¿xxxxx muere en Resident Evil 5?

RuneSworD escribió:No sé de qué trailer me hablas, lo siento :?, pero vamos... que si es por una cagada de Capcom o de "fulaníto X" -el que les monta los videos- y tú no quieres estar cerca de leer nada al respecto siquiera, con andar más por otros foros menos dedicados a los juegos a lo mejor lo consigues :).

Pues básicamente te hablo de uno de los últimos trailers que publicó Capcom, en el que te destripaban practicamente toda la trama, y por mucho que el autor quisiese que viesemos esas escenas pues no dejan de ser spoilers como la copa de un pino [tomaaa]

Creo que lo de mantenerse alejado del material de aquel juego que no quieres que te revienten es de cajón, pero me temo que si se incluyeron las etiquetas SPOILER en el foro es precisamente para evitar los destripes involuntarios. Entiendo que sea una cagada puntual de un usuario y que le puede pasar a cualquiera, pero lo que no veo normal es que se reporte el hilo para que se evite el destripe y se obtenga como respuesta que al moderador le parece una "chorrada alucinante", maxime cuando la mayoría de los posts de dicho hilo son quejas en torno al título del mismo.

Cada uno es libre de ver el asunto como quiera, pero el título del hilo fue un spoiler (no muy grave, pero spoiler al fin y al cabo).
Ahhhh... el viejo asunto de los spoilers. ¿Si vas a un centro comercial y repentinamente te encuentras con el video de presentación de un juego, también se considera spoiler? Porque será que no te sueltan claves sobre la trama esos videos (FF4, Code Verónica...). Yo sinceramente nunca he entendido la manía que tiene todo el mundo por no saber que es lo que va a ver. De todas maneras, si no conces el contexto de una escena concreta, la sorpresa debería ser la misma. Claro que también es verdad que a mi directamente me da lo mismo que me destripen una película entera antes de verla. Para mi cuanta más inormación mejor, así tengo más calro si me interesa invertir mi tiempo o no.

Tampoco es que en el título de este hilo se afirmase rotundamente que Jill fuese a estar muerta, ni se daban fuentes que lo demostrasen. El que ha entrado aquí bien andaba buscando información más detallada.

Respecto a este asunto
no salía en el primer trailer los ojos de una tía que parecía que estaba en un tuvo de estos de contención biológica? Puede que la Jill no sea mala candidata a la vista de este nuevo dato... Por otro lado, si la memoria no me falla en el Resident Evil 2 llegas a tener en tu poder la vacuna específica del G-Virus (la vacuna Diablo).
Rosencrantz escribió:Creo que lo de mantenerse alejado del material de aquel juego que no quieres que te revienten es de cajón, pero me temo que si se incluyeron las etiquetas SPOILER en el foro es precisamente para evitar los destripes involuntarios. Entiendo que sea una cagada puntual de un usuario y que le puede pasar a cualquiera, pero lo que no veo normal es que se reporte el hilo para que se evite el destripe y se obtenga como respuesta que al moderador le parece una "chorrada alucinante", maxime cuando la mayoría de los posts de dicho hilo son quejas en torno al título del mismo.

Cada uno es libre de ver el asunto como quiera, pero el título del hilo fue un spoiler (no muy grave, pero spoiler al fin y al cabo).

No estoy deacuerdo, ya que el spoiler viene por un trailer de la propia capcom, que aunque realmente lo sea en cierta medida, ninguno de los de aquí sabemos hasta qué punto es cierto -recordemos a Konami y su puta insistencia de querer darnos a entender el "supuesto" suicidio de Snake en MGS4 :o -. Un spoiler es que un tio cabrón se ponga a destripar el argumento de un juego voluntariamente desvelando datos que hasta el momento no se conocían con el único fin de joder a los que no han jugado todavía o están jugando. Pero es que en este caso simplemente se plantea una duda que viene dada por un video oficial que la propia desarrolladora del juego ha puesto a la vista de todo el mundo; ni más más, ni más menos...

Es que no lo veo tan alarmante, la verdad :).
RuneSworD escribió:Un spoiler es que un tio cabrón se ponga a destripar el argumento de un juego voluntariamente desvelando datos que hasta el momento no se conocían con el único fin de joder a los que no han jugado todavía o están jugando.

Eso no es un spoiler, eso es una bastardada xD
Rosencrantz escribió:
RuneSworD escribió:Un spoiler es que un tio cabrón se ponga a destripar el argumento de un juego voluntariamente desvelando datos que hasta el momento no se conocían con el único fin de joder a los que no han jugado todavía o están jugando.

Pues de esas las hubo con MGS 4, porque yo las ví en el hilo oficial -y en el subforo Juegos de PS3- en su momento.... Y además el hijoputa ponía hasta enlaces de los videos del final del juego que había en youtube, así que esto comparado con eso no es spoiler, sino plantear al resto tu curiosidad por un detalle en particular que nos han querido enseñar aquellos que han hecho el juego.
RuneSworD,la cosa es que poniendo ese título de hilo en el foro de plataforma estás haciendo verlo a gente que igual está evitando meterse en los hilos oficiales y demás :(

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:RuneSworD,la cosa es que poniendo ese título de hilo en el foro de plataforma estás haciendo verlo a gente que igual está evitando meterse en los hilos oficiales y demás :(

Saludos!! [bye]

Si lo se -y entiendo lo que quieres decir-. pero entiendeme a mí respecto a lo que decía sobre que si andas por este tipo de foros, siempre puedes encontrarte spoilers inesperados ;).
hay que ser un poco más cuidadoso a la hora de abrir un hilo hablando de un spoiler, especialmente en el título del mismo, y obviamente el contenido ha de estar con etiquetas de spoiler
RuneSworD escribió:
Rosencrantz escribió:

Pues de esas las hubo con MGS 4, porque yo las ví en el hilo oficial -y en el subforo Juegos de PS3- en su momento.... Y además el hijoputa ponía hasta enlaces de los videos del final del juego que había en youtube, así que esto comparado con eso no es spoiler, sino plantear al resto tu curiosidad por un detalle en particular que nos han querido enseñar aquellos que han hecho el juego.

El problema es el siguiente: dentro de un hilo, te puedes encontrar spoilers sin necesidad de que haya etiqueta alguna, porque en el titulo del hilo ya queda reflejado así o simplemente, en un hilo oficial de algo, te puedes encontrar cualquier cosa.

Pero si el spoiler está en el título del hilo... ¿como coño lo evitas? ¿dejamos de visitar en Internet o es mas lógico que la persona que quiera hablar del tema, tenga la precaucion de avisar a los demás?

Tu hablas de que si en un trailer sacan spoilers que si patatín que si patatán, pues bien, precisamente por eso, hay gente que evita ver esos videos ¿tanto cuesta evitar soltar el spoiler en un titulo de un hilo? Porque yo no he tenido que entrar para verlo, no: me lo encontrado en el primer hilo del foro XD

Si yo entro en este hilo y dentro me como un spoiler, pues es culpa mia porque aqui se está hablando de un juego que todavía no ha salido y cualquier información que obtenga, puede ser de ese tipo.

Pero si el mismo titulo del hilo ya te da pistas, pues coño, es logico que se pida un poco de cuidado (que si, que en el video contarán misa, pero eso no da pié para que personas que eviten ver los videos, se tengan que comer los spoilers hasta en en los encabezados del foro y encima la gente se crea con derecho a hablar de ello con soltura, porque entonces, el tio que se pasa un juego y lo destripa en el foro sin poner etiquetas, lo hace con el mismo derecho y si me apuras, con más razón al tratarse de un juego que ya está en el mercado y que podrias haber jugado desde el primer día)

Otra cosa es que me los coma dentro de éste hilo (en ese caso, culpa mia por entrar)

PD: Que conste que mas o menos, me da igual el tema, pero joder, no cuesta nada poner un poco de cuidado ;)
angelbomber está baneado por "troll"
Bueno,pensandolo,la verdad es que tampoco es tan spoiler,porque de aqui,nadie sabemos si es verdad o no,por lo tanto no nos han desvelado nada.
RuneSworD escribió:Si lo se -y entiendo lo que quieres decir-. pero entiendeme a mí respecto a lo que decía sobre que si andas por este tipo de foros, siempre puedes encontrarte spoilers inesperados ;).

Ya,si esa parte la entiendo; y te iba a responder pero ya lo ha hecho Hermes por mí(aunque de manera más extensa como lo habría hecho yo [+risas] [beer] ).
Vamos,que tienes razón,pero que no estaría de más poder contar con el cuidado y la buena fe de los demás para poder navegar por foros sabiendo a qué atenerse,porque lo de este hilo es de esas cosas que lo lees sin posibilidad de evitarlo,y estando en lugar equivocado,además :)

Saludos!! [bye]
Pido disculpas por el título del hilo. Primero, cuando lo creé creí que algún gracioso había modificado la historia de Jill en Wikipedia ya que el último video que sale en xbox live no contiene esa escena y creí que era una mentira como una catedral.

Me he llevado la sorpresa al descubrir que realmente salía la tumba. Y el hecho de que salga en un trailer no es garantía de que no sea un acontecimiento que se descubra a mitad del juego. Ahí tenemos los trailers de Devil May Cry 4, que el último que salió te contaba absolutamente todo el juego.

Si llego a sospechar que era cierto, no hubiera creado un hilo tan sumamente conflictivo. [+risas]

En cualquier caso ya está cambiado.

En mi opinión, como dicen muchos antes de montarse el cisco del espoiler, creo que no puede morir. En todo caso puede haber cambiado como lo ha hecho wesker o alexia.
yo tampoco creo que sea un spoiler, por algo lo han mostrado, spoiler seria que jill no este muerta realmente y aparezca en algun momento

aunque tambien es respetable los que no ven nada hasta tener el jeugo en sus manos
Puede haber muerto perfectamente.

Eso no significa que no vaya a salir otra vez, RE6 no tiene por qué ser después del RE5, puede ser perfectamente la historia de como la palma ese personaje.
Turyx escribió:Puede haber muerto perfectamente.

Eso no significa que no vaya a salir otra vez, RE6 no tiene por qué ser después del RE5, puede ser perfectamente la historia de como la palma ese personaje.

Por muchas precuelas que puedan hacer sobre la infancia de Jill, sería una estupidez cargarse a éste personaje tan carismático. Es como si en Tomb Raider....

....matasen a Lara....

oh, wait
Pero tom Raider sin lara.. no es tom raider mientras que Resident tiene mas personajes, ami me gustaria uno en el que saliera barry , para mi una buena historia seria que Barry este aliado con wesker y ambos hagan su aparicion xD :P
NewDump escribió:Pero tom Raider sin lara.. no es tom raider mientras que Resident tiene mas personajes, ami me gustaria uno en el que saliera barry , para mi una buena historia seria que Barry este aliado con wesker y ambos hagan su aparicion xD :P

Eso ya paso en el primero, aunque parece que Barry no estaba muy convencido de ello XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, se ha especulado con que la mujer que sale con la máscara pudiera ser la misma Jill.
No creo que eso tenga mucho sentido porque en el trailer extendido del TGS sale sacudiendo a Chris, cosa que no tendría mucha lógica.

Como habéis dicho, si se hubieran cargado a Jill no lo revelarían de esa manera en un trailer. Te harán creer eso durante el juego pero todos sabemos que RE6 lo protagonizará Jill y su historia se situará después de los sucesos de RE5 XD

Jill es el mejor personaje femenino de la franquicia (el que mas simpatías despierta). Si se tienen que cargar a alguien que se carguen a Claire XD

Salu2.
nevermind escribió:
Turyx escribió:Puede haber muerto perfectamente.

Por muchas precuelas que puedan hacer sobre la infancia de Jill, sería una estupidez cargarse a éste personaje tan carismático. Es como si en Tomb Raider....

....matasen a Lara....

oh, wait

tomb raider 5?

[jaja]
Como que maten a Claire!!!!! Perdona pero eso de personaje femenino que mas simpatias despierta??? te recuerdo Claire ha protagonizado el code de dreamcast xD(Que por cierto me gusta muchisimo :D). No tienen que matar a ninguna, pero si alguna tiene morir que maten a Jill xD.

Bueno y nunca se sabe que pasara. A lo mejor a la pobre le dio una depresion despues de el Resident Evil 3 xD ya que fue tan mediocre (aunque yo disfrute como un enano xD) y les dijo a los de capcom para hacer esto me quedo en casa y asi fue xD.
me refiero a que esten juntos de nuevo xD juas y weno k me piro a comer k la fabada se me ace eterna xd

molaria que fuese un esperimento junto a ... dicaprio de code, y estuibieran contra cris
Nadie recuerda la muerte de
Ada Wong
en RE2 y su posterior aparición en RE4?? pues tiene pinta de ser lo mismo... o al menos es lo que voy a pensar yo...

miau!! [beer]
grishnakhelorco escribió:Si se tienen que cargar a alguien que se carguen a Claire XD

OMG, mi personaje preferido de la saga (después de Wesker).
72 respuestas
1, 2