Y este FamiClone?

Un pregunta...

en esta imagen al lado del rca amarillo se ve el hueco para otro rca, si se le pone sacara sonido estero [sonrisa]

Imagen
La NES tenia sonido estero? :-?
No, con mono basta, es lo maximo que podras tener

Pero si tienes una NES o Famicom original (desconozco los clones, imagino q los primeros tambien) puedes separar los canales 0 y 1, de los 2,3,4, y tener "stereo"

Suena muy bien, asi tengo modificada mi Famicom y vale la pena

Sobre la foto de la famiclon que de czt.. dios que bellesa!!! super pequeña! podria tirar la carcaza a la mierda, y montarla en una cajetilla de fosforos...
czt escribió:Un pregunta...

en esta imagen al lado del rca amarillo se ve el hueco para otro rca, si se le pone sacara sonido estero [sonrisa]

Imagen

Es una placa "generica" si te das cuenta le faltan más componentes.

Aunque le añadas la salida no vas a conseguir un sonido en stereo, como mucho un dual mono, lo cual no tiene sentido alguno.

En cuanto a la carcasa estos chinos tienen el gusto en el ojete. Aparte de ser fea es excesivamente grande. Si algún día pillo una de estas ya tengo pensado el mod que le haría, aunque de momento no va a poder ser.

A ver si sale más adelante otro cupón de dx, que igual la pillo según comentéis luego en este hilo.

Saludos!
Chicos si os gusta todo el tema de las clonicas os sugiero que os paseis por este enlace .Tienen casi todas, o todas las clonicas que an salido hasta el momento, que yo conozca. Esta mui bien ami hasta me entra el gusanillo, de acerme con una NASA de nuevo de cuando era pequeño . [beer] http://ultimateconsoledatabase.com/famiclones.htm
Tengo un paquete en casa, si es la consola, va a ser interesante la tarde XD

EDIT

Ya la tengo en casa, es MUY demigrante, es mierdera a mas no poder, pero la seleccion de juegos es muy interesante. No he logrado encontrar el mario protagonizado por una tortuga, tiene uno que sale un pikachu mal hecho XD El transformador hace un ruido que flipas y se pone ardiendo, me da que va a durar poco.
porque no pones unas afotos [sonrisa]
bobst escribió:Tengo un paquete en casa, si es la consola, va a ser interesante la tarde XD

EDIT

Ya la tengo en casa, es MUY demigrante, es mierdera a mas no poder, pero la seleccion de juegos es muy interesante. No he logrado encontrar el mario protagonizado por una tortuga, tiene uno que sale un pikachu mal hecho XD El transformador hace un ruido que flipas y se pone ardiendo, me da que va a durar poco.

Me puedes confirmar si el double dragon 2 está en ingles y si el spy hunter que lleva es en realidad el super spy hunter de sunsoft?

Gracias !
kanyero escribió:
bobst escribió:Tengo un paquete en casa, si es la consola, va a ser interesante la tarde XD

EDIT

Me puedes confirmar si el double dragon 2 está en ingles y si el spy hunter que lleva es en realidad el super spy hunter de sunsoft?

Gracias !

Luego pongo fotos. Sobre lo del Super Spy Hunter, ni idea. Dime que rom es la del juego que tu dices y te digo si es el mismo.

Gracias
bobst escribió:
kanyero escribió:

EDIT

Gracias !

Luego pongo fotos. Sobre lo del Super Spy Hunter, ni idea. Dime que rom es la del juego que tu dices y te digo si es el mismo.

Gracias

Se llama spy hunter, la 130 en el listado de dx.

El double dragon 2 es la 24.

El transformador yo lo intentaría reemplazar por otro, supongo que será de 9v con el negativo al centro no ?

Un saludo!
A mi me llego el otro dia la mierda china esta,paso a informaros un poco mejor de lo que uno encuentra cuando la tiene en su poder...

Lo primero es la caja chapada y asquerosa que tiene unas fotos que no tienen nada que ver con el producto...
La consola,mandos y cables vienen en un trozo de plastico que seguramente es nocivo para la salud...
La consola esta hecha de plastico chino autentico,al igual que el resto de componentes,los cables de conexion y el adaptador tienen pinta de valer centimos y romperse a la primera de cambio...
Por cierto,el cable av me vino aplastado y tuve que hacerle un apaño para que funcionara...

Imagen

Los mandos tienen un cable excesivamente corto para una consola de sobremesa,tanto es asi que no se si mediran 50cm...

Imagen

Otra cosa que tambien destaca en los asquerosos pads que trae es que las teclas son de goma blanda,si si,como en los mandos de la tele,y ni siquiera vienen numerados ni nada,no sabes cual es cual...

Imagen

Ademas son excesivamente pequeños...

Imagen

A parte de esto y ya entrando en el tema jueguil,pues muy decente todo,no he encontrado rayas verticales ni cosas raras de ese tipo,todo bastante limpio para ser lo que es...
Estas imagenes corresponden a la famiclone conectada por AV a mi TV HD...
Nada mal la verdad...

De cerca se puede apreciar una imagen limpia y muy decente...

Imagen

Y de una distancia de 25/40cm es bastante buena para ser lo que es...

Imagen

Imagen

Imagen

Un apunte,hay algunos juegos que muestran fallos graficos o artefactos...
Double Dragon 2 en ingles, después de la siesta te digo el otro

EDIT

Spy Hunter a secas, no veo Super por ningun sitio
Pues yo compre el otro dia una famiclon(sin ranura de cartuchos).En una tienda outlet del centro comercial H2o de madrid.

10e. Con la foto de miliki sonriendo en la caja de la consola [+risas] 2 mandos, y uno con pistola embebida, y unos 100 juegos en memoria sin repetirse(trae en total 118) nada mal. todos los marios clasicos incluidos. (el mario normal, ese que tienes que ir destruyendo taquillas,el que es solo una pantalla que juegan mario y luigi a la vez,el dr mario).

Solo he encontrado una foto en internet de ella, desconocida totalmente....

Imagen

Eso si, esta muy bien construida, los mandos son duros, nada de plastico endeble, y la apoyas en la tripa con la nariz esa. Funciona con transformador y a pilas. El segundo mando se conecta al primero, y el primero funciona tambien como pistola(trae un gatillo en la parte de debajo).

Edit:: bueno ahora que veo esto: http://ultimateconsoledatabase.com/fami ... ga_gun.htm (Que es practicamente igual).A lo mejor lleva ranura para cartuchos y no lo he visto XD. Tendre que revisarla(la tengo en casa de un amigo XD). De todas formas los juegos que vienen son buenos.
Me interesa, te mando un MP
bobst escribió:Me interesa, te mando un MP

Haber si tienes suerte...
Pillada, tengo que subir las fotos, tiene el Súper Mario, por fin, y el Contra JAP que mola mas que el USA. Mañana probaré el mando 2 con la consola de DX

EDIT

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Pon la lista de los juegos, vienen en el manual donde dice que no burnees la consola(o algo asi). [carcajad]

Por cierto, que bien se ve el contra en esa tele que tienes.
Luego le hago un foto al manual. El Contra es la version JAP, Gryzor, que mola mucho mas, no esta recortada como la PAL.
67 respuestas
1, 2