Euler escribió:pablos93 escribió:Sigo sin enteder el "asco" que se le tiene al iphone, enserio, es como la lucha de las consolas jaja. No se, yo veo un diamond, un n95 o lo que sea y no me molesta, me parece perfecto que cada uno compre lo que le guste, pero esq parece que a algunos os molesta que tengamos un iphone.
No te rayes, la envidia y la inmadurez suelen presentar esas reacciones.
Hombre, entiendo que molesten los fanboys, tanto de un lado como del otro, pero es verdad que yo también estoy cansado de aguantar a propietarios (y no propietarios) del iPhone diciéndome lo increíblemente superior e innovador que es el telefonito de Apple, cuando por ejemplo el mencionado HTC Diamond le pasa la mano por la cara en funcionalidad, por el simple hecho de llevar Windows Mobile: un S.O. para el que hay software a espuertas.
Que mucha pantalla multitáctil y tal, pero a la hora de la verdad me hace falta un buen lector de eBooks que mantenga los formatos y me marque la página automáticamente, o un reproductor multimedia que lea de todo, o un reproductor de música a mi gusto, o un GPS, o echar una partida al Worms, y en el iPhone no puedo. Coño, si en el iPhone no puedo ni recibir un cochino archivo o enviarle a mis padres un mensaje con una foto, o ponerles la videoconferencia para que vean dónde me he ido de vacaciones... así que no veo la gran superioridad del cacharro, francamente. ¿En que puedes hacer zoom con dos dedos? Yo puedo hacerlo con uno, trazo un circulo en el área de la foto y se centra y se amplia abarcando el radio del círculo. Simple y efectivo xD
En serio, no es la primera vez que me ocurre esto:
(Saco el móvil)
Persona: - Ahi va, qué guapo ¿no? ¿Puedo verlo?
Yo: - Claro, cógelo.
Persona: - Como mola la pantalla tactil esta, y los menus con el 3D y tal... Es el iPhone nuevo ¿no? (NOTA: En una esquina pone HTC claramente xD)
Yo: - No, es el HTC Diamond.
Persona: - Ah... (en tono de decepción y con mirada de asco). Tómalo.
Yo: (Cara a cuadros)
Casi comprendo que algunos pierdan las casillas cada vez que se menciona al movil de la manzanita, aunque no son formas.