y el trauma por unos 40€; los de GBA ni me molesto porque vi un Sonic a 40€
Falkiño escribió:

Salu2

No era mi intencion ofender a nadie. Si lo hice, te pido humildemente perdon, pero aqui en la peninsula el precio standar es 39,90 euros, y en determinadas tiendas, como videoclubs y tal los encuentras por 42 euros.

Pero, repito nuevamente, el problema no es solamente el abusivo precio de salida de los juegos de la DS y GBA, sino que ademas no bajan de precio a lo largo del tiempo, y tampoco hay una serie economica para los juegos mas vendidos, tal y como sucede en las consolas de sobremesa. Las 2 cosas unidas hacen que, en general, y teniendo en cuenta los que vale desarrollar para portatiles, los juegos de la DS y GBA sean, con mucha diferencia, los mas caros del mercado.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Falkiño escribió:en Tenerife no he visto juegos de DS a 40 o 45 euros nunca :-?

¡que suerte teneis los canarios que jugais mas barato, fumais mas barato, y teneis la electronica mas barata!

Pero hasta que lo has dicho no me habia fijado que eras de tenerife, asi que tu por no decirlo y devanarme los sesos de saber donde comprabas los juegos y yo por no leer de donde eres, nos hemos ganado un:

¡¡¡GA-ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!! X-D
Digaís lo que digaís sobre precios oficiales, cualquiera puede encontrar sin demasiada dificultad todos los juegos por 36€, pasando algún que otro esa cifra como puede ser el DBZ Super Warriors 2. No nos engañemos.

Ahora, que me digan que algunos los pagan a 45 o 49€, me lo creo, igual que me creo que haya gente que se compra el Shadow of Colossus de PS2 por 59€.
Y yo pensando que mi ciudad era tercermundista en cuanto a videojuegos, y ahora resulta que en las dos únicas tiendas donde compro mis juegos están mucho más baratos que en el resto de España [tomaaa]

PD: Yo el RE: DS más caro que he encontrado era a 36€, y el más barato a 31€, de igual manera los juegos más caros que he encontrado eran los que mencioné antes, alguno de SEGA y los de Activision y Bandai. El resto de juegos los suelo encontrar a 34€, y no sólo de Nintendo.

Ho!
Bidule escribió:igual que me creo que haya gente que se compra el Shadow of Colossus de PS2 por 59€.

[tomaaa]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Gasol escribió:
[tomaaa]

Mira, uno que pico con el precio...

A mi el SotC me costo 25€ de second hand... y lo cambie el dia siguiente porque no me gusto nada de nada.

Sin embargo me pille el Castelvania DoS por 40€ y me dolio, pero me mola el juego mucho.
¿Cómo? ¿59€ el SOTC?
A 28€ lo he visto yo en el Media Markt... (edición normal)

salu2
pues yo no lo veo caros novedades estan saliendo por 32€ como metroid y demas mientras que los de XTS salen por 70 €
Falkiño escribió: Debe de ser el IGIC o cosas de esas pero por aquí en Tenerife no he visto juegos de DS a 40 o 45 euros nunca :-?

Salu2

Pues cosa del IGIC te aseguro que no es porque aqui enfrente nos sablan como quieren XD
corpa escribió:
¡que suerte teneis los canarios que jugais mas barato, fumais mas barato, y teneis la electronica mas barata!

Pero hasta que lo has dicho no me habia fijado que eras de tenerife, asi que tu por no decirlo y devanarme los sesos de saber donde comprabas los juegos y yo por no leer de donde eres, nos hemos ganado un:

¡¡¡GA-ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!! X-D

Pa que aprendamos a leer leñe xD

Salu2
Lo juegos de DS yo los he comprado todos por 32-33 €, excepto el Castlevania que me salió 36€ y el Brain que fueron 23 €... (que suerte vivir aquí XD)

Los de GBA sí que los veía caros, recuerdo haber visto algunos a 60€ :-?
Caros? pero si respecto a los de PSP son más baratos :S

Mi no entender.
roig escribió:Caros? pero si respecto a los de PSP son más baratos :S

Mi no entender.

Y respecto a los de la neo-geo lo son aun mas,pero eso no quita que los juegos de la DS sean caros :P
Ademas,de que el precio oficial en varios juegos de la PSP esta en 25 euros,como han dicho mas arriba :)
Saludos!![bye]
Es como preguntar porque la PS2 sigue siendo cara en relación a lo vieja que es. Pues porque se sigue vendiendo bien. Los juegos de las portatiles de nintendo siempre han sido un buen negocio, y por eso no bajan. Aunque yo tambien pienso que tienen un precio demasiado alto. Si fuese en la época en la que las GB no tenían competencia, pues es normal que tuviesen precios altos, pero ahora que está la PSP los precios deberían ser más bajos para no perder terreno.
falkiño quieres ver juegos de ds caros, pasate por toysrs y los veras
de resto en ninguna otra tienda e visto pasar de 40 los qe en toysrs llegan a 50 y los de 40 a 32.

como decia el anuncio de dorada

QUE SUERTE VIVIR AQUI XD [beer]
68 respuestas
1, 2