Xtreme 5.0 Maker Rev A

¿entonces este hack trabaja desde windows?, ya no hace falta conectar el lector y flashearlo por MS-DOS, y otra cosa, ¿serviria transformar el orig.bin extraido con el hack 5 y una ves transformado flashearlo a pelo con el MTKFLAS?, sigo sin entender lo del hack 4.2, ¿si se extrae el firm con ese hack, el xtreme que se genere, sera el xtreme del 4.2 y por consiguiente se flasheara con ese no?, perdon pero estoy un poco confuso
esto solo genera el firmware 5.0, esto lo hace desde windows, luego puedes a mano flashear el firmware o usar el hack360 4.2.
vale, ahora si lo entiendo, gracias por tu paciencia

EDITADO: ¿es recomendable 1º restaurar?
ola, soi un poco torpe xDD pero aver si alguien me puede ayudar, de donde saco el Xtreme 5.0 Maker?. gracias por vuestra ayuda ;)
Actualizacion:

La nueva revision A evita errores en firmwares samsung que tienen la key en una zona diferente de la habitual.

Esto solo ocurre en algunos lectores, supongo que es debido a una modificacion extra de m$ en las ultimas consolas pero como siempre ha pasado en la 360 hasta el momento tiene facil solucion. De modo que si nunca has tenido problemas al reconocer el firmware extraido del lector (con la version actual del hack360) no es problema alguno.

Un saludo.
no es mi problema pero como siempre flash78 estas hay para solucionar posibles fallos, gracias por tus aportes ya que uso mucho tus aplicaciones para el flasheo de la consola.
Hola: Si yo utilizo el Xtreme Boot Maker, pero en vez de poner como firm el 4.2 pongo el 5.0a que vi en un paquete que sacó C4E en "otro lugar", y hago todo el proceso del diskette bajo DOS, tengo alguna chance que algo salga mal?
Porque vi que antes no era necesario eso de extraer el firm, parchearlo, etc, sino meter el que te daban y listo.
Yo probé con la mía y la de mis amigos con el Xtreme Boot Maker y andubo bien pero tengo miedo que algo pueda salir mal y yo no haya notado, por eso pregunto si esto puede dar o está dando anomalías y no me doy cuenta. Saludos!
tengo instalado el 4.2 i va de maravilla ,si quiero instalar el 5 hago todo los pasos antes indicados genero mi firmware etc, pongo el usb con el newfirmware y flasheo.pregunta, hace falta poner el enable0800 y si es así como abro el lector si tengo el cable ata conectado al pc?
cuando genero el nuevo firmware xtreme 5.0 que opcion hay que seleccionar A: modo rapido o B: modo lento silencioso a que se refiere gracias
hola flash78, pues tengo un disquette butiable, con anterioridad genero el firm modificado para meterlo en el disquette, arranco desde el 3 1/2" corro el mtkflash escribo el firm realizado con el .exe del comienzo de este hilo, y siempre pero siempre me saca error en la escritura el banco 2, que puede ser?, y vuelvo a escribir el original y sin problemas a leer solo originales.
Que puede ser?
Gracias
Para
Flash78

Si lok necessito es insertar la nueva key, al pasar las carpeta de xtreme maker al hack360 en donde coloca la nueva key(KEY.360)?
si tienes que poner una key al lector, lo que haces es usar con el xtreme 5.0 Maker un firmware que tenga esa key, al copiar las 2 carpetas que indica sobrecribira el firmware del lector.

Acuerdate de guardar la antigua key.

Lo del key.360 no sirve en firmwares que tengan la key mas alla del offset 43FF. pero como he dicho no habra problema.
Flash una pregunta... te acuerdas del Firm que me mandaste modificado porque no me lo reconocia el Hack360?

Aun no lo he probado, lo pruebo mañana, pero si quiero pasarle esta utilidad, se le paso a este firm que me mandaste y habrá algún problema? O se lo tengo que pasar al firm que te mande yo???

Gracias y Saludos!
gonzi escribió:flash78 mira con tu pak360 no hay manera de hacerlo porq ala hora del mtkflash no me hace nada osea q no hace ni por leer los bancos para reconocer el lector y lo intento hacer con un disquete de inicio directamente con el mtkflash ese que hay por hay preparado para otras placas y tampoco hace nda,tengo que meter el firm original antes de meterle el 5 el firmware q le meti fue y es el que tengo ahora este xtrem paker proper q creo q es antiguo y no hay manera de q empieze la lectura en el el lector y tengo q abortar sera el disquete dime algo porfavor o si tengo q hacer lo del disco llave,sies asi porfavor dime los pasos exactamente porq yo lo intento lo de los 10 segundos pero no puedo sacar el dvd del lector se queda pillao gracias un saludo

PD:mi placa es una amd rev100 y decirte q ya flashee 3 consolas con el metodo del disquete

Amigo por el momenmto no puedo colaborarle con su problema, pero tal vez usted a mi si, tengo un aplaca con el mismo chip y no he podidop hacer que me reconozca nada, me podria indicar como lo ha hecho?.

Gracias.
lo ke kiero es aplicar la nueva key al firmware kon el Xtreme 5 tendria que star aplicada, y el hack solo instala o extrae, lo ke kiero es que tenga mi archivo firmware.bin la key aplicada.

Nada ya he visto sorry voy a probar con el KDXv1.5
;) [Ooooo]

---NAda sigue sin funcionar he aplicado la key de mi primer ledtor al nuevo y me dice qu no se encuentra la key de Firmware.bin

Uno de mis principales problemas es que no me restaura el FW

No me detecta la version del FW(ms25, que lo se yo... [barret])al extraer, pero si me da la key

Y no me deja aplicarle ninguna de las versiones de FW modificado.

En los tres casos me aparece un error, o no se ha encontrado la key del archivo FIRMWARE.BIN incluso ensenyandome la key original y otra... o me dice error de conversión, total que no puedo hacer nada de nada[buuuaaaa]

si alguen a podido canviar la key sin ningun problema que me pueda ayudar selo agradeceria.
ArriDJ escribió:Flash una pregunta... te acuerdas del Firm que me mandaste modificado porque no me lo reconocia el Hack360?

Aun no lo he probado, lo pruebo mañana, pero si quiero pasarle esta utilidad, se le paso a este firm que me mandaste y habrá algún problema? O se lo tengo que pasar al firm que te mande yo???

Gracias y Saludos!

Please Flash78 contesta! xD
ArriDJ escribió:Please Flash78 contesta! xD

Es normal que no lo reconozca, ya que no esta añadido el CRC a la "base de datos".

Si quieres pasar el xtreme 5.0 Maker al lector usa el firmware que me pasastes. Aunque ahora que ha salido el 5.1 usa el pack oficial con el parche que he puesto (siempre con el firmware original no el modificado que puse).
Flash78 escribió:

(siempre con el firmware original no el modificado que puse).

Vale, eso es lo que queria saber, porque como me lo reconocia como desconocido... por eso te pregunto...
He podido ponerle el Firware correcto con la Rev A osea que la 5.1 con canvio de KEY es correcta. Merci una vez mas Flash78. Un Saludo
68 respuestas
1, 2