RuneSworD escribió:Rosencrantz escribió:RuneSworD escribió:Un spoiler es que un tio cabrón se ponga a destripar el argumento de un juego voluntariamente desvelando datos que hasta el momento no se conocían con el único fin de joder a los que no han jugado todavía o están jugando.
Eso no es un spoiler, eso es una bastardada xD
Pues de esas las hubo con MGS 4, porque yo las ví en el hilo oficial -y en el subforo Juegos de PS3- en su momento.... Y además el hijoputa ponía hasta enlaces de los videos del final del juego que había en youtube, así que esto comparado con eso no es spoiler, sino plantear al resto tu curiosidad por un detalle en particular que nos han querido enseñar aquellos que han hecho el juego.
El problema es el siguiente: dentro de un hilo, te puedes encontrar spoilers sin necesidad de que haya etiqueta alguna, porque en el titulo del hilo ya queda reflejado así o simplemente, en un hilo oficial de algo, te puedes encontrar cualquier cosa.
Pero si el spoiler está en el título del hilo... ¿como coño lo evitas? ¿dejamos de visitar en Internet o es mas lógico que la persona que quiera hablar del tema, tenga la precaucion de avisar a los demás?
Tu hablas de que si en un trailer sacan spoilers que si patatín que si patatán, pues bien, precisamente por eso, hay gente que evita ver esos videos ¿tanto cuesta evitar soltar el spoiler en un titulo de un hilo? Porque yo no he tenido que entrar para verlo, no: me lo encontrado en el primer hilo del foro
Si yo entro en este hilo y dentro me como un spoiler, pues es culpa mia porque aqui se está hablando de un juego que todavía no ha salido y cualquier información que obtenga, puede ser de ese tipo.
Pero si el mismo titulo del hilo ya te da pistas, pues coño, es logico que se pida un poco de cuidado (que si, que en el video contarán misa, pero eso no da pié para que personas que eviten ver los videos, se tengan que comer los spoilers hasta en en los encabezados del foro y encima la gente se crea con derecho a hablar de ello con soltura, porque entonces, el tio que se pasa un juego y lo destripa en el foro sin poner etiquetas, lo hace con el mismo derecho y si me apuras, con más razón al tratarse de un juego que ya está en el mercado y que podrias haber jugado desde el primer día)
Otra cosa es que me los coma dentro de éste hilo (en ese caso, culpa mia por entrar)
PD: Que conste que mas o menos, me da igual el tema, pero joder, no cuesta nada poner un poco de cuidado