Y la Revolution se llama.... Wii!

16, 7, 8, 9, 10, 11
llorllo escribió:Página web oficial

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Lo prefiero en castellano ^_^

en fin, vaya nombrecito... todo muy apple en Nintendo en el ultimo año y medio...

A saber que significa el wii ¿tendran algo preparado para el kodak y lo sacan ahora el nombre?

No tiene mucho sentido estando el E3 a la vuelta de la esquina...

Revolution a muerto, un minuto de silencio.

seremos Wii-ners?

wine=vino

aleee con que esa era la revolucion... en vez de touch generations seremos botellon generations
Angrod escribió:
no es un sueño, es la realidad, la consola q mas hype tiene es PS3, pese a quien le pese:)

ya veras en el E3 ya verasXD
JA-JA. ¡Que te lo crees tú! Esta vez nintendo va a arrasar.
Algo como la Wii no se ve todos los días. La ps3 es "una más". Sí, mejores gráficos y todo ese rollo, pero la originalidad se les olvidó en casa a los creadores.
Wii al poder!

PD: estoy deseando jugar a un Zelda con el mando de la Wii [babas] [babas]
Pasadas las bromitas al respecto, el nombre es atípico, no tiene mucho gancho por monosílabo pero impregna simpleza y personalmente hasta me transmite Zen. No sé si será el adecuado pero no me desagrada en absoluto, me parece atrevido y divertido. Se aleja de los nombres pretenciosos como "Revolution" o basados en números como "Xbox360" o repetitivos como "PS1, PS2 y PS3".

Me gusta el enfoque entorno a "We", considerando los jugadores en harmonía con la máquina. Se han atrevido a pasar la línea que otros se obstinan en no querer franquear, han creado un nombre que no tiene traducción literaria, un nombre corto, fácil de pronunciar y que no se apoya en significados ligados a la potencia o a la tecnología.

Nintendo se ha liberado.

Welcome, Wii.
Vaya!, qué polémica!. Menos mal que sólo a unos pocos 'geeks' nos insteresa la ex-Revo [oki]
pues mucha coña... pero la red esta que arde, esta publicidad antes del e3 es impagable, si sueltan mas cositas con cuentagotas es un filon
Bidule escribió:Pasadas las bromitas al respecto, el nombre es atípico, no tiene mucho gancho por monosílabo pero impregna simpleza y personalmente hasta me transmite Zen. No sé si será el adecuado pero no me desagrada en absoluto, me parece atrevido y divertido. Se aleja de los nombres pretenciosos como "Revolution" o basados en números como "Xbox360" o repetitivos como "PS1, PS2 y PS3".

Me gusta el enfoque entorno a "We", considerando los jugadores en harmonía con la máquina. Se han atrevido a pasar la línea que otros se obstinan en no querer franquear, han creado un nombre que no tiene traducción literaria, un nombre corto, fácil de pronunciar y que no se apoya en significados ligados a la potencia o a la tecnología.

Nintendo se ha liberado.

Welcome, Wii.

No si quien no se consuela es porque no quiere.

Haga lo que haga nintendo sera yeah, powa y sobretodo wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [qmparto] [poraki]
[jaja] bidule te falta el estandarte [jaja]

liberarseee , te trasmite zen ? [+risas] harmonia con la maquina [+risas]
a ver si al final va a ser un set propido de montese en casa su clase de yoga , envede una consola.
[jaja]

si sacas todo eso de Wii madre mia el dia que este en el mercado yo no me pierdo leerte ;)

"Oops, Wii did it again"
DKnight escribió:LOOL en los foros guiris se estan partiendo la caja, pq parece ser q en eeuu, wii es una forma de referirse al meado (se pronuncia casi igual q pii) XD [qmparto] [qmparto]
La forma no es wii si no wee.
Detalles de cómo llegaron a poner ese nombre y más [fumando]

El jefe de relaciones públicas de Nintendo América, Matt Atwood, ha concedido una entrevista a la revista Game Informer con motivo de la revelación del nombre definitivo de la que hasta ahora era conocida como Revolution: Wii.

Ha recordado que la compañía siempre ha mantenido que Revolution sólo era el nombre en clave del proyecto y que, pese a que indicaba la naturaleza disruptiva de la consola, querían un nombre que representase a todo el mundo: “no es sobre tú o yo, es sobre Wii”, un pequeño juego fónico con el término inglés “we” (nosotros).

La idea del nombre, aunque no ha entrado en detalles, surgió internamente en un grupo de personas compuesto por gente de Nintendo Japón y Nintendo América tras un proceso de deliberación largo en el que se contemplaron muchas opciones.

Atwood ha afirmado que no están preocupados por la similitud fónica con el término coloquial “wee” (que significa “pipí” en inglés), y cree que como otros nombres de diversas compañías (TiVo, o Virgin Airline son los ejemplos que dio) será común y normal. Buscaban un nombre que representase que todo el mundo podría jugar, y considera que con Wii lo han conseguido, pese a las connotaciones divertidas que pueda tener, como sucede con los nombres comerciales ya citados o Caterpillar, Naked Juice, Prius, o Napster, todos ellos nombres de productos de éxito en el mercado estadounidense.

Con todo, ha admitido que se plantearon la posibilidad de mantener Revolution, aunque todo les llevó a buscar un nombre completamente diferente y único, pues la consola no será una actualización de un sistema antiguo, sino un concepto completamente nuevo de jugar. Además, ha firmado que pese a la similitud el nombre de Wii no está relacionado con el WiFi, aunque recordó que la consola contará con soporte para juego en red de serie.

El nombre ha sido desvelado en este momento para que el público se vaya adaptando a él de cara al E3, momento en el que se desvelará por completo la consola de forma jugable, de manera que la atención del público se centrará, precisamente, en ese aspecto y no en el nombre.
Atwood ha admitido que la primera vez que escuchó el nombre tuvo dudas y que no lo entendía, pero que tras ver el vídeo (cuyo enlace os hemos ofrecido en la noticia en la que desvelamos el nombre de Wii) empezó a entender el concepto, y cree que será la tendencia que seguirá el público. Además, le gusta el hecho de que no sea una abreviatura, y que, desde luego, no sea necearia una dado lo corto y sencillo del nombre.

Con respecto a los rumores que afirman que la extensión conocida como “nunchaku” (que contiene dos gatillos Z y un stick analógico) del mando de control de Wii contendría algún tipo de detección de movimiento, Atwood ha dicho que ha habido y hay todavía muchas especulaciones, algunas acertadas y otras no, pero que “si ése es el único secreto que esperamos, quedaremos muy sorprendidos” el día de la conferencia previa al E3 de Nintendo.

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=20198

Y que siga el HYPE xdd
Veo muy respetable el k no le guste a uno el nombre e incluso k se despotrike y se haga burla sobre él, lo k ya cansa es k se haga mofa de una opinión k es tan válida como cualkier otra.

Blaiz escribió:Haga lo que haga nintendo sera yeah, powa y sobretodo wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Hasta las narices de estos comentarios.
No te has parado a pensar k si a alguien le gusta Nintendo, es normal k le guste lo k hacen...
Por cierto, decir k Nintendo es malo es objetivo, y decir k es bueno, es subjetivo, ¿no?

A mi en un principio tampoco me ha gustado mucho el nombre, pero le veo mucho potencial.
Yo me remito a los hechos :)

Y siempre pasa lo mismo, bueno mejor para el si le gusta de verdad, pero lo curioso esque haga lo que haga ninty algunos siempre les parece bien.

Ale, a por blaiz peña!

PD: edita tu firma, o esque tampoco te gusta wiiiiiiiiiii[poraki]
Blaiz escribió:Yo me remito a los hechos :)

Y siempre pasa lo mismo, bueno mejor para el si le gusta de verdad, pero lo curioso esque haga lo que haga ninty algunos siempre les parece bien.

muy curioso y luego los fanboyzzzz son otros [qmparto]

Imagen
Me encantan las opiniones de Bidule y después dice que yo ando escribiendo mierda en otros posts... [+risas] [+risas] [+risas]
A mi, si buscas en mis mensajes podras ver criticas tan fuertes como esta (o incluso mas) hacia Sony y MS, esa es la diferencia, que yo critico todo lo que me parece mal o no me gustan, y otros solamente critican lo que no lleva el logo de su compañia querida.
Blaiz escribió:Yo me remito a los hechos :)

Ale, a por blaiz peña!

PD: edita tu firma, o esque tampoco te gusta wiiiiiiiiiii[poraki]

Pues no sé tú, pero yo he leido muchos comentarios de tipo "soy nintendero pero ese nombre es una mierda".

Y yo mismo digo k el nombre no me mata ni mucho menos, al menos en cuanto a sonoridad.
Le veo potencial en cuanto a marketing y otras cosas, pero ahora mismo no me acaba de sonar bien. Tampoco digo k sea una mierda, pero no todo es blanco o negro :D

Hasta yo mismo me canso de algunos nintenderos, pero jode bastante k se generalice así y no entiendo esa obsesión k tienes por atacar a los nintenderos.
Dios etos americanos se salen, despues de leer esto:

[quote="engadget.com]WEE = eliminate urine (verb)

WEE = urine (noun)

WEE = penis (noun)

WEE = small, short, tiny, teeny, weensy, teensy, bitty, itty bitty, underpowered

he comprendido este chiste:

[quote="engadget.com]"Mom, I wanna buy a Wii."

"... I never knew... you wanted to be a man."

"Noooo... a Wii!"

"Oh dear god."
Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Me gusta la consola pero el nombre realmente apesta...
Zabuza escribió:Por cierto, me ha recordado a

ESTO

dioooos ajajja pero que co..! casi me meo encima al ver explotar el explorer AJAJJA

[jaja] [jaja] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto]

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AJAJAJAJAJJ BOOOM
Elohe escribió:Dios etos americanos se salen, despues de leer esto:

he comprendido este chiste:

no sabias? xq crees q la internet esta colapsando y hay protestas en todos lados?

[qmparto] [qmparto]
saoh escribió:
no sabias? xq crees q la internet esta colapsando y hay protestas en todos lados?

[qmparto] [qmparto]

es q en castellano aun no tiene significado pero es que en ingles , la juerga es cronica [tomaaa]
bartews3 está baneado por "Clones"
Joder, para un día que dicen algo y yo me lo pierdo! Me cago en el Shogun de la puñeta (En el libro. Esque estoy enganchadísimo y estuve toda la tarde leyéndolo)

Me parece una mierda el nombre y peor el logo. Aunque al final me acabaré acostumbrando, claro y puede que hasta me parezca bonito.
Los grinngos odian el nombre... eso es en todos lo foros....
bartews3 escribió:Joder, para un día que dicen algo y yo me lo pierdo! Me cago en el Shogun de la puñeta (En el libro. Esque estoy enganchadísimo y estuve toda la tarde leyéndolo)

no me extraña ese libro es la leche de James Clavell [oki]
Wiiiiiiii <--- hasta 8 jugadores!!

[+risas] [+risas]

te amo Nintendo.
normal, la pronunciacion anglosajona suena a chiste... [+furioso]
bartews3 está baneado por "Clones"
Darkbatman escribió:no me extraña ese libro es la leche de James Clavell [oki]

Ya te digo; Quitando algunos fallos de redacción, es de lo mejorcito que he leído. No sabrás si hay alguna reedición reciente ¿No? Porque el que tengo yo es de 2ª mano y está un poco desastroso.

Perdón por el offtopic.
Wii

la que se ha liado en un dia xD

a mi me gusta

salu2
evilquake escribió:Me encantan las opiniones de Bidule y después dice que yo ando escribiendo mierda en otros posts...

Te veo afectado, ¿todavía lo recuerdas? Porque yo de tí ni por asomo, pero si tú lo dices. Es lo que tiene escribir mensajes de una línea + unos cuantos smilies, que luego no hay quien se acuerde de tí.

Y si ves desechos en mi anterior mensaje, reportalo directamente, no necesito que opines de mí ni parece interesarles a los demas como bien puedes comprobar.

Darkbatman, ¿realmente te preocupa que Wii en inglés tenga una congnotación vulgar? Estoy soñando o disfrutaís como chiquillos de patio de colegio pintando penes en la pared? Oooh

Un poco de seriedad, si os molesta el nombre decid el porque igual de llenar el foro de gifs.
conmoción en mi cabeza O_O

vayamos por partes:

1- primera sensación-------> WTF? ¬_¬

2- segunda sensación--------> tampoco está tan mal... aunque revolution molaba más

3- tercera sensación------> el nombre es MUY inteligente, solo queda mal en lengua castellana, en idiomas extranjeros (especialmente en japon) arrasa mas que "revolution"
En ingles suena mal y en espanol tambien talvez en japon les suene bien pero como que no consultaron a personas fuera de japon...

Saludos

EDIT: tal vez porque combina con el WI-FI...
Me imagino un frances yendo a comprarla:

Hola, me da una "si", por favor? :P

A mi el nombre me gusta
hellmasterx escribió:En ingles suena mal y en espanol tambien talvez en japon les suene bien pero como que no consultaron a personas fuera de japon...

Saludos

EDIT: tal vez porque combina con el WI-FI...

es apra venderla en el mercado mexicano mejor
nintendo wei X-D
bidule escribió:Te veo afectado, ¿todavía lo recuerdas? Porque yo de tí ni por asomo, pero si tú lo dices. Es lo que tiene escribir mensajes de una línea + unos cuantos smilies, que luego no hay quien se acuerde de tí.

Y si ves desechos en mi anterior mensaje, reportalo directamente, no necesito que opines de mí ni parece interesarles a los demas como bien puedes comprobar.

Ah eso explica tus danzas por consolas y tus multiples fotitas por aqui, si tenés razón no puedo llegar a esos extremos de ridicules para ser recordado...

P.d.:"Para cuando tu videito moviendote de lado a lado al ritmo del nombre de tu consolita"
en nintendo fuman cosas muy malas, por lo que veo.

y lo peor, es que no es coña.

"we" todavia tendria cierto relativo sentido (aun mas cogido con pinzas que la 360) pero lo de "wii" ademas de risible y patetico, es que es ridiculo.

la consola acaba de perder un monton de puntos solo por eso, y no es coña... sera interesante ver como nintendo vende la moto con ese nombre, porque aqui en españa la cosa va a ser de traca, y eso que aqui "wii" no es sinonimo de "con lo que se mea"

mu mal...

saludos cordiales.

pd. nota mental: votar en la petition online para que eliminen esta "cosa" y al menos lo dejen como estaba (revolution).
Totalmente de acuerdo con vos GXY es patético y negativo que una consola se llame asi, Revolution era decente pero es que ahora... es el colmo XD... o sea no solo va a quedarse coja en gráficos sino también en nombre...

Quzás quieren hacer como con las campañas de nintendo Ds, que había un trasfondo sexual, para que esto desencadene en un resultado positivo pero no sé lo veo bastante complicado....
¿¿¿¿¿¿Pero qué mierda de nombre es wii????????

Yo me niego a pronunciar esa aberración de nombre. Para mí, el peor nombre de la historia de las consolas sin lugar a dudas.

Saludos
GXY escribió: y eso que aqui "wii" no es sinonimo de "con lo que se mea"

Joder... yo pensaba que el revomando podría ser la polla, pero no que fuera la polla literalmente [+risas] [+risas] [+risas]
Hermes escribió:
Joder... yo pensaba que el revomando podría ser la polla, pero no que fuera la polla literalmente [+risas] [+risas] [+risas]

Lo que quiero saber que hare con mi camisa que dice:

"Quieres manejar mi ravomando?"

:-(
Bidule escribió:Darkbatman, ¿realmente te preocupa que Wii en inglés tenga una congnotación vulgar? Estoy soñando o disfrutaís como chiquillos de patio de colegio pintando penes en la pared? Oooh
Un poco de seriedad, si os molesta el nombre decid el porque igual de llenar el foro de gifs.

yo creo que se les ha ido la piña seriamente , no a mi no me preocupa el nombre de una consola pero el nombrecito se las trae, teniendo revolution pasar a wii vamos es que es de cachondeo cronico , y sin significado aparente es ya de coña con significado derivados como le estan sacando en ingles vamos lo de penes en la pared es poco decir, aparte del parecido al estilo visual apple, me parece simple y llanamente un nombre pensado para el mercado japones.

ahora que las risas que me estoy pegando a su costa no tiene precio.

En Serio bidule se les ha ido la pinza [qmparto]
bartews3 escribió:Ya te digo; Quitando algunos fallos de redacción, es de lo mejorcito que he leído. No sabrás si hay alguna reedición reciente ¿No? Porque el que tengo yo es de 2ª mano y está un poco desastroso.

pues estamos igual lo tengo de 2 mano , en ingles he visto alguna que otra reedicion pero en casteñano , no , ahora que tienes sitios como iberlibro que son tiendas de 2 mano que los suelen tener mu bien de estado ( no todas claro esta )

perdon por el off topic , al tajo [sonrisa]
Yo lo que quiero decir es que el nombre llama la atencion, sea todo lo feo que querais, pero a vosotros os ha llamado la atencion, y lo importante es que el nombre suene y suene hasta que todo el mundo posible lo conozca, entonces cuando pase un tiempo nos acostumbraremos a Wii y no nos importará el nombre, supongo vamos...
puesss ya despejadito esta mañana no se que pensar. ese video simpaticon y ese nombre no me cuadran nada...

¿Que narices van a presentar en el kodak teather relacionado con este nombre tan raro?

¿será como ha dicho 1up un caballo de troya el revomando para lo que van a mostrar?

tal vez multijugador total? deteccion de movimiento? gamusinos voladores?

[fumando]

joer que hype
d_negro escribió:Yo lo que quiero decir es que el nombre llama la atencion, sea todo lo feo que querais, pero a vosotros os ha llamado la atencion, y lo importante es que el nombre suene y suene hasta que todo el mundo posible lo conozca, entonces cuando pase un tiempo nos acostumbraremos a Wii y no nos importará el nombre, supongo vamos...

Hombre, fama le da pero si Nintendo ya tenía fama de hacer juegos para niños, ahora tendrá fama de hacer juegos para meones [tomaaa]
Hace mucho tiempo que nos dieron el nombe de REVOLUTION, pero no nos dimos cuenta.... aquí la prueba:

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=2521&table=game_nin02&main=nin

Curioso, la verdad, nos la metieron doblada y sin saberlo.
Yo creo que el nombre se lo puso el de mi avatar cuando se despertó [carcajad]
A mi el nombre sinceramente me provoca una risa incontrolada (el ingles y español son mis lenguas maternas), pero hay una cosa que todavia me hace mas gracia y que nadie ha comentado:
En todo este foro y fuera de el los n-boyz se maravillan del "estilo apple" que esta adoptando nintendo, lo que a mi cuando menos me sorprende puesto que ellos mismos han puesto ha nintendo en el pedestal de la innovacion, pero, no ven mal que nintendo copie descaradamente una imagen de marca, que es una manera de admitir que su imagen de marca propia esta en horas muy bajas, bajisimas.
Por cierto tanta supuesta originalidad y tanto logo como la búsqueda de nombre da un tufo a copia de apple que asusta, no??
Todavía no lo entiendo y eso que me dedico al diseño... en que se parecen tanto Wii e iPod? en que son minimalistas? Porque os podría dar muchiiiiisimos ejemplos diferentes y no creo que sean copias de apple... No me entusiasma "Wii" pero de ahí a estar diciendo cosas asi para bajarle el nivel a un diseño tan depurado y limpio...

Imagen
colecconsolas está baneado por "troll"
ME ENCANTA NINTENDO.... !!!! Joooder es lo que nececitaba para definitivamente reservar una WII!!! jjajaj (no es coña)

El nombre me encanta... me encanta y a los Japos les va a volver locos.... (mas de lo k estan)

El logotipo es una PUTa mierda... mira que es cuuutre de cojones... pero lo demas me gusta....

Eso si me dara un poco de verguenza ir a la tienda y pedir...

" por favor me pones el nuevo Kirby para mi Wii ' ".... [barret]

El peror nombre de esta gen sera sin duda xbox360

Para mi Mejor GC que Dolphin, lo que si fue un fallo fue cambiar Ultra 64 por nintendo64

PD. Cada dia estoy mas convencido de que Wii sera como la DS... un complemento a GBA, pero en version sobremesa, y k dentro de poco anunciaran una nueva consola de sobremesa mas clasica y tecnologicamente mas avanzada...
501 respuestas
Cerrado
16, 7, 8, 9, 10, 11
Volver a General