› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Me hago una idea, el Clan del Pie...DRAKONID escribió:Aqui en mi pueblo se comieron los mocos, y ya somos 4 gatos, asi que imagina quien votaria.
soyyo escribió:
Ante todo, por favor, no te ofendas es SÓLO un ejemplo. Yo puedo poner en mi web: http://www.eTc_84mecaemal.com lindezas del tipo:
El cabronazo de eTc_84 se llama Alejandro Sanz y es un tarugo de cuidado que no sabe ni hacer la o con un canuto.
subnormales (buen rollito) escribió:-con la musiquilla del Viva España de Manolo escobar se canta LA LA LA LA LA LA RUZAFA ES ESPAÑA LALALLALAL QUE VIVA ESPAÑA
-AGUSTINA LA UNICA HEROINA
-ESTA ES LA JUVENTUD DE ESPAÑA
animaliiiico escribió:Amplio cordón policial que en todo momento se comportaron de manera excepcional.
Se oyen algunas cacerolas protestando contra nuestra marcha (pero dentro de la tolerancia)
Se dicen estas consignas( y no otras)
Algún "expontaneo" (?) intentó proferir algún grito racista y ofensivo siendo silenciados por los megofonos de la organización y advirténdolos de que depusieran esa actitud o serían expulsados de la manifestación
El himno nacional de España que fue cantado por los asistentes en posición de respeto(NINGÚN BRAZO EN ALTO)
Los jóvenes valencianos que se fueron sumando durante el recorrido y a los vecinos que complacientemente nos recibieron en su barrio,también agradecemos la profesionalidad de la UIP y la valentía de la banda de música que en ningún momento se amedrentó
-INMIGRANTES CON TRABAJO, ILEGALES AL CARAJO
-LA INMIGRACION NO ES LA SOLUCION, AYUDAS SOCIALES PARA LOS ESPAÑOLES
soyyo escribió:
Que seas, precisamente tú quien diga esto, tiene narices. Espero que opines algo parecido en el siguiente hilo que abras.
zibergazte escribió:ese partido politico tenia que ser ilegalizado por la misma ley que ilegalizo Batasuna..... pero supongo que no interesa...![]()
zibergazte escribió:he amenazado yo a alguien alguna vez? he puesto los datos personales de alguna persona?
que yo sepa no....
asi que menos tonterias....
tio_Pete escribió:La única diferencia es que ese partido terrorista, digo... político al que defiendes está procesado por multitud de delitos DEMOSTRADOS de colaboración con ETA tanto a nivel económico, como logístico y estructural.
Sospe escribió:
Una pregunta (o varias)... ¿Y porque no esta Otegi y el resto de dirigientes en la carcel? ¿Puede ser una organizacion propia de delito.. pero no asi sus integrantes? ¿Es la persona juridica la criminal pero sin intervencion de personas fisicas?
No estara igual de demostrado que lo de egin o egunkaria, no? Porque recuerdo que esos casos han quedao en nada... y todo se desciatb en mayusculas que estaba DEMOSTRADO... y mira tu por donde que no lo estaba.
Leyes a medida, las que quieras. Ilegalizaciones, politicas... pues tu mismo... pero la burra no nos la vayas a vender.
tio_Pete escribió:La única diferencia es que ese partido terrorista, digo... político al que defiendes está procesado por multitud de delitos DEMOSTRADOS de colaboración con ETA tanto a nivel económico, como logístico y estructural.
Hay ser de una calaña bajísima pare negar que la gente de HB/EH/Batasuna, incluso cargos electos, ha colaborado con ETA aportando datos personales y sobre costumbres de hábitos de gente que ha sido asesinada por ETA posteriormente. Estamos hartos de oir quiénes son los cómplices y quiénes pasan y han pasado información a los comandos.
Retroakira escribió:
Correcto... y eso kita k España 2000 sea un partido como es? es decir, violento, fascista, racista y demas?
No seria la primera vez k les da por ir al carmen a pegar palizas con sus amigos de los Yomus, o k se van a un concierto a repartir o similares lindezas.
pero, correccion, entre España2000 hay concretamente, 3 diferencias:
-Batasuna esta ilegalizada, España2000 no (tiene webos)
-Batasuna se ha "demostrado" k colaboraban, de una forma o otra con ETA.
-A los energumenos de España2000 se les ha visto mas de una vez y mas de dos pegando palizas a diestro y siniestro... a Batasuna no, en todo caso "colaboracion".
un saludo
Tony Skyrunner escribió:Jaja, mira que más o menos suelo estar de acuerdo con lo que dices -nótese el "más o menos" y el verbo "soler"-, pero con eso te acabas de cubrir de gloria.
soyyo escribió:¿Por? ¿Han hecho algo ilegal?
tio_Pete escribió:
La única diferencia es que ese partido terrorista, digo... político al que defiendes está procesado por multitud de delitos DEMOSTRADOS de colaboración con ETA tanto a nivel económico, como logístico y estructural.
Hay ser de una calaña bajísima pare negar que la gente de HB/EH/Batasuna, incluso cargos electos, ha colaborado con ETA aportando datos personales y sobre costumbres de hábitos de gente que ha sido asesinada por ETA posteriormente. Estamos hartos de oir quiénes son los cómplices y quiénes pasan y han pasado información a los comandos.
zibergazte escribió:colabora con ETA Batasuna???? o alguno de sus militantes? porque no es lo mismo.... sino que ilegalizen ahora mismo el PSOE y la Guardia Civil por los años del GAL...
zibergazte escribió:el que no quiera ver que la ley de partidos es una ley exclusivamente para ilegalizar Batasuna o no le da mucho o miente.... porque vamos.... mas claro...
zibergazte escribió:lo del Egin... curioso llevan mas de 5 años con el peridico chapado y todavia no hay sentencia .... seguro que se haria lo mismo si hubiera sido otro medio.... por ejmeplo el Mundo...
[poraki]
zibergazte escribió:y lo del Egunkaria mas mierda .... dicen que sus directivos colaboran con ETA y chapan el periodico.... luego salen todos los directivos con la condicional en espera de juicio.. pero mientras tanto el peridico cerrado....
suerte que se crearon Berria y Gara...
Baraka666 escribió:Y la pagina web esa que quereis que os diga, deberia de estar cerrada y el responsable delante de un juez.... pero "España" es asi.
Baraka666 escribió: Cuando os llenen el pueblo con pegatinas nazis, con pintadas nazis, le peguen a conocidos solo por tener el pelo largo, etc.... despues venis y me decis que es un "partido politico como cualquier otro".
Cuando os llenen el pueblo con pegatinas nazis, con pintadas nazis, le peguen a conocidos solo por tener el pelo largo, etc.... despues venis y me decis que es un "partido politico como cualquier otro".
oskitar escribió:
Segun esa teoria ERC,JNC,UDC.....Tampoco son "un partido politico como cualquier otro"
No veo porke, ERC, JNC... no tienen por costumbre ir dando palizas a los k no piensan como ellos... cosa k E2000 si hace.
Krap escribió:Hombre pues anjel, yo soy del mismo pueblo q baraka y si, hay pegatinitas de esas (la cruz de hierro, por ejemplo) lo q pasa esq esas no tienen la firma "españa 2000"... pero weno, es un pueblo y en un pueblo todo se sabe, y sabes kien pone pegatinas, sabes kien hace pintadas y sabes kien pega a la gente... pero klaro, ya te digo, es un pueblo muuuy facha y alli a la gente le da igual, y no digamos a la guardia civil o a la policia, k si fuera yo alli a denunciar algo se reirian de mi kareto..