Y ahora, ¿me jodo por un cheater?

Lo que estais padeciendo es literalmente el efecto de un virus informático aplicado a la consola.

Bueno, no directamente al sistema de la consola, si no al del juego. Al parecer se trata de un sistema desde el cual un usuario malintencionado (el cheater) puede alterar ciertos aspectos relacionados con como tu juego resuelve el sistema de puntuaciones, técnicamente quedarías afectado nada mas acceder a la partida afectada, pero cuando de verdad se activa este "virus" es cuando cometes el error de matar al anfitrión de la misma.

Ese cheat puede perfectamente entrar en la categoría de Malware y es perfectamente denunciable su uso como delito informático.
(mensaje borrado)
Lo peor de todo esto no es que haya gente dispuesta a hacerlo con tal de joder a los demás, sino que haya gente que pague para que lo hagan, la verdad, es lamentable.

*Recordando al APM?(Catalunya)*
Hi ha molta maldat en aquest món.

EDIT: Me he puesto a mirar el foro oficial de xbox en un ataque de aburrimiento, y los cheats van en aumento, se ve que se acaban de poner de moda, y dudo que saquen un parche, asi que va a descender mucho la gente que juegue al CoD4.
joder, esto no tiene sentido, osea un tio se pasa una tarde en vez de matando, dejandose matar para quitarte experiencia, increible O_O ver para creer. Siento mucho lo que os ha pasado a los afectados, vaya hijos de puta.
bueno pues ayer ma paso ami , valiente hijode........ alguien ha conseguido solucionarlo y como , siguo afectado despues de dicha partida o que ?
Pues parece que no se ha solucionado y que por lo visto sigue en aumento. El MW va a ser el juego que nunca juegue online.
Saludos
Marc[ADV] escribió:Lo peor de todo esto no es que haya gente dispuesta a hacerlo con tal de joder a los demás, sino que haya gente que pague para que lo hagan, la verdad, es lamentable.

*Recordando al APM?(Catalunya)*
Hi ha molta maldat en aquest món.

EDIT: Me he puesto a mirar el foro oficial de xbox en un ataque de aburrimiento, y los cheats van en aumento, se ve que se acaban de poner de moda, y dudo que saquen un parche, asi que va a descender mucho la gente que juegue al CoD4.

mnavarro17 escribió:Pues parece que no se ha solucionado y que por lo visto sigue en aumento. El MW va a ser el juego que nunca juegue online.
Saludos


No quiero ser mal pensado, pero huele a mejorar ventas en CoD:BO. Llamadme bicho raro, pero desde que leí el primer caso pienso en que tiene algo que ver la desarrolladora para que aumente la venta de MW2 (juegos bajo demanda) y Black Ops.

Un saludo.
(mensaje borrado)
57 respuestas
1, 2