eXPerience83 escribió:Ok, sólo remarcar una cosa, este programa no se conecta online. Es decir, no comprueba tus datos en ningún servidor de Micro$ft
he seguido el hilo este hace tiempo,,y aun no me lo explico,,si el programa se conectara online lo primero ke uno piensa es ke microsoft esta detras,,pero digo yo,,¿como puede comprobar todas las consolas si no se conecta a internet? no entiendo como puede tener una base de datos de todas las consolas,,mi opinion es ke alguno de los de microsoft saco,filto el programita este con todos los baneados ke habia asta el momento,,y claro al no estar muchos ahy metidos les sale ke estan sin riesgo,,pero claro luego viene lo del fallo ap25,,lo ideal seria probar la consola normal flasheada y si te pone ke estas libre muy vien,, con la misma meter un bakups en la consola y ke te de el fallo ap25, conectada esta al live,,luego ir de nuevo al programa y mirar si te da ese fallo de ap25,,,si te da ese fallo de alguna manera el programa conecta con el servidor de microsoft