y ahora que sanciones caeran? (español-barca)

manu_bet escribió:pues nada senseinozouo, el proximo dia que se pongan a tirar vengalas en la ventana de tu casa, a ver si alguna te da en el ojo, como le paso a un nio hace unos cuantos años precisamente en montjuic

Tampoco me compares, que no tiene nada que ver un tipo de bengalas y otros, que a mi me han dado con bengalas como las que se tiraron el sabado y no me ha pasado mas que una quemadura en la ropa, aunque podria haberme hecho una quemadura si me toca la carne, pero matar no iba a matar a nadie ya que no se clavan como las que se lanzan con pistola, que son las que son verdaderamente peligrosas.

Y una cosa no quita la otra, y los que la tiraron son subnormales profundos, primero por tirarlas dentro del campo, y luego por hacerlo a simples aficionados, ya que son precisamente los que no tienen culpa de nada y quienes no te van a responder.

Y sobre lo del ATM-SFC, se ve que en la policia hay buenos guionistas... o lo que es lo mismo, formar de un grano de arena un everest.
me da lo mismo el tipo de vengalas que sean y si se puede matar a alguien o no, como si quieren ser petardos se a peseta (hombre quizas no tanto xD), esa gente no puede pisar un campo de futbol y montjuic debe ser clausurado

y lo de madrid, por mucho guinista que haya, dudo que sea la policia la que ha donado los bates de beisbol y demas cuando se produjo la detencion, asi que lo mismo, esa gente fuera de los estadios. seria un acto de elegancia por parte del sevilla pedir la lista de identificados/detenidos y les retirara el carnet si lo tuvieran
manu_bet escribió:me da lo mismo el tipo de vengalas que sean y si se puede matar a alguien o no, como si quieren ser petardos se a peseta (hombre quizas no tanto xD), esa gente no puede pisar un campo de futbol y montjuic debe ser clausurado

y lo de madrid, por mucho guinista que haya, dudo que sea la policia la que ha donado los bates de beisbol y demas cuando se produjo la detencion, asi que lo mismo, esa gente fuera de los estadios. seria un acto de elegancia por parte del sevilla pedir la lista de identificados/detenidos y les retirara el carnet si lo tuvieran

Es que como no empezemos por ahi el futbol Español no avanzara nunca en temas de seguridad.
Y que te queme la ropa una bengala es una gracia,como prenda fuego facilmetne aunque no se te clave ya estas ardiendo.
Space_Harrier escribió:
manu_bet escribió:me da lo mismo el tipo de vengalas que sean y si se puede matar a alguien o no, como si quieren ser petardos se a peseta (hombre quizas no tanto xD), esa gente no puede pisar un campo de futbol y montjuic debe ser clausurado

Es que como no empezemos por ahi el futbol Español no avanzara nunca en temas de seguridad.
Y que te queme la ropa una bengala es una gracia,como prenda fuego facilmetne aunque no se te clave ya estas ardiendo.

Si te la lanzan y te da, no va a prender nunca, a no ser que te la acerquen y la mantengan durante unos segundos quemando la ropa.

La detencion en madrid se produjo sin que hubiese ocurrido absolutamente nada, no hubo ningun tipo de pelea con nadie, ni con ningun aficionado ni con la policia, por lo que los cargos que se quieren imputar son totalmente falsos, ademas de que Soledad Mestre, y no yo, dijo bien claro que cualquiera puede ir con un bate de beisbol por la calle (http://www.larazon.es/27758/noticia/Mad ... ntisistema).
eso me parece que es querer agarrarse a un clavo ardiendo...
ubn escribió:Y una cosa no quita la otra, y los que la tiraron son subnormales profundos, primero por tirarlas dentro del campo, y luego por hacerlo a simples aficionados, ya que son precisamente los que no tienen culpa de nada y quienes no te van a responder.

¿A quién sugieres que las lancen para justificarles?

Lo que hay que leer.
AvBPvD escribió:
ubn escribió:Y una cosa no quita la otra, y los que la tiraron son subnormales profundos, primero por tirarlas dentro del campo, y luego por hacerlo a simples aficionados, ya que son precisamente los que no tienen culpa de nada y quienes no te van a responder.

¿A quién sugieres que las lancen para justificarles?

Lo que hay que leer.

No me has entendido.

Yo si dos personas se quieren dar de ostias, pues que se den, es cosa suya y me trae sin cuidado, ahora bien, si una persona agrede a otra sin motivo alguno me parece algo lamentable y totalmente denunciable.

manu_bet escribió:eso me parece que es querer agarrarse a un clavo ardiendo...

Agarrarse a un clavo ardiendo no, el montaje policial es impresionante. De un granito, una montaña, y a colgarse medallitas.
si bueno, ubn se que contigo precisamente no va a ser con quien me ponga de acuerdo. que los ultras se quieres pelear. por mi como si se comen ente ellos, pero todos junto, quedada de ultras, pero en medio del campo donde no molesten a nadie ni enturbien ningun espectaculo deportivo ni involucren a otras personas

el montaje es segun se mire. pero desde luego una banda de gente con palos de beisbol o con vengalas, sea para un partido de futbol o para un combate de gallos de pelea, no creo que vayan precisamente con buenas intenciones...
manu_bet escribió:si bueno, ubn se que contigo precisamente no va a ser con quien me ponga de acuerdo. que los ultras se quieres pelear. por mi como si se comen ente ellos, pero todos junto, quedada de ultras, pero en medio del campo donde no molesten a nadie ni enturbien ningun espectaculo deportivo ni involucren a otras personas

el montaje es segun se mire. pero desde luego una banda de gente con palos de beisbol o con vengalas, sea para un partido de futbol o para un combate de gallos de pelea, no creo que vayan precisamente con buenas intenciones...

Y las hay, las quedadas digo, aunque en españa no se estila mucho [carcajad]

En un juicio, esta el principio de legalidad, la presuncion de inocencia, y por ultimo la carga de la prueba, y como no hay prueba alguna de que el domingo en Madrid hubiera habido ningun tipo de pelea, agresion, disturbio o cualquier cosa que se le parezca, el juez va a tener que acabar riendose en la cara de los policias.

De todas formas, ha habido bastantes muertes este fin de semana por peleas en distintos aspectos, y sin embargo nada mas se comenta el lanzamiento de 4 bengalas y una serie de mentiras sobre algo que no llego a ocurrir en Madrid... ¿Ganas de crear alarma social? Que va, hombre, que malpensado soy.
alarma social? por supuesto. el futbol es una escuela de delicuentes y lacaras de la sociedad. vale, el resto de la sociedad tampoco es que salga muy bien parada. pero al menos podria aislarse del futbol, si se quisiera, que mas que un deporte vamos a llegar a guerra. recordais lo qeu paso la pasada temporada en italia no?
No me compares una cosa con la otra, porque no tiene nada que ver lo que es Italia con lo que es España.

Aqui solo hay 4-5 grupos capaces de juntar a bastante gente, los demas no son nada a dia de hoy, en los años 90 era mucho peor la cosa, el nivel de los grupos era bastante similar al de los Italianos, pero a dia de hoy no tiene ni punto de comparacion.
de acuerdo, pero no implica que demos rienda suelta a lo que hay ahora. por tanto, gente buscando gresca, gente que debe ser apartada del deporte. simplemente eso
3.000 euros de multa y apercibimiento de clausura para el Espanyol

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha decidido sancionar al Espanyol con una multa de 3.000 euros y apercibimiento de clausura de Montjuïc por los incidentes acaecidos durante el derbi catalán.

Durante el choque que enfrentó a los dos equipos barceloneses en la quinta jornada de la Liga BBVA Primera División, varios aficionados del Barcelona perteneciente a la peña ultra 'Boixos Nois' lanzaron bengalas desde su grada contra una en la que se encontraban hinchas del Espanyol.

El incidente no llegó a causar heridos pero sí que provocó la suspensión temporal del encuentro -alrededor de diez minutos- y provocó el desconcierto tanto en las gradas como en el terreno de juego.

Pese a que los incidentes fueron provocados por radicales partidarios del Barcelona, parece que el Comité de Competición no ha dejado pasar por alto las deficiencias en las medidas de seguridad del estadio del Espanyol, al permitir que los 'Boixos Nois' accedieran al estadio con bengalas en su poder.

fuente: Marca

Multa de tres mil euros al Betis por símbolos nazis

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (FEF) impuso ayer al Betis una multa de 3.000 euros por permitir la exhibición de banderas y pancartas con simbología nazi y con escudos preconstitucionales en el Ruiz de Lopera, durante el derbi contra el Sevilla el pasado domingo.

El Betis también ha sido sancionado con otra multa de hasta 600 euros por el lanzamiento de dos botes de humo y el petardo que fue explosionado al comienzo de la segunda parte del partido.

fuente: diario sur (24-09-2008)

buena vara de medir la del comite de competicion...igual de peligroso es tirar que vengalas que incluso hacen paralizar un partido a exibiir ciertas banderas y simbolos....

ojo que no estoy exculpando a nadie. pero vaya cambio de criterio en solo dos semanas...

asi esta el futbol español...

con lo que que el futbol esta prostituido se han quedao cortos
Cabezas de cochinillo, botellas de JB... En ese caso no cerraron ningun campo y lo merecia, pero claro vamos a fastidiar al equipo pequeño, si total, no se juegan nada.
hombre por supuesto, pero ponia estas dos comparaciones por ser dos casos tan recientes y con tan poca diferencia de tiempo...
Sí, pero estamos en lo de siempre, hay unos equipos intocables y el resto se comen los marrones, eso es así solo hay que ver el arbitraje hacia algunos jugadores.
me lo dices o me lo cuentas? cuantos cierres nos hemos tragao en sevilla (ambos estadios) en los ultimos años? cuanto hechos similares han ocurrido en el resto de españa en ese tiempo y nadie ha dicho ni mu?

esto esta podrido
Al final nada como siempre
67 respuestas
1, 2