Xtreme Fm

Oye colegas estoy interesado en la adquisicion de un Xtreme Fm para mi ps2 y no se donde conseguirlo.Me he pateado algunas tiendas de por aki y unos me dicen que si es que es posilbe escuchar la radio en la play2 y otros me dicen que no tienen ese tipo de software.

Me gustaria que me dierais alguna direccion o algun sitio donde pueda comprarlo y si alguno de vosotros lo tiene que me diera su opinion de si funciona bien o no.

Muchas gracias por adelantado.
Lo siento pero sigo sin encontrarlo.Pasame algun link si tiene o si alguien sabe algo que me lo diga.
y para que quieres el xtreme FM?

para escuchar la radio o para carga de backups?
por que si es para carga de backups, pillate un AR2 que lo usaras mas, y no una radio estupida, funciona, pero es una chorrada.
En mundoasia hay un nº de telefono de pedidos y de consultas,llama y mira a ver si lo tienen,si no tendras que comprar el AR2,yo desde luego creo es mas recomendable el AR2 que el Xtreme FM.
Un saludo.
Ok, lo haré.De todas formas es util siempre y cuando no tengas equipo de musica y tengas unos buenos altavoces y la quieras usar como mini-cadena (mi caso).

Lo del AR2, ya lo sabia, muchas gracias todas formas.
De nada,para eso estamos.
Un saludo.
6 respuestas