ratm80 escribió:para que me kede claro y mañana ponerme al lio:
1- con el firm original o cualquiera con mi key y el xtreme 5.3 maker parcheo ese firm a la 5.3
2- copio las carpetas NEWFIRM y FIRMWARE al hack360 5.2 usb con el firm modificado 5.3
3- conecto 360 pc , arranco por usb , extraigo el firm
4- le meto el 5.3:
- con el comando: mtkflash w /m firmware.bin
- o shif s
el paso 4 me pierdo donde pulso el shift s o donde pongo el comando??
podeis ponerme alguna captura donde tengo que pulsar el shift s
o donde tengo que poner el comando??
muchas gracias
Me parece a mi que si generas el firmware 5.3 a partir de otro e inyectas la key original de tu lector ya no hace falta que extraigas nada.
Una vez generado el firmware 5.3:
- veras un pekeño menu de arranque donde te dejara elegir 4 opciones, siempre selecciono la primera te crea como una especie de unidad virtual asi va mas rapido.
- despues dentro veras otro panel donde sale extraer firmware y demas.
- es en ese panel cuando debes pulsar las teclas shift + 2 y te saldra el metodo alternativo. pulsa x para continuar.
- mirara que la key coincida si ves que el firm sale desconocido es normal ya que este firm nuevo no esta implamentado en dicho pack de flash.
- pulsa continuar y una vez dado a continuar 2 veces es cuando tienes que elegir la version de tu placa si usas conceptronic pues pulsas V y seleccionas la opcion 2.
- y ahora selecciona una de las 4 opciones yo siempre uso la primera opcion que es la modificada.
- te tiene que salir el sata donde esta tu lector conectado pulsas y debe flashearse.
Saludos.
PD: si tu lector es MS28 deberas usar el truco de los 10 segundos y si ves que es MS25 pero no flashea usalo de todas formas a mi me ha pasado tengo MS25 y he tenido ke usar el metodo de los 10 segundos.