y al final, mi tapiceria propia....

publicítate por todas las webs que puedas.

PD: ese sofá está de puta madre
pues la verdad es que con los 3000 no me dio para todo, tuve que pedir otro de 9000, cancelar con parte de esto lo que me quedaba del de 3000 (casi todo xD) y ahora mismo estoy con el resto, pero aun tengo que comprar un par de maquinas mas(de cortar aluminio, por ejemplo, que cuesta 260 € [tomaaa] )

pero vamos, con la temporada de toldos, deberia ir bien

ciertamente, a lo que mas rentabilidad se le saca en una tapiceria es a los toldos, puesto que son rapidos de hacer, y de montar, con el conocimiento necesario xD

y ya me estan empezando a pedir presupuestos, pero hasta el lunes que no me llega el comercial de la empresa de aluminios para toldos no puedo darlos, ya el mismo lunes o el martes les dare presupuesto a la empresa de tecnocasa en la que estaba antes currando XD, quieren una capota ^^

ademas de algun que otro presupuesto pendiente

weeeno, ya seguire informando de como va esto, xD
http://empleo.universia.es/contenidoshtml/emprendedores/ayudas_subvenciones/europa.htm

Eso me ayudo mucho a mi en mis comienzos, aprovechalo que la union europea da jugosas ayudas a jovenes empresarios.

Suerte!
Si si, pero será mejor que tapices sin botones [plas]
bartews3 está baneado por "Clones"
Ahí, con un par. Que tengas suerte con tu negocio.
enchu21 escribió:weno, aqui traigo fotos de mi taller tal y como esta hoy por hoy xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

weno, pos mas o menos asi es mi taller XD

ya llevo sobre un mes y poco abierto, y esta empezando a entrar trabajito, ahora estoy liado con el carnet, compaginandolo con el trabajo, y en breve me pongo tambien con los toldos xD

por otro lado, en abril, hay una feria de muestras en el pueblo, y he alquilado uno de los stands para mi empresa XD

estoy acojonaisimo con todo esto, pero tengo muchas ganas de que todo siga como va por ahora

lo proximo que me compre! la furgona de la tapiceria bejarano, la tapiceria de un eoliano!!! >_<

un saludo, y gracias a todos por los animos, le he estado echando un vistazo de nuevo al hilo, y tantos animos dan mucha fuerza

gracias eolianos :p
ey esa psp pillin no trabajaras?? y tienes contratado a un africano para que te haga todo a cambio de aguita y comida o a uno del este???

es broma no me echeis encima!!!
yo a ver si con el de 10.000€ que me an dado tengo suficiente para montar una tienda de golosinas, la boutique del caramelo pienso poner asta chocolate casero de fabricacion propia xD.

saludos
CROXNAR escribió:yo a ver si con el de 10.000€ que me an dado tengo suficiente para montar una tienda de golosinas, la boutique del caramelo pienso poner asta chocolate casero de fabricacion propia xD.

saludos
pero no diras tu propia caca ¬¬ [burla3]
Bueno enchu ya que has tapizado muchos coches tunning y demas,por aqui por EOL hay un usuario,aunque se conecta muy poco porque lo hace desde cyber,que es muy amigo mio que quiere tapizar su coche de color beig,toda la tapiceria,lo que no sabe es cuando,porque esta esperando a cobrar lo de un accidente,si le sale bien dice que lo hace,mas o menos cuanto le puede salir???es un focus del modelo anterior al que hay actualmente.Ademas con eso el resto de los EOLianos se hacen una idea por si se animan a llevarte sus coches
davile, pues creo que esto estaria en un principio prohibido en eol, no se si se puede hacer, ya jixo me dijo que no podia usar eol para "el negocio" xD

por otro lado, YA TENGO LOGOTIPO [beer] [beer]

Imagen

que os parece? xD

se aproxima la feria de muestras del cuervo, y uno de los stand(no se si ya lo dije xD) lo voy a montar yo, y hoy precisamente, me han llamado del ayuntamiento, me han dicho que en sevilla, dentro de poco se va a montar otra feria de muestras, y me han ofrecido uno de los stand que subvenciona la junta de andalucia asi de gratis xD

me quede flipando XD

a ver como va todo esto, de verdad, ultimamente estoy muy ilusionado con todo esto ^^

seguiremos informando :p
Suerte enchu!!!

Por ahora toda va genial por lo que veo. Ya ns seguirás contando tus historias de autónomo.

Muy bueno el Logotipo [oki]

Suerte.
Mucha suerte, emprendedor, pero recuerda que siempre hay buenas épocas y hay que guardar para cuando vengan las vacas flacas [oki]

PD: Falta lo de "la tapicería de un eoliano" en el logo [qmparto]
ademas podrias poner en la propaganda,

precios especiales para eolianos

de lo que hablamos,a ver si veo a este y le paso tu direccion,es que veo ultimamente poco
davile escribió:ademas podrias poner en la propaganda, precios especiales para eolianos

[plas] Ahi esta lo que yo queria ver xD.

Mucha suerte enchu con tu negocio. Al principio será duro, pero despues todo ira bien.

ByEs [buenazo]
ENCHU QUEREMOS UN SOFA TUYOOOOOO !!!!!

Me he pasado por aqui pa ver tus evoluciones como empresario y me alegro mucho por q vas tirando mu bien, como estan las cosas hoy dia me temia q te pudiese ir peor.
El logo ta cañero, espero verlo pronto en la tele XD, y q te hagas con el monopolio tapicero de españa, y despues te acuerdes de tus amigos eolianos. [burla2]
Bueno, ya os hablé una vez de que habia alquilado un stand para la feria de muestras del pueblo, , y bueno, fué este fin de semana...

el resultado..., no ha podido ser mejor, ha sido muchisimo mejor de lo que me esperaba, tengo que dar mas de 70 presupuestos entre sofas, coches, toldos de varios tipos, y en varios sitios(el puerto, jerez, sevilla capital xD)...

no he parado en todo el dia, y aqui una fotillo del stand xD

http://img406.imageshack.us/my.php?image=dscf1711ch5.jpg

e incluso, a principios de semana, me llamaron del ayuntamiento preguntandome que si queria que he hicieran una entrevista, para salir en el periódico local de la feria del pan XDDD

claro está que acepté, y aqui un scan de la entrevista XD

http://img181.imageshack.us/img181/4581/escanear0007yn1.jpg

y luego encima de todo, hicieron entrevistas para tele cuervo, stand por stand, a ver si puedo hablar con el de tele cuervo y le saco un dvd con la entrevista en mi stand XD, asi la subo a youtube y os la pongo xD

asi que basicamente eso.. ahora desapareceré un poco mas, puesto que no tendré tiempo de psp, ni pc, ni nada de eso apenas ¬_¬

pero bueno, me hacia falta esto, todo lo que ha pasado este finde, me ha ilusionado mucho mucho, el ver a la gente pasar preguntar, tu explicandote de quien eres,(esto, al ser un pueblo, todo el mundo conoce a mi madre y su floristeria XD), y las marujas, ahh, sii, tu eres el pequeño de manolo "el barbas" XD...

vamos, que mas promoción no me he podido hacer, ya os pondré fotos de los bolis y camisetas, quedan molones XD

estoy contentisimo [plas] [plas] esto de la feria de muestras, es lo mejor que he podido hacer ^^
enchu21 escribió:Bueno, ya os hablé una vez de que habia alquilado un stand para la feria de muestras del pueblo, , y bueno, fué este fin de semana...

el resultado..., no ha podido ser mejor, ha sido muchisimo mejor de lo que me esperaba, tengo que dar mas de 70 presupuestos entre sofas, coches, toldos de varios tipos, y en varios sitios(el puerto, jerez, sevilla capital xD)...

no he parado en todo el dia, y aqui una fotillo del stand xD

http://img406.imageshack.us/my.php?image=dscf1711ch5.jpg

e incluso, a principios de semana, me llamaron del ayuntamiento preguntandome que si queria que he hicieran una entrevista, para salir en el periódico local de la feria del pan XDDD

claro está que acepté, y aqui un scan de la entrevista XD

http://img181.imageshack.us/img181/4581/escanear0007yn1.jpg

y luego encima de todo, hicieron entrevistas para tele cuervo, stand por stand, a ver si puedo hablar con el de tele cuervo y le saco un dvd con la entrevista en mi stand XD, asi la subo a youtube y os la pongo xD

asi que basicamente eso.. ahora desapareceré un poco mas, puesto que no tendré tiempo de psp, ni pc, ni nada de eso apenas ¬_¬

pero bueno, me hacia falta esto, todo lo que ha pasado este finde, me ha ilusionado mucho mucho, el ver a la gente pasar preguntar, tu explicandote de quien eres,(esto, al ser un pueblo, todo el mundo conoce a mi madre y su floristeria XD), y las marujas, ahh, sii, tu eres el pequeño de manolo "el barbas" XD...

vamos, que mas promoción no me he podido hacer, ya os pondré fotos de los bolis y camisetas, quedan molones XD

estoy contentisimo [plas] [plas] esto de la feria de muestras, es lo mejor que he podido hacer ^^
Ya te felicité en Pruebas, pero esto se merece que no desaparezca a las 48 horas. Enhorabuena!! ^^
enhorabuena enchu, yo tambien tengo ilusion de tener negocio propio, que todo te vaya muy bien y animo tio.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Enchu conociendote se ke lo harás .

vete preparando ese cojin ke me prometiste pa ponerlo en mi salon , a ver si pal creamfields nos sentamos en él .
Propongo que se le encarguen cojines de EOL,

jajaja

asi todos tendremos en nuestra habitacion un cojin de EOL hecho por un usario de EOL.

Ahora en serio,enhorabuena enchu,esta muy bien que las cosas funcionen,al menos asi uno es feliz.

Saludossssssssssssss
Felicidades Enchu, eres un tío de puta madre y sé que lo harás perfecto.

Mi más sincero apoyo desde aquí, sé por experiencia propia lo que es montar tu propio negocio, yo el mes que viene inauguro mi tercera Fruteria. XD
Y digo yo...

Podrías haber puesto las letras en color verde y así quedaba casi una camiseta de EOL xDDDD
davile escribió:Propongo que se le encarguen cojines de EOL,

jajaja

asi todos tendremos en nuestra habitacion un cojin de EOL hecho por un usario de EOL.

Ahora en serio,enhorabuena enchu,esta muy bien que las cosas funcionen,al menos asi uno es feliz.

Saludossssssssssssss

+1, taria wapo tener cojines de EOL i mas hechos por enchu [ginyo]
davile escribió:Propongo que se le encarguen cojines de EOL,

jajaja

Saludossssssssssssss

Gran idea [beer]

A ver que opina enchu, y se puede comentar a los "jefes".
JAJAJAJJAAJAJA.

Al final Enchu acabará cambiando la tapicería por un negocio friki, haciendo cojines, y cosplays para foreros...

Al tiempo xDDDDDD
Zeus_41 escribió:
Gran idea [beer]

A ver que opina enchu, y se puede comentar a los "jefes".

por mi en un principio me da igual xD, pero precisamente ahora no es el mejor momento xD... a ver, os comento, que en realidad vengo a ver si podeis ayudarme xD

cuando yo curraba donde estaba, en el tema de los toldos, me dedicaba a confeccionarlos, y posteriormente, algunos los montaba, no la mayoria, pero vamos, que tambien se, pero ese no es el problema, sino está en los precios de los toldos, mi jefe daba los precios, pero yo nunca podia enterarme, tengo mas o menos una idea, con respecto a tamaño, precio, pero... aun asi, no se si me estoy tirando bajo, si me estoy tirando alto, ni nada...

este es un presupuesto que he echo, y es para un patio interior, esto es una palilleria, osea, los toldos estos de aluminios, que no llevan alambres, sino todo son aluminios y la lona... el patio tiene 6 metros x 3.50 aprox, veis bien el precio?

lo de Gaviota y Llaza, son las empresas que me suministran los aluminios, las dos son buenas, pero Llaza es notablemente mejor, pero tambien MUCHO mas cara, asi que he decidido hacer los presupuestos en las dos, que a ver, en gaviota, no se va a caer un toldo a los 3 dias, pero si se nota un poco la diferencia en cuanto a calidad, vamos...

http://img144.imageshack.us/my.php?image=scaneollh7.jpg

si alguien pudiera echarme una mano o algo por el estilo en esto, le estaria muy agradecido xD, de todas formas, luego haré "espionaje industrial" xD, vamos, que llamare como si fuera un cliente a cualquier empresa de toldos y preguntare por presupuesto para un patio de estas medidas y poder comparar.... pero aun asi, quiero saber vuestra opinion xD

gracias ^^
Yo creo que,a parte del espionaje, cuando le hagas el presupuesto a quien sea con el aluminio,le deberias de plantear las dos situaciones,

es decir,hablar con el cliente y decirle que a ti te da igual,un aluminio u otro,pero que la calidad es notable,y que el precio tambien se ve afectado,y que el decida.Es algo dificil,porque despues los clientes son muy mamones,porque si escogen lo barato y se estropea ellos no recuerdan que el que escogio lo barato fueron ellos,se acuerdan del que se lo instalo o de que el sistema no es bueno.pero esto no pasa con todos.
Yo es que no tengo ni idea de toldos,y no puedo decir si es caro o barato,o si esta bien,

Pero contemplaria la posibilidad de dar al cliente los dos presupuestos,con ambos tipos de aluminios.
bueno, el tema de los presupuestos ya está solucionado casi, ya he dado varios, a ver si me los aceptan o no... he de calcular otros pocos aun, y ver algunas cosas de tapiceria...

por otro lado, el ser tapicero, en ratitos libres, puedes hacer cosas como estas

http://img252.imageshack.us/img252/9774/dscf1730ct2.jpg

que? que os parece? XD [qmparto]
Enhorabuena con tu negocio enchu!!

Y A TOPE CON LA MAQUINARIA! xD
enchu21, si necesitas saber precios y eso, mi madrina tiene una tienda/taller de moquetas, toldos, parquet, cortinas y todo eso, también hace presupuestos a medida, vamos, como tú XD

Si quieres, le puedo pedir precios y eso, para orientarte ;)
hardcrack escribió:enchu21, si necesitas saber precios y eso, mi madrina tiene una tienda/taller de moquetas, toldos, parquet, cortinas y todo eso, también hace presupuestos a medida, vamos, como tú XD

Si quieres, le puedo pedir precios y eso, para orientarte ;)

oki, lo tendré en cuenta hardcrack, gracias... creo que por ahora va bien el tema ese en cuestión

el problema ahora es otro, y un problema gordo, me quedan 320 € en el banco, y la gran putada, es que tengo 6 toldos para hacer, pero, no tengo dinero para encargarlos, hablaré con mis padres, a ver si me pueden hacer un prestamo ellos, pero con lo que me dijeron la ultima vez que hablamos del tema... [noop] pa mi que no... :?

a ver, espero salir del bache, porque sino, este mes me quiebra esto... tengo un acojone encima que no es normal...
Echu21 refloto el hilo para ver si me puedes orientar un poco en precios y "materiales".
Me acabo de comprar un coche(peugeot 406) y lo que es la tapiceria no es ke este muy cuidada por lo que me gustaria cambiarsela. No tengo idea de precios, materiales de los distintios tipos de tapiceia y demas, lo que busco es ke sea elegante y practica xD ke se pueda limpiar medianamente bien y no de mucho calor.

Edito: se me olvidaba, que no sea mu cara! xD.
ups, hace tiempo que no pasaba por este hilo xD

bueno, elegante y practica, te aconsejo imitación de cuero, pero claro, yo me refiero al catálogo que YO tengo, no se si donde tu vives tendrán los mismos catalogos xD

un precio aproximado que suelo cobrar por tapizar un coche en ese material, son 450- 500 €(no me publicito, le oriento en el precio xD)

aunque alomejor lo encontrarás mas caro, ya que yo ahora mismo tengo los precios un poco mas baratos, y este material es la caña ^^

Respecto a la tapiceria, parece ser que la cosa va viento en popa, ahora mismo está mi taller petado de trabajo, y no paran de entrar cosas, un dia y otro dia y otro dia xD

esperemos que siga así!

saludos!
enhorabuena!! espero yo tb que siga asi
enchu21 escribió:
Respecto a la tapiceria, parece ser que la cosa va viento en popa, ahora mismo está mi taller petado de trabajo, y no paran de entrar cosas, un dia y otro dia y otro dia xD

esperemos que siga así!

Me ha alegrado mucho leer eso, aun recuerdo cuando desesperado abriste el hilo en pruebas contando que no tenias un duro, necesitabas pasta para material y tenias un prestamo de 9000€... al final todo marcha bien, y si no para de entrar trabajo, es buena señal.

Que siga asi Enchu y te forres, que bien merecido lo tienes y te lo estas currando.

Un saludo!
Si es que los comienzos suelen ser duros,

Me alegro que todo te vaya bien,y esperemos que siga para mejor.
Me alegro tio que esto empieze a andar, y encima tu negocio y algo que te gusta. Seras feliz.
Un saludo....
enchu21 escribió:Respecto a la tapiceria, parece ser que la cosa va viento en popa, ahora mismo está mi taller petado de trabajo, y no paran de entrar cosas, un dia y otro dia y otro dia xD

Pos ya sabes, a invitar a birras a lo que te han ayudado a dar el paso!!
Birra para EOL!!! [beer] [beer] [beer]

Fuera de coñas, espero que todo te siga yendo tan bien como ahora.

Un tio con dos cojones!!
87 respuestas
1, 2