Pues yo, sinceramente, ni sintiendome ofendido por la firma y, por supuesto, comprendiendo ke no todos nos ofendemos por lo mismo, solo puedo decir una cosa: Vaya Tela D_D!!
He leido en este hilo cosas de las cuales no voy a entrar. Se por lo ke he leido ke le han borrado un post al autor del hilo, asi ke no me tengais en cuenta ke no lo haya leido.
La cosa esta en:
1- autor jodido y dolido, expone sus ideas estando moskeadillo.
2- usuarios molestos con su firma le exponen sus razones.
3- un miembro del Staff le dice: "Al parecer muchos usuarios la han considerado desagradable. Si no te importa, utiliza otra mejor, ¿vale?" (lo mas educado y directo ke vi en mucho tiempo xD)
4- tachan al autor de querer pelea y tal cuando otros usuarios no es ke hagan mucho por entenderse o llevarse bien (incluso lo llaman enfermo, yo lo flipo), es mas, lo unico ke logran es incentivar la mala leche creciente en el autor del hilo por lo ke, para el, es una censura, etc, etc...
5 - otros usuarios ni fu ni fa, vamos ke no les molestan y algunos hasta se asombran de todo esto (en los cuales me incluyo... los del asombro, no los de ni fu ni fa...xD)
Bien, mis preguntas son:
ke porcentaje se siente agredido por esa firma?
realmente esa firma es ofensiva?
Eso si, por favor, no entremos en ke a no todos nos ofende lo mismo, miremoslo desde un punto de vista legal, logico o el ke sea, pero con una base desde la cual se pueda estudiar.
Porque estoy con el autor del hilo en ke por la regla de tres "nos ofende esto, a tomar por sako" aki se podria liar la de MuyPadreYSeñorMio.
La firma es violenta y asi lo veo yo, no creo ke nadie pueda decir lo mismo. Kizas me guste demasiao el Silent Hill o quizas, es ke tengo ya una edad y lo ultimo ke me ofenderia serian esas imagenes, no se. Son violentas, pero no mas ke muchas otras imagenes ke se pueden ver en el foro (ya sea de juegos u otras firmas, yo ke se). Recuerdo haber visto cosas mucho peores por ahi :S
Por otro lado, este no es un foro para adultos. Como bien se ha dicho pueden entrar niños de todas las edades. Mmmm... no se como se las apañaran los chavalitos por aqui, yo me hacia la picha un lio al principio xD Y creo ke este foro es mas para adultos ke para menores, pero weno...
Para los ke defienden la norma incumplida, lo cual es meritorio, solo puedo decir ke la norma es, cuanto mas, ambiwa y esta abierta a lo ke ya dije del MuyPadreYSeñorMio, sopa boba, o como kerais llamarlo ^_^
Y para terminar, ya ke en mi opinion, esa firma no esta ni ofendiendo ni dejando de ofender, deberian de haberse tomado otras medidas como el ignorar o lo ke sea. Creo ke los mods, staffs, etc, lo intentan hacer lo mejor ke pueden y hoy te jodes tu, mañana se jode el otro... nada es perfecto (vuelvo a hacer incapie en la "ambiwa "norma).
Joe, ke toston ke he soltao ^_^U En definitiva, como dijo otro usuario: vaya chorrada, de verdad. Hay comentarios, actitudes y muchas otras cosas mucho mas censurables ke esa firma, pero aki hay ke darle cabida a todo el mundo y lo entiendo, pero keria dar mi opinion.
Saludos!!!
PD: Gracias al ke se haya leido todo este muerto