Y creía que no era cierto...

Ayer mismo por la noche tuve movida. Unos críos de entre 14-16 años estaban de botellón en un parque al lado de mi casa. Mis colegas y yo íbamos a ir de tranquis con la tienda de campaña, la birra y una cachimba para fumar. El caso es que llegamos y oímos cómo revientan botellas y van dejando todo hecho mierda.

Cojo a uno y le digo:

- Oye, perdona, ¿habéis estado rompiendo botellas?
- No, no... Nosotros no, imposible.
- Y le digo... Ya, bueno... Me alegro.
- Yo también... Que somos ecologistas, eh...

Me quedo como diciendo... Este va borracho, vamos a dejarlo que es un crío. Me doy la vuelta y veo todo lleno de mierda, SU mierda, y botellas rotas. Mientras mis colegas van montando la tienda yo me dedico a recoger su puta porquería. Había una botella de vodka, creo que era, rota en una rampa que da a un arenero con toboganes e historias para los críos. Se me hincharon las pelotas: primer porque los domingos (es decir, hoy) suelen ir padres con sus chicos a los parques; segundo porque cuando voy con mi perro y lo suelto si no hay nadie, no me gustaría que se me clavase un cristal.

Así que bajé, porque se estaban yendo, y me puse a hablar con el mismo. El niño no sé si era deficitario neuronal permanente o simplemente iba borracho, el caso es que me dijo que él no tiene que preocuparse de lo que hacen sus amigos. Eso después de que yo le dijera que tienen derecho a divertirse, claro, pero no a joder con ello la diversión de los demás. No les falté al respeto en momento alguno... El caso es que me dice que él ni se enteró, que ni sabía ya cómo iba, a lo que dije que si no se sabía controlar o no aguantaba el alcohol que dejara de beber. Creo que eso le dolió en su amor de tipo duro.

Al rato llega otro chaval y se lo intenta llevar y con el que estaba hablando, que parecía que entraba en razón, le dice que le deje en paz que solo está hablando conmigo (y otro colega que había venido) y que no va a pasar nada. Le digo que es obvio que no, pero que el día que llegue la madera y les partan la cara bien partida, llorarán y acusarán a todo cristo de facha pero no contarán con los destrozos que van dejando. Se me pone bravo el chaval y me dice que ya le habían pegado en condiciones y le digo que lo dudo, se pone más bravo aún y me dice que por qué y le contesté tranquilamente: porque si de verdad hubieses cobrado como deberías, no me estarías hablando así. Se calló.

Vino otro colega suyo y volvió el que se lo intentó llevar antes y le dijo, vámonos, y el que estaba hablando conmigo le contestó que no, que se quedaba que yo había dicho que eran unos críos que iban de antifas y que luego no daban la cara y le dije que sí, que exactamente eso, que mucho pedir respeto, que mucha rebeldía y que mucha mierda, pero luego a reventar botellas, a joder el parque y a los que vamos a estar ahí de tranquis tenemos que estar preparados para que nos cacheen, nos registren o nos echen, por culpa de niñatos como ellos.

El otro sigue intentándoselo llevar y el que había venido justo antes, el segundo de los tres, me dice: yo es que no sé qué quieres que haga (ya que le había dicho que los iban a pescar y que los joderían a todos) si ni siquiera bebo. Y le contesté muy claro. Le dije que lo primero que debería hacer era cambiar de amigos, porque estos van muy de duros pero en cuanto asoma la pasma se piran y sálvese quien pueda... Le vi la cara que puso y pude leer con toda claridad que no era ni la primera vez que se lo decían, ni la primera que se lo pensaba.

Empezamos a separarnos y me dice... Lo siento. Le digo que no pasa nada pero que se lo piense, que no están solos en la ciudad y que vivimos más gente y me contesta que tengo razón.

Cuando empezamos a alejarnos ya mi colega y yo el tercero que vino dice, hala, vámonos que es otro gilipollas más y me hace el cuerno mientras se va. Le contesto que de qué va, que si le he faltado yo al respeto a él y que es un monigote, un macaco, que mucho exigir respeto pero que luego ya se ve lo que hay. Le invito a venir a contestarme a la cara pero no. Ni de coña, como podréis intuir puede que le pasaran los pantalones.

A esto que me piro con mi colega hacia la tienda de campaña y oigo a lo lejos, pero a lo lejos "Me cago en tu puta madre"... Contesté diciendo "Ven a decírmelo a la cara", pero no vino nadie. Y se perdió todo en la oscuridad de la noche veraniega del sábado de ayer.

Y así con todo. Mucho pedir, mucho exigir, mucha libertad y mucho respeto para ellos pero no os preocupéis que de su parte no van a poner una mierda. Ojalá el chaval que vino en segundo lugar, que llevaba gafas, no vuelva a ir con ellos en su puta vida o que cuando se pongan a liarla se pire. Solo por eso habrá merecido la pena.

Un saludo.

PD: Me he dejado detalles como lo que me dijo el primer crío de "tú les dices a tus amigos que paren cuando la lían?" y le dije que por supuesto, si considero que se están pasando les digo que se corten pero que suelen ser lo suficientemente conscientes y espabilados como para discernir cuándo se están pasando o no. No sé si quedó pillado en la palabra discernir o se dio cuenta de que no tenía razón y estaba quedando como un tozudo. Pero en fin, son críos, son unos "gamberretes" y hay que perdonarles todo. Y no es que pidan disculpas no, es que encima te insultan y te mentan a la madre. En fin.
POLUX1980 escribió:Había un tiempo que se le decía algo a una persona mayor y te soltaba un guantazo y te ibas callado. Lo que quiero decir que había un tiempo que la gente tenía educación, que se daba los buenos días, las gracias, etc... Yo creo que todo eso se ha perdido. Pero vamos, eso está en la educación de los padres. Si un padre le dice a su hijo lo que está bien o lo que está mal. Ahora algunos padres son peores que sus hijos. Trabajo cara al público y cada vez la gente es mas mal educada.

Dime que quieres
+1 o mejor un +100000?
[bye]
Dos cosas me quedan claras desde hace ya un tiempo: Las tias son cada vez mas guarras (empezando ya de 12 años para arriba, sólo hace falta leer lo que ha dicho bicko) y que los tios son cada vez más gilipollas y gallitos.

Yo soy del '90 y siempre he tratado con respeto a la gente mayor que yo, es más, ni se me ocurriría llamarle hijo de puta a alguien de 23 y menos con 8 años. Encima, ¿como coño dejan los padres a niños de 8 años solos por la calle¿?¿? Yo hasta los 12 o así no olí la calle sólo ni por asomo y eso sí, a las 19h o así en casa.

Lo que está claro es que como no se haga nada las cosas irán a peor, y más con las leyes que tenemos, que los niños pueden hacer lo que les salga del nabo que a ellos no les pasa nada. Y encima a los 18 se les borran todos los delitos, oléé!

Saludos!
Pués no me quiero imaginar yo a los hijos de los chavales estos dentro de unos años... [mad]
Trog escribió:Ayer mismo por la noche tuve movida. Unos críos de entre 14-16 años estaban de botellón en un parque al lado de mi casa. Mis colegas y yo íbamos a ir de tranquis con la tienda de campaña, la birra y una cachimba para fumar. El caso es que llegamos y oímos cómo revientan botellas y van dejando todo hecho mierda.

Cojo a uno y le digo:

- Oye, perdona, ¿habéis estado rompiendo botellas?
- No, no... Nosotros no, imposible.
- Y le digo... Ya, bueno... Me alegro.
- Yo también... Que somos ecologistas, eh...

Me quedo como diciendo... Este va borracho, vamos a dejarlo que es un crío. Me doy la vuelta y veo todo lleno de mierda, SU mierda, y botellas rotas. Mientras mis colegas van montando la tienda yo me dedico a recoger su puta porquería. Había una botella de vodka, creo que era, rota en una rampa que da a un arenero con toboganes e historias para los críos. Se me hincharon las pelotas: primer porque los domingos (es decir, hoy) suelen ir padres con sus chicos a los parques; segundo porque cuando voy con mi perro y lo suelto si no hay nadie, no me gustaría que se me clavase un cristal.

Así que bajé, porque se estaban yendo, y me puse a hablar con el mismo. El niño no sé si era deficitario neuronal permanente o simplemente iba borracho, el caso es que me dijo que él no tiene que preocuparse de lo que hacen sus amigos. Eso después de que yo le dijera que tienen derecho a divertirse, claro, pero no a joder con ello la diversión de los demás. No les falté al respeto en momento alguno... El caso es que me dice que él ni se enteró, que ni sabía ya cómo iba, a lo que dije que si no se sabía controlar o no aguantaba el alcohol que dejara de beber. Creo que eso le dolió en su amor de tipo duro.

Al rato llega otro chaval y se lo intenta llevar y con el que estaba hablando, que parecía que entraba en razón, le dice que le deje en paz que solo está hablando conmigo (y otro colega que había venido) y que no va a pasar nada. Le digo que es obvio que no, pero que el día que llegue la madera y les partan la cara bien partida, llorarán y acusarán a todo cristo de facha pero no contarán con los destrozos que van dejando. Se me pone bravo el chaval y me dice que ya le habían pegado en condiciones y le digo que lo dudo, se pone más bravo aún y me dice que por qué y le contesté tranquilamente: porque si de verdad hubieses cobrado como deberías, no me estarías hablando así. Se calló.

Vino otro colega suyo y volvió el que se lo intentó llevar antes y le dijo, vámonos, y el que estaba hablando conmigo le contestó que no, que se quedaba que yo había dicho que eran unos críos que iban de antifas y que luego no daban la cara y le dije que sí, que exactamente eso, que mucho pedir respeto, que mucha rebeldía y que mucha mierda, pero luego a reventar botellas, a joder el parque y a los que vamos a estar ahí de tranquis tenemos que estar preparados para que nos cacheen, nos registren o nos echen, por culpa de niñatos como ellos.

El otro sigue intentándoselo llevar y el que había venido justo antes, el segundo de los tres, me dice: yo es que no sé qué quieres que haga (ya que le había dicho que los iban a pescar y que los joderían a todos) si ni siquiera bebo. Y le contesté muy claro. Le dije que lo primero que debería hacer era cambiar de amigos, porque estos van muy de duros pero en cuanto asoma la pasma se piran y sálvese quien pueda... Le vi la cara que puso y pude leer con toda claridad que no era ni la primera vez que se lo decían, ni la primera que se lo pensaba.

Empezamos a separarnos y me dice... Lo siento. Le digo que no pasa nada pero que se lo piense, que no están solos en la ciudad y que vivimos más gente y me contesta que tengo razón.

Cuando empezamos a alejarnos ya mi colega y yo el tercero que vino dice, hala, vámonos que es otro gilipollas más y me hace el cuerno mientras se va. Le contesto que de qué va, que si le he faltado yo al respeto a él y que es un monigote, un macaco, que mucho exigir respeto pero que luego ya se ve lo que hay. Le invito a venir a contestarme a la cara pero no. Ni de coña, como podréis intuir puede que le pasaran los pantalones.

A esto que me piro con mi colega hacia la tienda de campaña y oigo a lo lejos, pero a lo lejos "Me cago en tu puta madre"... Contesté diciendo "Ven a decírmelo a la cara", pero no vino nadie. Y se perdió todo en la oscuridad de la noche veraniega del sábado de ayer.

Y así con todo. Mucho pedir, mucho exigir, mucha libertad y mucho respeto para ellos pero no os preocupéis que de su parte no van a poner una mierda. Ojalá el chaval que vino en segundo lugar, que llevaba gafas, no vuelva a ir con ellos en su puta vida o que cuando se pongan a liarla se pire. Solo por eso habrá merecido la pena.

Un saludo.

PD: Me he dejado detalles como lo que me dijo el primer crío de "tú les dices a tus amigos que paren cuando la lían?" y le dije que por supuesto, si considero que se están pasando les digo que se corten pero que suelen ser lo suficientemente conscientes y espabilados como para discernir cuándo se están pasando o no. No sé si quedó pillado en la palabra discernir o se dio cuenta de que no tenía razón y estaba quedando como un tozudo. Pero en fin, son críos, son unos "gamberretes" y hay que perdonarles todo. Y no es que pidan disculpas no, es que encima te insultan y te mentan a la madre. En fin.

Si esque eso es asi , los subnormales esos de 15-16 años q van en grupitos y se creen los reyes del mundo y luego son unos gallinas que de lejos todo lo q tu quieras pero luego un enfrentamiento na de na. Si esq hay veces q me gustaria pillar a un grupo entero de 5 o 6 y rebentarlo a puñetazos [enfado1]
Doctor Cool está baneado por "clon troll"
La sociedad se va a pique, nuestro futuro económico depende de cuatro niñas maleducadas. Imagen Imagen
Si, defendamos a los niños de 8 años que se dedican a llamar hijo de puta a la gente, a faltar el respeto a todos y a putear al personal (putear, no hacer el gamberro) y que los padres sigan tocandose los cojones, seguid defendiendoles si que asi va el mundo, recordais la serie malcolm? total, son niños no?

Lo de tipica costumbre gitana de sentarse en la escalera, es que es una costumbre tipica de pasarse el dia sentado en el bordillo de las escaleras (normalmente en todo el medio) y si lo se es porque vivo al lado de un barrio gitano, dejad de buscar racismo por todos lados y empezad por comprender el hilo.
Titomalo escribió:Pensé en girarme, darles un par de patadas e irme.

A más de uno le tambien le hubiesen entrado ganas xD
como ya habeis dicho... la culpa es de los padres, por permitirselo, por no educarlo correctamente, por no darle un tortazo cuando se lo ha merecido.... etc... mis padres me emitieron 2 valores importantisimos, el respeto y la educacion cosa que agradezco, por que todavia los mantengo.... pero que van hacer estos chavales en un futuro?? si nunca han conocido esas palabras, no las ven en sus padres ni en la sociedad (vamos para atras como los congrejos)... pues agarraos al tren.... con lo feliz que se es ser amable,educado con la gente y con una sonrisa en la cara ^^
Menos mal que he encontrado comprensión, más allá del supuesto racismo...

Tampoco es que haya abierto el hilo para poner verde a nuestra juventud, a la cual pertenezco, es que me molesta, mucho, que nuestros niños no usen la educación.

Cuando veo un niño, pues siempre siento la vena paternal de protegerlo y educarlo. Una gilipollez, porque no soy su padre, pero al pertenecer a esta sociedad tengo cierta responsabilidad y veo que no he actuado correctamente.

Pero claro, tampoco puedo hacer nada, porque si hubiera hecho/dicho algo la cosa sería más seria que un simple correctivo. Una pena que no podamos convivir todos, habrá que ir repartiendo bocatas de piedra.
Lo de las niñas me ha dejado con cara de... what?
El niño gitano,pues bueno,al ser gitano,es lo que tiene.. y claro,aquí en Andalucía eso es algo muy normal,así que a aceptarlo toca.
Y sí,toca mucho los cojones,pero pasa de ellos,ya los verás en unos años Imagen
Titomalo escribió:Me cago en estos niños de mierda, ¿educación?, já, já, já... esto es la hostia en serio, que asco de niños que se creen Dios. Al final tendré que ir a Yoga o algún tratamiento antiestres.

Si te estresan los niños. Preparate para lo que te viene encima, que la vida no son solo 2 niños que te insulten porque no les has llevado en tu bicicleta.
Totalmente de acuerdo! Yo cuando era un enano de 8 años, ni salia de casa solo ni armaba follones, ni siquiera en el cole donde te tenían a ralla. Y ni se te ocurriera mirar a los mayores con mala cara, que esos no se andaban por las ramas.

Esto me recuerda a una frase muy tipica:

"Recibe palos de tus padres hasta que puedas recibirlos de tus hijos".

Era asi, no? Imagen
abuelito: niña niña ( llamando a una cría de ocho añitos ) si me tocas aquí, te doy un caramelo ( le dice señalando la zona del rabo )
niña : y si te la chupo, me darás la bolsa entera ?

Pues eso lo veo cada vez más real xD.

Es para flipar, cuando ves críos que no alzan medio metro diciéndote de todo lo que se te pueda pasar por la cabeza, y de tonterías que no es normal.... se te cae el alma a los pies, y ni hablemos crías de 16 años.... que por estas zonas conozco a un par que si les gustas un poco consiguen tu número se acercan un poco a tí y cuando les apatece te formulan la pregunta en plan : Quieres hechar un polvo esta noche ? dímelo por que si no llamo a otro.

Y te quedas con los huevos en el suelo....

Acojonante, pero bueno, a aguantar nos toca.
Titomalo escribió:Va sobre los niños de hoy en día, preadolescentes, nuestro futuro, nuestra esperanza.

[...]

Hablas como si tu hubieras contribuido sobremanera a las arcas del Estado y yuvieras una familia que sacar adelante... Oh wait (como está de moda decir ahora) q tú tb estás estudiando...

Igual meto la pata mil y estás trabajando a la vez q estudias, o buscando un curro, pero tio como te han dicho mil veces, veo mucho peor cómo actúan muchos de tu generación que cómo actúa un niño de 8 años... al menos no ha tenido tiempo aún de hacer locuras...
Por eso nadie los quiere yo si algun dia tengo una empresa ya les pueden dar que alli no entran .
Al'Lan escribió:
Titomalo escribió:Va sobre los niños de hoy en día, preadolescentes, nuestro futuro, nuestra esperanza.

[...]

Hablas como si tu hubieras contribuido sobremanera a las arcas del Estado y yuvieras una familia que sacar adelante... Oh wait (como está de moda decir ahora) q tú tb estás estudiando...

Igual meto la pata mil y estás trabajando a la vez q estudias, o buscando un curro, pero tio como te han dicho mil veces, veo mucho peor cómo actúan muchos de tu generación que cómo actúa un niño de 8 años... al menos no ha tenido tiempo aún de hacer locuras...

Pues sí, metes la pata porque estoy buscando curro ya que el anterior se acabó el contrato, a la par que acababa un GS, ya que desde que dejé el instituto he estado trabajando/estudiando (1GM y mi este 2º GS). Así que 6 años casi ininterrumpidos trabajando, creo, que he contribuido a las arcas y aunque no lo haya hecho, tengo derecho a criticar una actitud totalmente criticable y obscena. Al igual que cualquier otra persona.

Pero eso da igual, lo que importa es lo que viene detrás de nosotros. Ese es tema del hilo y no creo que tenga que callarme, creo que es una forma de buscar algo. Aunque bueno, en la vida que llevamos del beneficio propio pues obviamos responsabilidades. En fin, creo que voy a dejar de postear en este hilo porque ya no puedo decir más.
Titomalo escribió:típica costumbre gitana, no tener educación en sitios públicos cerrados

aquí he dejado de leer
kamineko escribió:
Titomalo escribió:típica costumbre gitana, no tener educación en sitios públicos cerrados

aquí he dejado de leer

tu no has tenido oportunidad de visitar muchos barrios gitanos verdad?? aun teniendo 23 años todavia me da miedo ir solo a sus barrios... a que ir por la Gran Via de Madrid no sientes esa sensacion?? y no son cosas infundadas... solo he conocido en mi vida a un gitano que me transmita confianza...

Ahora, es cuando tu me llamas racista, violador y cosas asi ^^ es una generalizacion que se la han ganado ellos solitos por su propia fuerza.
Sólo decir que llevo toda la vida escuchando que la generación que viene es peor que la anterior, así que, como en otros tantos hilos que han versado sobre este tema, dejo mi opinión diciendo que las nuevas generaciones son iguales que las anteriores, trabajarán igual y cumplirán igual, luego en su tiempo libre unos leerán, otros saldrán, otros harán las dos cosas y después, volverán a su trabajo, como hicieron otros antes que ellos, esa es nuestra sociedad, estoy acostumbrado a verlo y nada cambiará.

Lo que me sorprende es ver a jóvenes quejarse de las nuevas generaciones, aunque en este foro, es fácil entender el porqué...
Bolchevike escribió:
kamineko escribió:

aquí he dejado de leer

tu no has tenido oportunidad de visitar muchos barrios gitanos verdad?? aun teniendo 23 años todavia me da miedo ir solo a sus barrios... a que ir por la Gran Via de Madrid no sientes esa sensacion?? y no son cosas infundadas... solo he conocido en mi vida a un gitano que me transmita confianza...
Ahora, es cuando tu me llamas racista, violador y cosas asi ^^ es una generalizacion que se la han ganado ellos solitos por su propia fuerza.

todos los prejuicios son eso, prejuicios y no hay nada que los justifique
aunque hayas conocido a 1000 gitanos, simplemente por 1 de 999 que sea buena persona, esa generalización ya no es válida
kamineko escribió:
Bolchevike escribió:
kamineko escribió:aquí he dejado de leer

todos los prejuicios son eso, prejuicios y no hay nada que los justifique
aunque hayas conocido a 1000 gitanos, simplemente por 1 de 999 que sea buena persona, esa generalización ya no es válida

Por fin un poco de sentido común en este hilo.
[Mode Offtopic: ON] siempre esta la/s excepcion/es que cumplen la regla y a este caso[Mode offtopic OFF]

http://www.youtube.com/watch?v=jUpu0tjXiC8
kamineko escribió:todos los prejuicios son eso, prejuicios y no hay nada que los justifique

Hay una cosa que se llama estadística, si como tú dices una cosa se cumple en 999 de cada mil casos, puedes decir que es una generalización estadística válida, que no absoluta, por lo tanto deja de ser un "prejuicio" para ser un hecho demostrable que se cumple el 99% de las veces (según tu ejemplo). Otra cosa es si me dijeras otro porcentaje más desajustado y que diera más margen a la interpretación personal que quiera hacer cada uno. Pero con tu tesis: ¿No se podría generalizar y decir por ejemplo que un país es muy lluvioso si llueve 999 de cada 1000 días? Sería absurdo no hacerlo por un solo día de sol.
Flamígero escribió:
kamineko escribió:todos los prejuicios son eso, prejuicios y no hay nada que los justifique

Hay una cosa que se llama estadística, si como tú dices una cosa se cumple en 999 de cada mil casos, puedes decir que es una generalización estadística válida, que no absoluta, por lo tanto deja de ser un "prejuicio" para ser un hecho demostrable que se cumple el 99% de las veces (según tu ejemplo). Otra cosa es si me dijeras otro porcentaje más desajustado y que diera más margen a la interpretación personal que quiera hacer cada uno. Pero con tu tesis: ¿No se podría generalizar y decir por ejemplo que un país es muy lluvioso si llueve 999 de cada 1000 días? Sería absurdo no hacerlo por un solo día de sol.

No compares ese tipo de estadísticas con generalizaciones sobre personas, aunque sea por simple respeto a esa única persona (respecto a la estadística que ha propuesto él, que no es ni de lejos la verdadera).
Flamígero escribió:

Casi me pongo a llorar y to Flamígero, te lo has currao...pero aún así habra gente que no lo entenderá, pero sabes xk ....yo creo k xk no han pisado en su vida un barrio así.
Igual que todos los antiracistas que tachan a los racistas de malvados (x n decir otras cosas) es xk nunca un grupo de extrangeros a intentado pegarle un palizón o robarle en el metro o molestar a su hermana. Aunque estos ejemplos no tienen el % tan elevado como el ejemplo que pone mi compañero, pero haberlos haylos....
Pero también digo otra cosa....si hubiera que arreglar todo lo malo que hay en el país...habría que nacer todos de nuevo, por eso que al final...hay que pasar un poco de todo.

Saludos, y a sobrevivir jajajj
Estoy de acuerdo con que da la sensación de que el respeto es algo que se está perdiendo (y no es nada nuevo, lo mismo se lleva diciendo mucho tiempo), pero el tono del post me parece una meada fuera del tiesto (no desprende respeto precisamente), por no hablar de que en mi opinión la mención reiterada de la etnia del chavalillo sobra (no digo que lo que dices de dicha etnia sea verdad o mentira, pero si quieres argumentar que el respeto en general se está perdiendo, no entiendo la necesidad de centrarte en el detalle de la etnia).
Flamígero escribió:Hay una cosa que se llama estadística, si como tú dices una cosa se cumple en 999 de cada mil casos, puedes decir que es una generalización estadística válida, que no absoluta, por lo tanto deja de ser un "prejuicio" para ser un hecho demostrable que se cumple el 99% de las veces (según tu ejemplo). Otra cosa es si me dijeras otro porcentaje más desajustado y que diera más margen a la interpretación personal que quiera hacer cada uno. Pero con tu tesis: ¿No se podría generalizar y decir por ejemplo que un país es muy lluvioso si llueve 999 de cada 1000 días? Sería absurdo no hacerlo por un solo día de sol.

Absolutamente de acuerdo.

Es innegable que el 90% de los gitanos tienen educacion 0
Flamígero escribió:

sí, es que es lo mismo las precipitaciones de un país que las personas, claro que sí
a ver si cuando sufráis prejuicios raciales o de otro tipo en vuestras carnes empezáis a ver las cosas de otra manera
Lucy_Sky_Diam escribió:Sólo decir que llevo toda la vida escuchando que la generación que viene es peor que la anterior, así que, como en otros tantos hilos que han versado sobre este tema, dejo mi opinión diciendo que las nuevas generaciones son iguales que las anteriores, trabajarán igual y cumplirán igual, luego en su tiempo libre unos leerán, otros saldrán, otros harán las dos cosas y después, volverán a su trabajo, como hicieron otros antes que ellos, esa es nuestra sociedad, estoy acostumbrado a verlo y nada cambiará.

Lo que me sorprende es ver a jóvenes quejarse de las nuevas generaciones, aunque en este foro, es fácil entender el porqué...

Es más o menos lo que yo quería decir, pero no se me ha entendido. Manda huevos que alguien de joven hable de las nuevas generaciones como nuestra esperanza, nuestro futuro, cuando a él le queda todavía toda la vida laboral por delante, siendo que la esperanza y el futuro de nuestros mayores no sólo es él, sino la mayoría de los que posteamos por aquí (si no todos).

Se ha tomado mi comentario como una ofensa cuando no lo pretendía, es lo que pasa por utilizar ciertas figuras retóricas por escrito cuando es muy difícil transmitir la intención del hablante.

No obstante soy políticamente correcto y pido disculpas al autor del hilo si mi comentario le ha ofendido, pero también quiero hacer constar que en ningún momento le he dicho que no pueda opinar, como parece que ser que ha interpretado.
Me hace gracia ver a los yogurines de los 90 diciendo "en mis tiempos". Asumidlo, estos son vuestros tiempos y de vosotros también se dice que sois unos maleducados, vagos, sin valores y los que van a traer un infierno inmoral a la tierra que va a terminar con la civilización occidental.

Y si a estas alturas de vuestra vida ya os estais amargando por como es o deja de ser el chavalerio y dejándoos llevar por los topicos de siempre ("esta juventud", "en mis tiempos", etc.) miedito me dais cuando llegueis a ser adultos.
Mi abuela me ha contado que de la generación de mi madre se decían exactamente las mismas cosas, y lo mismo hacía mi bisabuelo con mi abuela, etc.
Los niños y adolescentes siempre serán problemáticos, es la edad. No es cosa de ahora ni de antes, siempre ha sido así. En todas las generaciones igual, parece que os gusta quejaros o algo ¬_¬
¿Entonces yo por ser rubio y tener los ojos azules soy antisemita o cómo funciona esto? :-?
Doctor Cool escribió:¿Entonces yo por ser rubio y tener los ojos azules soy antisemita o cómo funciona esto? :-?

Creo que te has equivocado de hilo [carcajad]
No me he equivocado no. xD
Doctor Cool escribió:No me he equivocado no. xD

Ah... Mierda XD
Owned for me!
Aunque no sé muy bien a qué te refieres entonces :S
85 respuestas
1, 2