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josemurcia escribió:Oystein Aarseth escribió:Si me gustara el juego si pero no los 10 euros que vale, hoy en dia fabricar un juego de estas caracterisitas sale en 2 duros, 10 me parece un robo a mano armada.
Perdona que te diga, pero no tienes ni idea de lo que estás hablando.
Un juego "de estas características" tiene una historia de 5-6 horas, más unas 10 adicionales de contenido para completarlo al 100% según howlongtobeat, miles de lineas de dialogo, cientos de assets hechos a mano, decenas de pistas musicales compuestas manualmente y todo hecho por una única persona.
Supongo que no has desarrollado un juego en tu vida, pero este juego es bastante probable que tenga más trabajo detrás que muchos juegos de empresas que cada nueva entrega no hacen nada más que reciclar todo lo anterior y te los venden a 70€. Eso si, con graficazos.
Spark89 escribió:Respecto a tu spoilersí, se puede no matarla. De hecho, para el true ending necesitas hacerte amigo suyo. Si quieres saber como, 2º spoilerTienes que escapar de ella e ir avanzando y escapando cada vez por el puente hasta llegar a la zona del fuego. Allí se "morirá" de sed. Si le das agua de la máquina cercana más adelante podrás hacerte amigo suyo.
después de llorar la pena y darle vueltas a todo lo que hice me di cuenta de que conseguí escapar, y eso fue bastante raro, gracias por la respuesta!
josemurcia escribió:Oystein Aarseth escribió:Si me gustara el juego si pero no los 10 euros que vale, hoy en dia fabricar un juego de estas caracterisitas sale en 2 duros, 10 me parece un robo a mano armada.
Perdona que te diga, pero no tienes ni idea de lo que estás hablando.
Un juego "de estas características" tiene una historia de 5-6 horas, más unas 10 adicionales de contenido para completarlo al 100% según howlongtobeat, miles de lineas de dialogo, cientos de assets hechos a mano, decenas de pistas musicales compuestas manualmente y todo hecho por una única persona.
Supongo que no has desarrollado un juego en tu vida, pero este juego es bastante probable que tenga más trabajo detrás que muchos juegos de empresas que cada nueva entrega no hacen nada más que reciclar todo lo anterior y te los venden a 70€. Eso si, con graficazos.
-:The_Thought:- escribió:La gente a veces se olvida que esto es un arte como cualquier otra, y que Picasso no quería ser Rembrant y que Kubrick no quería ser Spielberg.
Digamos que el Gernika es peor por no ser ultrarealista, o que El Resplandor es un truño porque no tiene los mejores efectos especiales del género.
kikon69 escribió:-:The_Thought:- escribió:La gente a veces se olvida que esto es un arte como cualquier otra, y que Picasso no quería ser Rembrant y que Kubrick no quería ser Spielberg.
Digamos que el Gernika es peor por no ser ultrarealista, o que El Resplandor es un truño porque no tiene los mejores efectos especiales del género.
...pero a que El resplandor salió con un nivel de calidad visual similar a la epoca eh????.....o salió en plan canal plus codificado???
La pintura ya es de locos, así que no me meto, basta argumentar con la noticia del cuadro hecho en 1 minuto que metieron de estrangis en el gugengeim y la gente admiró durante semanas..... El cuadro se había hecho en menos de un minuto y consistía en rallujos que podía haber hecho cualquier bebe...
-:The_Thought:- escribió:No es a lo que me refiero, de hecho Spielberg dirigió una peli bien entrados los 90 que era al 95% en blanco y negro, igual que Tim Burton, y las dos son obras de arte del cine (La Lista de Schindler y Ed Wood, por si alguien es curioso). La analogía es más bien decir que el Resplandor es una MIERDA porque NO tiene efectos especiales (cuando no los necesita, solo necesita narrativa).
Lo de la pintura es otra historia por eso me remito a los clásicos que se sabe que son grandísimas aportaciones al arte.
El estilo gráfico 16 bits-Mother-Earthbound-RPGSNes es hoy día una manera de transmitir propia (podríamos decir nostálgica o hipster o retro o lo que quieras). Lo que consigues transmitir de esa forma no lo conseguirás de otra.
De la misma forma os digo que el remake del FFVII no va a ser espiritualmente ni parecido al original.
Rokzo escribió:Como se nota que el creador es compositor. No veas que pelotazo de OST xD