Bidule escribió:PD: ¿como llevas tu proyecto gxy? yo no lo he empezado todavía
pos se te esta acabando el verano, majete.
mi proyecto se ha quedado en "standby". Como he comentado someramente en el hilo de "hablemos de tetas" a samerman a cuento de su proyecto de convertir una X-arcade (que al final ha abandonado), mi proyecto queda demasiado "tocho" con una placa estandar (aunque sea microATX).
sobre todo, mas que por la placa en si, el gran problema es refrigerar el micro y tener metido dentro del mismo mueble tambien la fuente de alimentacion, y hacer todo eso sin que el mueble ocupe como una XBOX (tocha) con un mando arcade encima o delante.
finalmente he decidido aparcar el proyecto hasta tanto no se me cruce por delante una placa realmente pequeña (mas pequeña que microATX), asi que tendre que esperar por los nuevos diseños de via (que por cierto aun no han llegado a las tiendas), o desguazar un cubo de pentium4 o algo similar.
danicedi escribió:si te soy sincero no le veo mucho sentido a una mini-recreativa, pero felicidades por el curro
pues yo si le veo bastante sentido, sobre todo en una habitacion normal de hijo de vecino donde meter una recreativa completa, si es que propiamente cabe, es bastante osado, con este formato "mini" que puedes poner encima de una mesa, tienes el 90% del feeling en menos del 50% del tamaño... yo tambien prefiero montar un mando normal para usar con el PC o consola y la tele o monitor de toda la vida, pero si lo quieres montar como un "ente unico", lo cual contribuye bastante a dar sensacion de recreativa, esta solucion me parece bastante buena.
otra cosa es que metraquilato man no sea un campeon en la ejecucion del tinglado, pero por lo menos le ha puesto tiempo y ganas, cosa en la que a mi por ejemplo me gana por goleada.
saludos cordiales.