Xtreme firmware 5.0A and 5.0B for TS-H943

1, 2, 3
Ackman escribió:
leelo bien, se refiere claramente a una nueva version de hitachi ;)

salu2

Ackman nos tienen abandonaos a los hitachis! [triston]
javi_xavi escribió:

ya te digo vecino [snif]

salu2
javi_xavi escribió:

Puff, es cierto, ojala sea cierto que la porten, asi ya no hago pedido de dvds DL [666]
Ackman escribió:
leelo bien, se refiere claramente a una nueva version de hitachi ;)

salu2

Cierto, donde ponía GaryOpa habia leido C4E (revisión para Samsung otra vez). Sorry.

Esperemos que ya de paso incluyan los modos A y B.
pues yo lo he actualizado y no me lee ninguno de los antiguos, le meto el halo 2 que es uno de los compatibles y se queda pillao leyendo sin hacer nada, y eso con todos los que le he metido.

Saludos.
Lo acabo de actualizar a la 4.2a y ahora salen con esta jaja no les puedo seguir el ritmo.. :Ð

pues yo lo he actualizado y no me lee ninguno de los antiguos, le meto el halo 2 que es uno de los compatibles y se queda pillao leyendo sin hacer nada, y eso con todos los que le he metido.

Pues me esperaré a la 5.1 para que rulen todas las copias antiguas espero que para esa versión se arregle los fallos. [plas]
Lo acabo de actualizar a la 4.2a y ahora salen con esta jaja no les puedo seguir el ritmo.. :Ð

Pues me esperaré a la 5.1 para que rulen todas las copias antiguas espero que para esa versión se arregle los fallos. [plas]
ulises_zero00 escribió:Lo acabo de actualizar a la 4.2a y ahora salen con esta jaja no les puedo seguir el ritmo.. :Ð

es que si os poneis asi cuando decidas ponerte el 5.1 sacaran el 5.2 y asi continuamente
una pregunta, si no tienes live como actualizas la consola para que te pille los juegos antiguos que han puesto en la retrocompatibilidad nueva?? porque se que algunos juegos te los pilla, pero han puesto mas y tengo dos de esos, pero no tengo el live, como podria hacerlo????

Axias gente
bueno ..flash 78 sacaras una version de tu pack con la nueva version=?????????????????
drakkonbart escribió:una pregunta, si no tienes live como actualizas la consola para que te pille los juegos antiguos que han puesto en la retrocompatibilidad nueva?? porque se que algunos juegos te los pilla, pero han puesto mas y tengo dos de esos, pero no tengo el live, como podria hacerlo????

Axias gente

Muy facil, te vas a la web de xbox.com, y alli te bajas un ficherito que lo puedes grabar con el programa que quieras en un CD, automaticamente lo insertas en la consola, y te la actualiza.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
execelente noticia!! [oki]

estaba deseando que saliera ya el firm xtreme 5.0 y presuponía que saldría sobre las fechas navideñas. :D

ya mismo estoy pillandome una controladora sata para fleasear mi lector samsung de nuevo y olvidarme ya de una vez del xtreme firm 1.0 instalador en la bios del lector de mi blanquita :)
pasenme el hilo donde esta el xtreme 5.0 y yo con gusto lo instalare en mi consola y les dire que paso con las mejoras del nuevo bin

salu2
edy no lo encuentro en la pagina (soy un poco novato en buscar en internet jeje), me puedes poner el enlace

Pd: gracias por contestar

Edito_: ya lo he encontrao jeje (me he metio en to)
duda y mas dudas como voy a flashear mi lectora?? ya que yo solo la e flasheado con el pack de by flash 78..alguien que haga un tutorial...saludos
busca en google la palabra

EurAsia, your console hacking resource.

Y lo probais.

Saludos

JC
jcm2004, me parece que se te ha ido la olla. jeje. Lee bien el porque ha contestado eso.

Un saludo

PREGUNTA:

una pregunta, si no tienes live como actualizas la consola para que te pille los juegos antiguos que han puesto en la retrocompatibilidad nueva?? porque se que algunos juegos te los pilla, pero han puesto mas y tengo dos de esos, pero no tengo el live, como podria hacerlo????

Axias gente

RESPUESTA

Muy facil, te vas a la web de xbox.com, y alli te bajas un ficherito que lo puedes grabar con el programa que quieras en un CD, automaticamente lo insertas en la consola, y te la actualiza.
ADVERTENCIAAA!!!!!!!! TODOS CON MS25 y QUERER TENER FIRM 5.

Fall update 2006 included DVD Drive version lockdown on consoles manufactured around end of May/start of June 2006. These consoles are now locked to the version of DVD drive that came with the console. If the DVD drive is different than original drive, Error 66 will be displayed. The response of the Atapi Inquiry command is compared to the stored original drive response to achieve this. (Thanx to DeViLs360 for initial find. :) Consoles manufactured before end of May 2006 do not perform this comparison. Only MS25 drives affected by Error 66 with Xtreme 5.0 should use the Make file for MS25.

Changes have also been made to the resulting Hitachi/MS25 reporting firmware to make them more similar to their original firmwares.

To use the updated Make files (only if getting Error 66), just copy your existing Samsung firmware to the extracted directory and rename it to orig.bin. Then run the corresponding Make file for your Original drive. This will create the modified X50a.bin/x50b.bin.
jcm2004 escribió:
Que pena que exista gente como tu en el mundo, en fin se puede conseguir busca en google la palabra

EurAsia, your console hacking resource.

Y lo probais.

Saludos

JC

Perdona? debo interpretar tu mensaje de alguna forma que no sea ofensiva???????
Rectificar es de sabios

Perdon me equivocado, lo lamento... pero pense que te estabas cachondeando , esto me pasa por no leer los post anteriores, espero que aceptes mis disculpas.

JC
XD Las acepto, pero joe macho, mas roto total!!! XD XD XD

Mira que no suelo aportar mucho y lo que suelo aportar, no suele tener demasiada importancia, pero vamos, lo tenia a huevo, y me has dejao el animo machacao XD
Ja ja mea culpa, me dare 80 latigazos para el perdon.

Bueno para los que querais actualizar despues de meter el firmaware aqui teneis la pagina:

http://www.xbox.com/es-ES/games/backwardscompatibility.htm

Gracias a Edy por la informacion.

JC
Probado en 2 ms28 y todo ok, para los ms25 simplemente hay que utilizar el make del ms25 que incluye el pack.

no he probado aun con un dvd normal. xd pero los backups normales van ok.

pd tb consegui hacerselo a un 78K xDD.

un dia de reisgo y salio bien xD
flaseado ms25 y todo ok, menos los backups de xbox 1 :(
Hola como se llama el archivo.Gracias anticipadas.
chibudo escribió:Hola como se llama el archivo.Gracias anticipadas.

Xtreme50.rar
donspidy escribió:ADVERTENCIAAA!!!!!!!! TODOS CON MS25 y QUERER TENER FIRM 5.

Fall update 2006 included DVD Drive version lockdown on consoles manufactured around end of May/start of June 2006. These consoles are now locked to the version of DVD drive that came with the console. If the DVD drive is different than original drive, Error 66 will be displayed. The response of the Atapi Inquiry command is compared to the stored original drive response to achieve this. (Thanx to DeViLs360 for initial find. :) Consoles manufactured before end of May 2006 do not perform this comparison. Only MS25 drives affected by Error 66 with Xtreme 5.0 should use the Make file for MS25.

Changes have also been made to the resulting Hitachi/MS25 reporting firmware to make them more similar to their original firmwares.

To use the updated Make files (only if getting Error 66), just copy your existing Samsung firmware to the extracted directory and rename it to orig.bin. Then run the corresponding Make file for your Original drive. This will create the modified X50a.bin/x50b.bin.

Me lo podria alguien explicar en cristiano plis? :)

Deduzco que es algo relacionado con la fecha de fabricación de la consola, y en la mia la fecha que pone es 2006-04-26 y tiene un MS25, eso es bueno o malo? ¿?
Pues simplemente en la tuya, k es MS25, es recomendable hacer el firm para que "parezca" MS25, con su correspondiente bat.
Un saludo.
SUPER-MINI TUTORIAL PARA MS25 MODO A (12X) :

1º Crear una carpeta que se llame xtreme5 (o como quieras que se llame)
2ºalli copiar estos archivos del pack , 50a-ms25 , Make X50a.bin Report as MS25 , X360SAM y tu orig.bin
3º picas dos veces en Make X50a.bin Report as MS25 y te creara el archivo X50A.BIN que sera valido para tu ms25
y listo a flashear

ya sabeis "mtkflash w /m x50a.bin"

SUPER-MINI TUTORIAL PARA MS25 MODO B (2X Y 4 X) :

2ºalli copiar estos archivos del pack , 50b-ms25 , Make X50b.bin Report as MS25 , X360SAM y tu orig.bin
3º picas dos veces en Make X50b.bin Report as MS25 y te creara el archivo X50B.BIN que sera valido para tu ms25
y listo a flashear

ya sabeis "mtkflash w /m x50b.bin"

PD: SI NO QUEREIS TENER UN ERROR66 NO OS EQUIVOQUEIS CON LOS ARCHIVOS xtrem50a.bin Y xtrem50b.bin estos son para el ms28
si podeis dar una explicacion, de como hacer lo del bat, para ms25, para que lea los juegos de xbox 1? seria de agradecer.

Saludos.
si podeis dar una explicacion, de como hacer lo del bat, para ms25, para que lea los juegos de xbox 1? seria de agradecer.

si no te responde nadie, despues te lo pongo, es que tengo prisa
Muy dificil no es, mira, pones tu firmware original, llamandolo orig.bin y le das al makems25, te creara el firm el MS25 con tu key.

Un saludo.
no si eso es lo que he echo, y le tengo instalado el x50b, pero de los juegos de xbox 1 nada, y como he leido por un post algo que hay que hacerle un bat o no se, por eso era.

Saludos.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=82457&highlight=gdfimage
gdfimage xd

parametros:

Simplemente gdfimage (roota de la carpeta para hacer iso) (destino iso)
osea
gdfimage c:\xbox\jedi c:jedi.iso
es simple.
Los juegos de xbox 1 para que te rulen tienen k estar echos con el gdfimage, y el default.xbe no puede estar modificado para los chips antiguos, tiene k estar como de casa, segun pusieron ayer, hoy o mañana saldria una app para reparar los XBE ya parcheados.

Un saludo.
alguien me puede pasar el orig.bin de una ms25 ? [+risas]
Acabo de hacer una imagen ISO con el gnugdfimage. Ahora le pongo el Firmware 5.0, grabo la imagen iso con el NERO en un DVD normal y ya me tendría que funcionar??

Un saludo
WILDMI escribió:alguien me puede pasar el orig.bin de una ms25 ? [+risas]

jajajajaj y para que lo quieres?? si necesitas que sea el de tu lector para que tenga la KEY de el, si no como k no te valdra para nada de nada.

Un saludo.
Buena noticia... ahora solo falta ver como se haran las copias reducidas a un DVD de una capa!!?!? No tengo muy claro esto.
Esta muy bien como opcion pero creo q las copias completas siempre son mejores ... por no tener que ripearse y esas cosas.

Respecto a los juegos de la XBOX1 no se cual me podria interesar despues de GOW no existe otro juego en el universo ... :P

Pero OLE p quien lo ha echo q estan echos unos hachas!

THX
Anoche llegue a actualizar al 5.0 y probe entre todos los juegos de xbox1 que tenia, ya me suponia que ninguno me hiba a funcionar.....pero resulta que el doom3 arranco y todo pero se colgo en donde sale el logo de activision creo.....bueno lo rescatable es que si debe de funcionar a esperar alguna aplicacion para desparchar los juegos viejos.
XD
Alguien recuerda si el UnleashX de xbox parcheaba los default a la hora de meterlo con la opcion de dashboard "copy disc"???

a ver si alguien se acuerda........

La mayoria los meti asi al HD,luego ya FTP y quemar en ISO o UDF/ISO.
pues en el pack vienen unos arxivos como si fuesen para hitachi, hasta el 78 ..... sir ven para hitachi tambien¿?
WILDMI escribió:alguien me puede pasar el orig.bin de una ms25 ? [+risas]

yo estoy igual que tu, para recuperarlo haz lo siguiente:

Flash78 escribió:Desde el hack360 primero hay que extraer el firmware, luego seleccionar restaurar firmware y eliges que firmware quieres.

Alguna gente ha tenido el problema con el hack360 que se le queda colgado.

Si ocurre el error esto solo hay que copiar un firmware con tu key (cualquiera menos xtreme 5.0 por el momento) en \firmware y que se llame BACKUP.BIN. entonces en vez de seleccionar 3 para restaurar apretas shift +3 y te genera el firmware original y restaura.

Esta noche lo probare yo, si sale todo bien si quieres te explico como lo he hecho paso a paso para que lo hagas tu tambien.

salu2

EDITO: en encuentro el puñetero Xtreme50.rar, a ver si algun MP me ayuda un poco
coko escribió:SUPER-MINI TUTORIAL PARA MS25 MODO A (12X) :

2ºalli copiar estos archivos del pack , 50a-ms25 , Make X50a.bin Report as MS25 , X360SAM y tu orig.bin
3º picas dos veces en Make X50a.bin Report as MS25 y te creara el archivo X50A.BIN que sera valido para tu ms25
y listo a flashear

2ºalli copiar estos archivos del pack , 50b-ms25 , Make X50b.bin Report as MS25 , X360SAM y tu orig.bin
3º picas dos veces en Make X50b.bin Report as MS25 y te creara el archivo X50B.BIN que sera valido para tu ms25
y listo a flashear

PD: SI NO QUEREIS TENER UN ERROR66 NO OS EQUIVOQUEIS CON LOS ARCHIVOS xtrem50a.bin Y xtrem50b.bin estos son para el ms28

ESTO SI QUE ES UNA EXPLICACION, LO DEMAS TONTERIAS!!! ETERNAMENTE AGRADECIDO. Deberian ser todos como tu. Un saludo amigo.
coko escribió:SUPER-MINI TUTORIAL PARA MS25 MODO A (12X) :

y listo a flashear

y listo a flashear

ayba pedazo de tutorial que no lo habia visto!! Ahora es pan comidooo!! Muchisimas gracias tio!
Se supone que el desparcheador salia hoy mismo, aqui pero parece ser que se retrasa, yo no se que pensar [666] .
Yo acabo de meter el Fable: The lost chapters, que se supone es compatible y me dice: This Original Xbox game has encountered a problem and can't continue. For mor info, go to http://www.xbox.com/support.

X:50140.0 B:1884.0

Supongo que es debido a que tengo el ejecutable parcheado no???

Saludos y gracias.
No es que este parcheado, sino que es una version no pal por eso te lo dice en ingles, solo funcionan versiones pal y ntcs sin restriccion, por supuesto los xbe no tienen que estar parcheados y la ISO ai que rehacerla con el mismo craxtion quitando desde las opciones el auto parcheo de los xbe.

Bueno, para los que no les sobre la pela ai una manera de averiguar si el xbe esta parcheado o no, en un rato pondre un mini tutto con dicho programa.

SUPNEO
hombre no se, el mensaje ha comenzado a salir en ingles a raiz de actualizar el emulador en el live....
108 respuestas
1, 2, 3