¿trol? Joder, ha alguien le importaria decirme en idioma no friki que coño es eso????????
Aunque en parte lo entiendo; por las avasalladas que les pegaban de pequeño y a muchos les siguen pegando, se meten aqui con la gente para "desahogarse" y ver que por un momento estan "en el lado opresor".............patético
Viendo cómo se están poniendo las cosas por este hilo procedo a eliminar mi suscripción al mismo, ya que para estar leyendo descalificaciones de todo tipo me pongo Salsa Rosa en TV y listos.
Lo siento por la gente que ha expresado su opinión de forma educada y razonádamente, pero es que siempre, en este tipo de hilos, están los que se dedican a descalificar a los demás de cualquier modo posible.
Hace ya tiempo que decidí que no me cabrearía por lo que leyera en un foro, y en gran medida por eso apenas posteo por Miscelánea y el Rincón. Estoy un poco cansado de que hilos interesantes acaben como el rosario de la Aurora, y en Multiplataforma ocurre también muy a menudo...
luipermom escribió:Viendo cómo se están poniendo las cosas por este hilo procedo a eliminar mi suscripción al mismo, ya que para estar leyendo descalificaciones de todo tipo me pongo Salsa Rosa en TV y listos.
Lo siento por la gente que ha expresado su opinión de forma educada y razonádamente, pero es que siempre, en este tipo de hilos, están los que se dedican a descalificar a los demás de cualquier modo posible.
Hace ya tiempo que decidí que no me cabrearía por lo que leyera en un foro, y en gran medida por eso apenas posteo por Miscelánea y el Rincón. Estoy un poco cansado de que hilos interesantes acaben como el rosario de la Aurora, y en Multiplataforma ocurre también muy a menudo...
Nos leemos
NA hombre, puedes hacer lo que quieras, pero suena muy en plan de "me han jodido" y tampoco es para tanto, no se veo tu post muy victimista (o como se diga )
Las cosas se pueden expresar sin faltar macrocubic, intenta decir lo mismo sin faltar y razonando y no te llamaran ni troll (se les llama a los tocapelotas que yo sepa) y ninguna otra cosa.
luipermom escribió:Viendo cómo se están poniendo las cosas por este hilo procedo a eliminar mi suscripción al mismo, ya que para estar leyendo descalificaciones de todo tipo me pongo Salsa Rosa en TV y listos.
Nos leemos
Lo mas facil, haz lo q yo, el q te parezca un troll lo añades a la lista de ignorados... no veas q agusto se lee el foro.
salu2
Bueno, pues me parece todo estupendo, yo lo que quiero son nuevas formas de diversión, que ya estoy cansado de siempre lo mismo y Nintendo, creo que lo va a conseguir.
eRgAlle escribió:Bueno, pues me parece todo estupendo, yo lo que quiero son nuevas formas de diversión, que ya estoy cansado de siempre lo mismo y Nintendo, creo que lo va a conseguir.
Ahí le has dado. Aunque... a pesar de ser muy nintendero, tengo que reconocer que sony (en su PS2) ha hecho cosas muy originales: Singstar, eyetoy, buzz...
Aunque la verdad es que esta vez nintendo nos va a dejar con la boca abierta; sin duda alguna lleva las de ganar.
Ya hace un añito que se anunció que el nombre definitivo de la nueva consola de sobremesa de Nintendo sería WII y no Revolution.
Parece que fue ayer...
Perdón por el reflote.
weyur
Nintendero
1.988 mensajes desde ago 2005 en ____EOL____ .:Switch:.
muy buena animacion para el q ya no la hubiese visto, aunq esto en sus dias d histeria y hype entremezclado en los q todos nos cagabamos en iwata por el nombre q le habian puesto tenia mas gracia. joe, con lo q mola wii y lo poco q me gusta revolution ahora, aunq no es un mal nombre, suena mas a play station