Y el HEN vio la luz!!!!! CARGANDO HOMEBREW (nueva revisión)

He leído el post entero, pero no me ha quedado del todo claro. Con esto, en una PSP 2000 con placa maldita, ¿se podría cargar un CF o no? Y además, se podrían cargar emuladores, pero no copias de seguridad. ¿Estoy equivocado?
puedes cargar todos los programas, excepto los k te permiten instalar un cf y tampoco los programas para correr isos, se pueden cargar emuladores y hay por ahi rulando algo para la psx. un saludo
A mi el maldito HEN de los huevos (y nunca mejor dicho) no me carga llevo mas de 100 intentos pero nada siempre el mismo resultado siempre se crashea pero no me parace el pantallazxo verde.
nogaless pon datos de tu psp lo mismo yo te puedo ayudar
AMI no se me instala el hen este .. cuando le doy a la derecha en el chikhen se me congela y se me apaga la consloa.

Que puedo ahcer¿¿

es una psp slim 2000 con firmware 5.03
Yo sólo lo consigo con 9 imágenes 8 huevos y el tiff en una PSP2000 maldita.

Enciendo la consola con UMD dentro

Espero la presentación del UMD

Voy a Foto

Carpeta ChickHEN

Abro la carpeta y espero a que el led de la MS deje de parpadear (van saliendo huevitos).

Bajo a toda leche hasta el último archivo (el tiff)

Plafffffff... pantalla verde en el 80% de las ocasiones.
Bueno haber que me entere. Con esto puedo hacerle algo a las placas malditas. Pero lo que no puedo hacer es cargar copias de seguridad no?? Pero emuladores si no??

Un saludo.
yo tengo mi slim con 5.00 m33 por lo que no me afecta el hen , pero no se podria utilizar el devhook? para cargar copias? yo lo usaba en mi negra con 1.5 :cool:
ruben16 escribió:yo tengo mi slim con 5.00 m33 por lo que no me afecta el hen , pero no se podria utilizar el devhook? para cargar copias? yo lo usaba en mi negra con 1.5 :cool:

Pues no lo se, pero seria una buena idea, aunque supongo que no se podran cargar ISOs desde el devhook xq si no recuerdo mal estaba programado para firm 1.5 y las slim lo no soportan y no estoy muy seguro pero creo que solo se podian cargar isos que pidieran asta el firm 2.71 o por ahi.

Probablemente me haya equivocado en algo, asique corregirme porfa.

A mi el ChickHenA no m carga, me crashea siempre pero el chickhenB no falla nunca, pantalla verde a la primera!

Probados varios emuladores y corriendo perfectamente
A mi el ChickHenA no m carga, me crashea siempre pero el chickhenB no falla nunca

y cual es la A?
Pues a mi me va genial en una 3000, que vicios al emu de SNES =).
Kactilio escribió:
A mi el ChickHenA no m carga, me crashea siempre pero el chickhenB no falla nunca

y cual es la A?

Pues en el pack del hen hay varios archivos con la imagen del huevo frito, todos se llaman chickhen seguido de una letra (chickhenA, chickhenB...) a mi el A me crashea pero el B funciona al 100%
Los archivos esos en principio no son los que cargan el hen... o sea, que no tienen la modificacion para cargar el exploit... el unico archivo que carga eso del pack es el "slim.tiff" (Para las slim) o el "phat.tiff" (Para las Fat)... Es mas, si te fijas, las extensiones de los archivos son jpg a excepcion del "slim/phat.tiff" con lo que de esa carpeta solo hay un archivo que carga el exploit... Para lo unico que sirven los otros archivos, pues es que habrán visto que es mas facil que cargue el hen con un numero determinado de imagenes en jpg dentro de la misma carpeta y de ahi que haya esos archivos...

Lo unico que hay que hacer para cargar el hen es entrar en la carpeta de chickhen y esperar a que se haga la carga de la previsualizacion de las imagenes, entonces se bloquea y si todo va bien, se pone la pantalla verde se resetea y carga el hen, si no, solamente se bloqueará y se reiniciará...
¿Me podéis decir donde encontrar los emuladores? He buscado en este foro y en google, me he descargado algo, pero no funciona. (a poder ser emuladores de Sega Megadrive, N64 y GBA)

EDITO: Me he descargado el gpSP, he metido las dos carpetas en PSP/GAME, me he descargado la Bios y la he metido renombrada, pero no funciona, una vez me salía el emulador, le di y se me reinició la consola, las demás veces datos dañados.
Una cosa, habría alguna posibilidad de que este hen permitiese cargar juegos que pidan actualizaciones superiores a 5.03, como el Bleach Heat the Soul 6?

Salu2!
a no ser que saquen un emulador de versiones como el que tenia el devhook en sus tiempo, no creo, es un hen que permite cargar homebrew pero sigue siendo la version 5.03
un saludo
a algunos de los que tienen el HEN con la psp 3000 les salta error de DNS al conectarse a internet??? es que no va ahora.... :(
Chokko escribió:Una cosa, habría alguna posibilidad de que este hen permitiese cargar juegos que pidan actualizaciones superiores a 5.03, como el Bleach Heat the Soul 6?

Salu2!

Lo primero es que el ChickHEN NO permite carga de juegos desde la MS basandose en copias de seguridad. Por lo menos la version que esta en mformature y en algunos foros americanos, en algunas paginas de scene asiaticas anda pululando una version que al parecer tiene soporte para todo, pero para encontrar eso, ¬_¬

Si a lo que te refieres es al UMD del juego, dudo mucho que el Bleach 6 pida mas de la 5.03 pues el 5.50 es de hace 20 dias y la sdk que los programadores usarian para hacer el Bleach no seria esa, pero si pidiera la 5.50 el HEN no permitiria que pudieras jugar al UMD sin actualizar, [triston]
robertho escribió:a algunos de los que tienen el HEN con la psp 3000 les salta error de DNS al conectarse a internet??? es que no va ahora.... :(

a mi si me va
Me pasa lo mismo que a muchos que he leído por ahí.

Copio la carpeta ChickHEN en la carpeta photos en psp (la he creado)

copio el bin en la raiz. inicio la psp, hasta me he dejado la puerta abierta del umd y nada, se queda un rato pensando y al rato se apaga de forma "brusca".

Alguien se le ocurre el porque??
kit_flash escribió:Lo primero es que el ChickHEN NO permite carga de juegos desde la MS basandose en copias de seguridad. Por lo menos la version que esta en mformature y en algunos foros americanos, en algunas paginas de scene asiaticas anda pululando una version que al parecer tiene soporte para todo, pero para encontrar eso, ¬_¬

Si a lo que te refieres es al UMD del juego, dudo mucho que el Bleach 6 pida mas de la 5.03 pues el 5.50 es de hace 20 dias y la sdk que los programadores usarian para hacer el Bleach no seria esa, pero si pidiera la 5.50 el HEN no permitiria que pudieras jugar al UMD sin actualizar, [triston]

De donde has sacado la informacion de que en paginas de scene asiaticas hay una version que va con todo?
Maderik escribió:
kit_flash escribió:Lo primero es que el ChickHEN NO permite carga de juegos desde la MS basandose en copias de seguridad. Por lo menos la version que esta en mformature y en algunos foros americanos, en algunas paginas de scene asiaticas anda pululando una version que al parecer tiene soporte para todo, pero para encontrar eso, ¬_¬

De donde has sacado la informacion de que en paginas de scene asiaticas hay una version que va con todo?

Yo incluso estaría dispuesto a buscar (lo poco que los examenes me permiten [+risas] ) si se confirmara esta info ^^.
bueno chicos segun he podido ller en un foro, Davee va a sacar un nuevo HEN que tendra muchas compatibilidades, incluyendo mas compatibilidad con M33, aunque dejo claro que SEGUIRA SIN PODER CARGAR ISOS
Me alegro mucho por esta release, asi todos los poseedores de 3000 y demas podran cargar homebrew.
Me parece sabia decision que todavia no hayan implementado (o no hayan conseguido) cargar backups, asi se conseguiran hacer grandes aplicaciones caseras.
Hacia tiempo que no me sentia "ilusionado" con la PSP, desde que salio pandora y despertar del cementerio.
Un saludo y a la espera de sorprendentes noticias!
kit_flash escribió:
Chokko escribió:Una cosa, habría alguna posibilidad de que este hen permitiese cargar juegos que pidan actualizaciones superiores a 5.03, como el Bleach Heat the Soul 6?

Salu2!

Lo primero es que el ChickHEN NO permite carga de juegos desde la MS basandose en copias de seguridad. Por lo menos la version que esta en mformature y en algunos foros americanos, en algunas paginas de scene asiaticas anda pululando una version que al parecer tiene soporte para todo, pero para encontrar eso, ¬_¬

Nono, me referia al juego en UMD, que me llega en una semana, pero ya se confirmó que llevaba 5.03. Muchas gracias ;).

Salu2!
para usuarios de psp 3000....!!!!

Podiamos poner un post,para intercambiar nuestras experiencias,y la forma de como hacer las cargas del hen y el chickhen en nuestras 3000 ...????

os parece ,pues hay gente, y metome yo el 1º, q estamos muy verdes en esto , asi podriamos ayudarnos mutuamente en otro post ,para no cambiar,el tema de este maravilloso hilo.
gracias a todos y un gran saludo a los q hacemos de esta comunidad una gran piña. Saludos, Samfisher.
Yo lo veo muy buena idea
egosumi escribió:Me pasa lo mismo que a muchos que he leído por ahí.

Copio la carpeta ChickHEN en la carpeta photos en psp (la he creado)

copio el bin en la raiz. inicio la psp, hasta me he dejado la puerta abierta del umd y nada, se queda un rato pensando y al rato se apaga de forma "brusca".

Alguien se le ocurre el porque??

Lo mismo aqui... ¿Alguien sabe que hacemos mal?

Gracias a todos de antemano.
Habeis liberado RAM?

Si no lo haceis no os va a salir...

Se hace o cambiando el idioma de la psp o dejandola 5 min sin bateria.
a mi de la manera que me funciona 3 de cada 10 veces es metiendo solo el hen, sin carpeta y sin imagenes, en la carpeta photo y el .bin en la raiz. me sale el 30 de las veces.
Hola, alguien me confirma que los emus de sega mega drive, snes y nintendo 64 funcionan a la perfeccion?

Si es asi, que versiones de los emus empleais las antiguas o han salido emus nuevos modificados?

Esque estoy plateandome si actualizar la 3000 a 5.03 o no ^^

Un saludo!
megadrive,master sistem,super nintendo y nintendo 64 regular venga un saludo
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Y digo yo, ¿¿ En vez de tener un revoltijo de hilos sobre ChickHEN y otro revoltijo de hilos sobre emuladores compatibles con ChickHEN, por que no se hace un hilo que Recopile informacion sobres los emuladores que Funcionan y no ??.

Mas que nada lo digo porque soy poseedor de PSP 3000 con Firmware 4.20 y ha dia de hoy todavia no se si me merece la pena Actualizar a 5.03 para instalar el ChickHEN porque claro como ni se que emuladores carga exactamente.

Bueno solo digo eso, que estaria bien que alguien recopilara informacion de los Emuladores funcionales para ChickHEN.

willy23 escribió:megadrive,master sistem,super nintendo y nintendo 64 regular venga un saludo

Me refiero a que en vez de que la gente diga tal tal tal ale yasta, especifique Nombre de Emulador y Version.
84 respuestas
1, 2