A mi me llego el otro dia la mierda china esta,paso a informaros un poco mejor de lo que uno encuentra cuando la tiene en su poder...
Lo primero es la caja chapada y asquerosa que tiene unas fotos que no tienen nada que ver con el producto...
La consola,mandos y cables vienen en un trozo de plastico que seguramente es nocivo para la salud...
La consola esta hecha de plastico chino autentico,al igual que el resto de componentes,los cables de conexion y el adaptador tienen pinta de valer centimos y romperse a la primera de cambio...
Por cierto,el cable av me vino aplastado y tuve que hacerle un apaño para que funcionara...
Los mandos tienen un cable excesivamente corto para una consola de sobremesa,tanto es asi que no se si mediran 50cm...
Otra cosa que tambien destaca en los asquerosos pads que trae es que las teclas son de goma blanda,si si,como en los mandos de la tele,y ni siquiera vienen numerados ni nada,no sabes cual es cual...
Ademas son excesivamente pequeños...
A parte de esto y ya entrando en el tema jueguil,pues muy decente todo,no he encontrado rayas verticales ni cosas raras de ese tipo,todo bastante limpio para ser lo que es...
Estas imagenes corresponden a la famiclone conectada por AV a mi TV HD...
Nada mal la verdad...
De cerca se puede apreciar una imagen limpia y muy decente...
Y de una distancia de 25/40cm es bastante buena para ser lo que es...
Un apunte,hay algunos juegos que muestran fallos graficos o artefactos...