Y estos hablan de democracia, acoso al PP y demas?

DRAKONID escribió:Aqui en mi pueblo se comieron los mocos, y ya somos 4 gatos, asi que imagina quien votaria.
Me hago una idea, el Clan del Pie...

Imagen

Mi pueblo amaneció un día lleno de carteles y pintadas de lo más pacíficos hasta en la última farola -la biblioteca la dejaron que daba gusto, mucho no deben de leer-. Pero nada, un partido como cualquier otro.

[sonrisa]
Ejemplillo de la vida y obra de este partido:

http://www.chentolos.com/images/ruzafa/Espa%C3%B1a%202000_1.htm

Si buscais más material en los buscadores teneis para aburriros de leer.
soyyo escribió:
Ante todo, por favor, no te ofendas es SÓLO un ejemplo. Yo puedo poner en mi web: http://www.eTc_84mecaemal.com lindezas del tipo:

El cabronazo de eTc_84 se llama Alejandro Sanz y es un tarugo de cuidado que no sabe ni hacer la o con un canuto.

Que sepas que te voy a denunciar porqué me comparaste con Paletojandro Sanz, so María Isabel [qmparto][qmparto]
PD: Cómo te has pasado... [toctoc]
Maestro Yoda, eso NO se hace. Tenías que haber avisado de que íbamos a leer cosas como éstas:

subnormales (buen rollito) escribió:-con la musiquilla del Viva España de Manolo escobar se canta LA LA LA LA LA LA RUZAFA ES ESPAÑA LALALLALAL QUE VIVA ESPAÑA
-AGUSTINA LA UNICA HEROINA
-ESTA ES LA JUVENTUD DE ESPAÑA

Y qué decir del tono civilizado y ligeramente -es un decir- victimista del que escribe:

animaliiiico escribió:Amplio cordón policial que en todo momento se comportaron de manera excepcional.

Se oyen algunas cacerolas protestando contra nuestra marcha (pero dentro de la tolerancia)

Se dicen estas consignas( y no otras)

Algún "expontaneo" (?) intentó proferir algún grito racista y ofensivo siendo silenciados por los megofonos de la organización y advirténdolos de que depusieran esa actitud o serían expulsados de la manifestación

El himno nacional de España que fue cantado por los asistentes en posición de respeto(NINGÚN BRAZO EN ALTO)

Los jóvenes valencianos que se fueron sumando durante el recorrido y a los vecinos que complacientemente nos recibieron en su barrio,también agradecemos la profesionalidad de la UIP y la valentía de la banda de música que en ningún momento se amedrentó

Si no fuera porque éstos cuando salen los sábados se ponen el pasamontañas y se lo pasan pipa enseñando a los pobres a jugar a béisbol, me dan tanta lástima que les votaría "en posición de respeto" y no al PP ni al PSOE (pero dentro de la tolerancia). [jaja] [jaja] [jaja]

Joer, es que es pa mearse. Y eso en una sola página escrita por uno de los que sepan juntar más de dos palabras seguidas -excepto por lo del "expontaneo" y los "mogofonos", pero bueno-. Me imagino un foro de estos energúmenos, tiene que ser la monda. Suerte tenemos de que no son muy listos y tienen difícil la reproducción ya que están limitados a tíos "con el pelo muy cortito" de su misma especie, porque apañados íbamos si fuese lo contrario.

De momento cuentan con valientes bandas de música. Ojo, que son peligrosos.

[jaja]
Lo siento :p. Debería haber avisado lo que esta web contenía.

#include
void main(void)
{
int i=0;
for (i=0; i<1000; i++)
printf("No volveré a poner links de webs no aptas "
+"para estómagos delicados sin avisar antes :( .");
}
No comparto nada con los de España 2000, pero hay q admitir que en un par de sus frases llevan razon:

-INMIGRANTES CON TRABAJO, ILEGALES AL CARAJO
-LA INMIGRACION NO ES LA SOLUCION, AYUDAS SOCIALES PARA LOS ESPAÑOLES
soyyo escribió:
Que seas, precisamente tú quien diga esto, tiene narices. Espero que opines algo parecido en el siguiente hilo que abras.

he amenazado yo a alguien alguna vez? he puesto los datos personales de alguna persona?

que yo sepa no....

asi que menos tonterias....
zibergazte escribió:ese partido politico tenia que ser ilegalizado por la misma ley que ilegalizo Batasuna..... pero supongo que no interesa...
[lapota]

zibergazte escribió:he amenazado yo a alguien alguna vez? he puesto los datos personales de alguna persona?

que yo sepa no....

asi que menos tonterias....

La única diferencia es que ese partido terrorista, digo... político al que defiendes está procesado por multitud de delitos DEMOSTRADOS de colaboración con ETA tanto a nivel económico, como logístico y estructural.

Hay ser de una calaña bajísima pare negar que la gente de HB/EH/Batasuna, incluso cargos electos, ha colaborado con ETA aportando datos personales y sobre costumbres de hábitos de gente que ha sido asesinada por ETA posteriormente. Estamos hartos de oir quiénes son los cómplices y quiénes pasan y han pasado información a los comandos.
tio_Pete escribió:La única diferencia es que ese partido terrorista, digo... político al que defiendes está procesado por multitud de delitos DEMOSTRADOS de colaboración con ETA tanto a nivel económico, como logístico y estructural.

Una pregunta (o varias)... ¿Y porque no esta Otegi y el resto de dirigientes en la carcel? ¿Puede ser una organizacion propia de delito.. pero no asi sus integrantes? ¿Es la persona juridica la criminal pero sin intervencion de personas fisicas?

No estara igual de demostrado que lo de egin o egunkaria, no? Porque recuerdo que esos casos han quedao en nada... y todo se desciatb en mayusculas que estaba DEMOSTRADO... y mira tu por donde que no lo estaba.

Leyes a medida, las que quieras. Ilegalizaciones, politicas... pues tu mismo... pero la burra no nos la vayas a vender.
Sospe escribió:
Una pregunta (o varias)... ¿Y porque no esta Otegi y el resto de dirigientes en la carcel? ¿Puede ser una organizacion propia de delito.. pero no asi sus integrantes? ¿Es la persona juridica la criminal pero sin intervencion de personas fisicas?

No estara igual de demostrado que lo de egin o egunkaria, no? Porque recuerdo que esos casos han quedao en nada... y todo se desciatb en mayusculas que estaba DEMOSTRADO... y mira tu por donde que no lo estaba.

Leyes a medida, las que quieras. Ilegalizaciones, politicas... pues tu mismo... pero la burra no nos la vayas a vender.

Evidentemente no vas a meter al partido político en la cárcel, a quien metes en la cárcel es a las personas físicas y Otegi debería estarlo por sus gritos de ensalzamiento a ETA en más de una ocasión si bien desconozco por qué no ha sido condenado en forma alguna por esos hechos.

¿Que Egin ha quedado en nada? Me parece que eso es bastante falso porque la conexión entre ETA y Egin es algo que está en los tribunales y la cantidad de cuentas en la Caja Laboral y sociedades que compartían para sus fines comunes no han sido pocas precisamente.

De Egunkaria no opino porque no conozco el caso, es más, tampoco he citado a ese diario.

Tú ves leyes a medida, yo y la gran mayoría de españoles veíamos una ley necesaria, ni más ni menos. Por el mismo motivo por el que el NSDAP es ilegal en Alemania, por ponerte un ejemplo.
tio_Pete escribió:La única diferencia es que ese partido terrorista, digo... político al que defiendes está procesado por multitud de delitos DEMOSTRADOS de colaboración con ETA tanto a nivel económico, como logístico y estructural.

Hay ser de una calaña bajísima pare negar que la gente de HB/EH/Batasuna, incluso cargos electos, ha colaborado con ETA aportando datos personales y sobre costumbres de hábitos de gente que ha sido asesinada por ETA posteriormente. Estamos hartos de oir quiénes son los cómplices y quiénes pasan y han pasado información a los comandos.

Correcto... y eso kita k España 2000 sea un partido como es? es decir, violento, fascista, racista y demas?

No seria la primera vez k les da por ir al carmen a pegar palizas con sus amigos de los Yomus, o k se van a un concierto a repartir o similares lindezas.

pero, correccion, entre España2000 hay concretamente, 3 diferencias:
-Batasuna esta ilegalizada, España2000 no (tiene webos)
-Batasuna se ha "demostrado" k colaboraban, de una forma o otra con ETA.
-A los energumenos de España2000 se les ha visto mas de una vez y mas de dos pegando palizas a diestro y siniestro... a Batasuna no, en todo caso "colaboracion".

un saludo
Retroakira escribió:
Correcto... y eso kita k España 2000 sea un partido como es? es decir, violento, fascista, racista y demas?

No seria la primera vez k les da por ir al carmen a pegar palizas con sus amigos de los Yomus, o k se van a un concierto a repartir o similares lindezas.

pero, correccion, entre España2000 hay concretamente, 3 diferencias:
-Batasuna esta ilegalizada, España2000 no (tiene webos)
-Batasuna se ha "demostrado" k colaboraban, de una forma o otra con ETA.
-A los energumenos de España2000 se les ha visto mas de una vez y mas de dos pegando palizas a diestro y siniestro... a Batasuna no, en todo caso "colaboracion".

un saludo

Que yo sepa, para que algo se ilegalice o a alguien se le condene tiene que mediar una denuncia o algún procedimiento similar. Cuando algún día se publique que hay solicitud de ilegalización basada en fundamentos y pruebas, será hora de tirar mierda contra quien no tiene huevos.

De momento como no sé si es así, no entro en el tema, sólo he dicho que Batasuna está ilegalizada y bien ilegalizada. ¿Que crees que habría que ilegalizar muchas más? Pues nada, a denunciarlo tocan :)

No conozco mucho a los pájaros de España 2000 pero si realmente van de ese palo, no entiendo por qué no hay denuncias contra ellos. No creo que sea tanto de una cuestión de "huevos" sino que muchas veces se tira de la comparación fácil y la queja de boquilla, nada más, es algo muy típico de los españoles.
Bueno he estado mirando un poco la web de España2000 y por lo que veo es como un Erc o Pnv "a la española" asi que no me sorprendo en absoluto , despues de ver que Erc tiene representacion hasta en el congreso estoy curado de espanto XD.

De todas formas tenia que pasar que saliesen partidos asi como en el resto de europa , creo que ya lo dije en algun mensaje hace tiempo que ante la crecida de la inmigracion en España y el aumento de votos de partidos como Erc que una semana se mete con los valencianos , otra con los madrileños , otra con los murcianos , etc , ya dije que pronto saldria algun partido asi tipo nacionalista español.

No he podido averiguar mucho mas sobre este partido ya que apenas he visto cosa suya en medios serios , no me refiero en webs porque he visto algunas que no se jactan precisamente por ser imparcial que por un lado critican a este partido y por otro alaban a batasuna.

De todas formas yo no soy nacionalista de ningun tipo ni español ni catalan asi que no me interesa estos partidos mas alla de la curiosidad y estar un poco informado pero como digo acepto que si hay partidos nacionalistas catalanes o vascos tambien los haya españoles mientras cumplan con la ley.

Aun asi cuando tenga algo mas de tiempo me leere su programa a ver que cuentan.

Sobre lo de los bates y tal mi total desconocimiento y condena en el caso que sea cierto pero vamos que eso son hechos denunciables y si pasa no se porque no se denuncia , sino se denuncia y no hay pruebas pues para mucha gente no pasara de historia urbana ya que gente con bates hay de los 2 bandos y un partido ya sea separatista o españolista no tiene que responsabilizarse por lo que haga alguna persona individual , quien lo haga que lo pague.
Tony Skyrunner escribió:Jaja, mira que más o menos suelo estar de acuerdo con lo que dices -nótese el "más o menos" y el verbo "soler"-, pero con eso te acabas de cubrir de gloria.

Joder esto es increible,Anjel pregunto que que era españa 2000 y yo le e respondido,es un partido politico igual que otro,¿acaso e dicho alguna mentira?,otra cosa es que no compartas sus ideas,o no te guste el radicalismo(a mi tampoco),o acaso ERC,JNC,UDC...tampoco son partidos politicos como cualquier otro??
Por cierto volviendo al hilo,hay algo que no entiendo.En esa web pone que esta señora es la que coloco la pancarta en el camp nou,ella es de convergencia democratica de catalunya,en cambio los que colocaron la pancarta son de joventud nacionalista de catalunya(JNC),ademas que pasa, que ella sola coloco la pedazo de pancarta de 30 metros de largo....¿ la coloco ella solita? Yo creo que esta tia van a por ella por cualquier motivo y se han buscado una excusa... ¬_¬
Es increible que todavia no hayan cerrado esa pagina...
soyyo escribió:¿Por? ¿Han hecho algo ilegal?

Eso es un delito y en españa está penado komo tal. No se pueden publikar datos personales de un persona y mucho menos incitando a lo k se incita en esa página, es decir al akoso.

Te aseguro k por ese panfleto se le puede kaer el pelo al webmaster. Pienso k hay k ser muy tonto para publikar algo así en una pagina web .

salu2

PD: Ojo, k a mi la pankarta tambien me toka los ... pero hay k ser retrasado para poner ese paskin en una web de ese tipo, ahora solo falta k los mismos k krearon la pankarta saken la pagina en kuestión en todos los medios de komunilkación, komo muestra del akoso españolista, hay k ser jilipollas.
tio_Pete escribió:

La única diferencia es que ese partido terrorista, digo... político al que defiendes está procesado por multitud de delitos DEMOSTRADOS de colaboración con ETA tanto a nivel económico, como logístico y estructural.

colabora con ETA Batasuna???? o alguno de sus militantes? porque no es lo mismo.... sino que ilegalizen ahora mismo el PSOE y la Guardia Civil por los años del GAL...

el que no quiera ver que la ley de partidos es una ley exclusivamente para ilegalizar Batasuna o no le da mucho o miente.... porque vamos.... mas claro...

lo del Egin... curioso llevan mas de 5 años con el peridico chapado y todavia no hay sentencia .... seguro que se haria lo mismo si hubiera sido otro medio.... por ejmeplo el Mundo...

[poraki]

y lo del Egunkaria mas mierda .... dicen que sus directivos colaboran con ETA y chapan el periodico.... luego salen todos los directivos con la condicional en espera de juicio.. pero mientras tanto el peridico cerrado....

suerte que se crearon Berria y Gara...
zibergazte escribió:colabora con ETA Batasuna???? o alguno de sus militantes? porque no es lo mismo.... sino que ilegalizen ahora mismo el PSOE y la Guardia Civil por los años del GAL...

Sí, lo ha hecho. Batasuna es y ha sido una organización subordinada a ETA, parte de su entramado y compartiendo fines y medios. Si es a quien tú votabas, pues chico, una lástima, pero esos tíos se dedicaban a lo que se dedicaban.

zibergazte escribió:el que no quiera ver que la ley de partidos es una ley exclusivamente para ilegalizar Batasuna o no le da mucho o miente.... porque vamos.... mas claro...

¿Dónde está el problema? A mí me parece cojonudo que se ilegalice al brazo político de ETA, se llame la ley como se llame. Se ha demostrado que con Batasuna ilegalizada, sus sedes y cuentas embargadas, hay menos pasta para el terrorismo etarra y por tanto, menos terrorismo.

Las mafias sin pasta se quedan en nada, como se ha demostrado claramente, una pena que hayan tenido que pasar tantos años hasta que se ha tomado esa vía de actuación.

zibergazte escribió:lo del Egin... curioso llevan mas de 5 años con el peridico chapado y todavia no hay sentencia .... seguro que se haria lo mismo si hubiera sido otro medio.... por ejmeplo el Mundo...

[poraki]

Dale tiempo a la justicia, que tanto si es a favor como en contra, los culpables pagarán su castigo o serán indemnizados.

[poraki] ---> eso te lo metes por donde te quepa, que yo recurro a semejantes gilipolleces para argumentar lo que pienso.

zibergazte escribió:y lo del Egunkaria mas mierda .... dicen que sus directivos colaboran con ETA y chapan el periodico.... luego salen todos los directivos con la condicional en espera de juicio.. pero mientras tanto el peridico cerrado....

suerte que se crearon Berria y Gara...

Viendo quienes son los que estaban en Egunkaria, enseguida empiezan a sonarle a uno nombres relacionados con el nazismo abertzale. Si es lo de siempre, se creen que por crear más organizaciones, sindicatos, partidos, periodicos, partidos políticos, etc conformados siempre por las mismas personas van a ser más. Ilusos...
Keops, me parece penosa tu firma...
fry escribió:Keops, me parece penosa tu firma...

y??
Leyendo varios post de este hilo he llegado a conclusion de que la mitad no tiene ni idea de lo que es "españa2000".

Cuando os llenen el pueblo con pegatinas nazis, con pintadas nazis, le peguen a conocidos solo por tener el pelo largo, etc.... despues venis y me decis que es un "partido politico como cualquier otro".

Y anda que compararlo con ERC me ha parecido [buaaj] [buaaj]

Cuando alguien me envie una noticia referida a ERC donde se mueva a la gente a pegarle a los inmigrantes, a los que llevan el pelo largo, a los indigentes ....

Y la pagina web esa que quereis que os diga, deberia de estar cerrada y el responsable delante de un juez.... pero "España" es asi.
Baraka666 escribió:Y la pagina web esa que quereis que os diga, deberia de estar cerrada y el responsable delante de un juez.... pero "España" es asi.

Si tenemos al de batasuna en la calle, como iban a estar estos en la carcel?
Baraka666 escribió: Cuando os llenen el pueblo con pegatinas nazis, con pintadas nazis, le peguen a conocidos solo por tener el pelo largo, etc.... despues venis y me decis que es un "partido politico como cualquier otro".

Con todos mis respetos hay cosas que no entiendo y tu que conoces mejor a España2000 me podras aclarar , ¿creo que las peganitas nazis o que hagan apologia del nazismo que estan prohibidas , entre todos que conoceis bien a ese partido porque no lo denunciais? , yo he visto en su web algunas pegatinas y no he visto ningun simbolo nazi aunque no este de acuerdo con la mayoria de ellas , he visto una contra la inmigracion que no la veo nazi por ningun lado viene a decir lo que ha dicho varias veces pujol sobre la inmigracion y otra sobre la adopcion de niños homosexuales en la que para nada estoy de acuerdo pero tampoco veo simbolos nazis y luego las tipicas de que son valencianos y no catalanes a las que tampoco las veo ningun rasgo de ser pegatinas nazis , si se me ha pasado alguna pegatina realmente nazi ruego que me lo comuniques.

Y pintadas nazis veo yo tambien y aqui no esta España2000 y pintadas nazis las hay desde hace muchismos años antes de que empezasen a salir este tipo de partidos asi que no veo logico decir que esas pintadas las hace un partido.

Y sobre lo de comparar a España2000 con Erc que cada uno piense lo que quiera yo los veo igual de nazionalistas a los 2 , he visto como en Cataluña se han rayado coches por tener alguna pegatina con el toro o amenazar e insultar cuando la cosa no pasa a mayores a gente por llevar algun simbolo que lo identifique como español y hace poco unos encapuchados amenazaron a un profesor de universidad al mas puro estilo kale borroka , pero no me veras a mi decir que esa gente es de Erc aunque pueda sospecharlo ya que no creo que se pueda hacer responsable a todo un partido por lo que haga una minoria a titulo individual.

Como dijo otro forero en otros mensajes o follamos todos o tiramos la puta al rio , y yo siempre vengo diciendo que tanto el extremismo de izquierda y de derecha son iguales , igual de intolerantes asi que eso de decir que uno es mas bueno que otro , lo siento pero no y si repito hay partidos como Erc es totalmente natural que se cree un partido extremadamente opuesto e igual de intolerante.
Cuando os llenen el pueblo con pegatinas nazis, con pintadas nazis, le peguen a conocidos solo por tener el pelo largo, etc.... despues venis y me decis que es un "partido politico como cualquier otro".

Segun esa teoria ERC,JNC,UDC.....Tampoco son "un partido politico como cualquier otro"
Offtopic:
Oskitar esa frase creo que no es de robe (en tu firma)

Saludos!!
Pues no,pertenece al libro "cuenta atras" y si no me quivoco creo que es de Francisco M. Ortega Palomares(no estoy seguro) lo que pasa es que me recuerda al Robe..por stand by y tal.... [pos eso]

Si la quieres entera:
Me da vértigo el punto muerto
y la marcha atrás,
vivir en los atascos,
los frenos automáticos y el olor a gasoil.
Me angustia el cruce de miradas
la doble dirección de las palabras
y el obsceno guiñar de los semáforos.
Me da pena la vida, los cambios de sentido,
las señales de stop y los pasos perdidos.
Me agobian las medianas,
las frases que están hechas,
los que nunca saludan y los malos profetas.
Me fatigan los dioses bajados del Olimpo
a conquistar la Tierra
y los necios de espíritu.
Me entristecen quienes me venden clines
en los pasos de cebra,
los que enferman de cáncer
y los que sólo son simples marionetas.
Me aplasta la hermosura
de los cuerpos perfectos,
las sirenas que ululan en las noches de fiesta,
los códigos de barras,
el baile de etiquetas.
Me arruinan las prisas y las faltas de estilo,
el paso obligatorio, las tardes de domingo
y hasta la línea recta.
Me enervan los que no tienen dudas
y aquellos que se aferran
a sus ideales sobre los de cualquiera

Me cansa tanto tráfico
y tanto sinsentido,
parado frente al mar mientras que el mundo gira.

P.D.La poesia se llama IDEARIO
Hombre pues anjel, yo soy del mismo pueblo q baraka y si, hay pegatinitas de esas (la cruz de hierro, por ejemplo) lo q pasa esq esas no tienen la firma "españa 2000"... pero weno, es un pueblo y en un pueblo todo se sabe, y sabes kien pone pegatinas, sabes kien hace pintadas y sabes kien pega a la gente... pero klaro, ya te digo, es un pueblo muuuy facha y alli a la gente le da igual, y no digamos a la guardia civil o a la policia, k si fuera yo alli a denunciar algo se reirian de mi kareto... ratataaaa [buaaj] [uzi]
oskitar escribió:

Segun esa teoria ERC,JNC,UDC.....Tampoco son "un partido politico como cualquier otro"

No veo porke, ERC, JNC... no tienen por costumbre ir dando palizas a los k no piensan como ellos... cosa k E2000 si hace.
No veo porke, ERC, JNC... no tienen por costumbre ir dando palizas a los k no piensan como ellos... cosa k E2000 si hace.

¿Y de donde a salido eso de que españa 2000 van pegando palizas a los que no piensan como ellos? pregunto porque la verdad es que no lo se,pero si tu saves de algun caso.... ein?
Ahora va a parecer que soy militante de este partido o algo... [tomaaa]
Krap escribió:Hombre pues anjel, yo soy del mismo pueblo q baraka y si, hay pegatinitas de esas (la cruz de hierro, por ejemplo) lo q pasa esq esas no tienen la firma "españa 2000"... pero weno, es un pueblo y en un pueblo todo se sabe, y sabes kien pone pegatinas, sabes kien hace pintadas y sabes kien pega a la gente... pero klaro, ya te digo, es un pueblo muuuy facha y alli a la gente le da igual, y no digamos a la guardia civil o a la policia, k si fuera yo alli a denunciar algo se reirian de mi kareto..

Si yo en lo basico puedo estar de acuerdo , pero de esas pegatinas tambien las hay de signo contrario extrema izquierda y de partidos independentistas , en la pagina de las juventudes de erc salia un gif animado quemando la bandera española y parece que eso se ve como "normal" y aqui no pasa nada.

Y tu mismo dices que las pegatinas no van firmadas por lo que la responsabilidad es estrictamente individual , si tenemos que juzgar todas las pegatinas de determinadas zonas atribuyendosela a un partido o a otro dependiendo de su implantacion solo se librarian 2 o 3 partidos politicos , te apuesto a que pegatinas como esas que dices las hay en muchisimas ciudades donde no esta el partido este españa2000.

Digo que si se aceptan a unos hay que aceptar a los otros , siempre y repito no vulneren el codigo penal ni la ley de partidos.

En otro hilo se habla sobre si los inmigrantes tienen mas ventajas que los españoles y veras a gente bastante quemada con tanta inmigracion que no son racistas y como dije alli si los partidos grandes no solucionan este problema este tipo de partidos se llevaran muchos votos solo por la linea dura que tiene precisamente contra la inmigracion , en manos de los partidos mayoritarios esta la solucion pero me da que esta clase de partidos van a crecer a medida que sigan llegando inmigrantes , y ojo eso que España ha crecido economicamente mucho mas que los paises europeos y "mas o menos" los hemos podido absorber esperate que nos quiten los fondos de cohesion y la economia se estanque y los inmigrantes sigan llegando a un pais con un 11% de paro actualmente , veras , veras , tal vez dentro de unos años la gente vera a esta clase de partidos politicos como la unica salvacion a sus problemas y nunca se puede decir de este agua no bebere.

Asi que espero que los grandes partidos espabilen sino despues que no pongan el grito en el cielo cuando estos partidos realmente tomen fuerza ya que si alguien no soluciona los problemas de la gente esas gente puede votar a partidos que si se los solucionen y para la gente que crea que tanta inmigracion es un problema para ellos si los partidos grandes no lo solucionan sus votos iran a este partido que estamos hablando o uno similar.

saludos.
79 respuestas
1, 2