manu_bet escribió:si bueno, ubn se que contigo precisamente no va a ser con quien me ponga de acuerdo. que los ultras se quieres pelear. por mi como si se comen ente ellos, pero todos junto, quedada de ultras, pero en medio del campo donde no molesten a nadie ni enturbien ningun espectaculo deportivo ni involucren a otras personas
el montaje es segun se mire. pero desde luego una banda de gente con palos de beisbol o con vengalas, sea para un partido de futbol o para un combate de gallos de pelea, no creo que vayan precisamente con buenas intenciones...
Y las hay, las quedadas digo, aunque en españa no se estila mucho
En un juicio, esta el principio de legalidad, la presuncion de inocencia, y por ultimo la carga de la prueba, y como no hay prueba alguna de que el domingo en Madrid hubiera habido ningun tipo de pelea, agresion, disturbio o cualquier cosa que se le parezca, el juez va a tener que acabar riendose en la cara de los policias.
De todas formas, ha habido bastantes muertes este fin de semana por peleas en distintos aspectos, y sin embargo nada mas se comenta el lanzamiento de 4 bengalas y una serie de mentiras sobre algo que no llego a ocurrir en Madrid... ¿Ganas de crear alarma social? Que va, hombre, que malpensado soy.