Hola a todos. Os voyt a contar lo que me pasó ayer, cuando flashee mi lector con esta nueva versión.
Hasta ayer tenía la 1.1, y la verdad que no iba muy mal, solo que tenía que arrancar la consola con los juegos dentro del lector pa que me los pillase, si no, no los pillaba, ponía siempre aquello de "Abra la bandeja". Así que me decidí a flashear con la nueva versión.
Conecté el conectivity kit en modo B, me lo reconoce el PC, todo correcto, solo que me había dejado un backup dentro del lector. Al encender el ordenador se escuchaba el disco dentro. No le di importancia, llegó a qindows y puse el comando para flashear con la 1.2. Empezó bien, pero en el primer banco (1/7) se quedó parado, y ponía "Flashing...". El ordenador se quedó medio pillado, el lector a toda mecha con el disco dentro, y no avanzaba, no hacía nada. Y yo con los h***** de corbata. "¿Que hago?" me pregunté. Así no podía dejar el ordenador ni el lector. Al final pensé que bueno, ya esta hecho, si se ha roto, roto está. El interruptor de abrir bandeja del conectivity no funcionaba (lo probé en mitad del flasheo pa sacar el disco), así que apagué el PC (y en mi cabeza rondaba todo lo que había leido sobre que pasa si se va la luz cuando flasheas, pero, ¿que iba a hacer?
Reinicié el PC, me reconoció el lector, y con el boton del conectivity saqué el backup. Probé de nuevo a flashear, y todo correcto excepto uno de los bancos. Lo volví a poner y ya me los hizo todos. Lo monté y...FUNCIONA!!. Menos mal, pensaba que me lo había cargado.
Bueno, siento el rollo, pero si le puede ayudar a alguien, pues ahí queda. NO DEJEIS NINGUN DISCO DENTRO.
Un saludo