› Foros › Nintendo 3DS › General
pepone1234 escribió:escalibur009 escribió:oso^Yonki escribió:Claro que el 3d ha sido mas por cuestion de marketing pero eso no quita le puedan dar en uso bueno. Sobre el tema de usar toda la potencia de la gpu para el juego y no para las 3d , te recuerdo que eso del 3d no es obligatorio y de hecho ya anunciaron un titulo sin efecto 3d el cual no gastara recursos en eso.
Salu2!
nintendo bloquea esa potencia extra, si no usas el 3d te jodes y no puedes usarlo...
¿y eso quién lo dice?
si le quitas el 3D que te queda? una nueva consola portatil simplemente.
hay que desmarcarse siempre de la competencia,y nintendo ahora lo esta haciendo de fabula,siempre un paso por delante de las demas compañias( nintendo DS con pantalla tactil,ahora saga sony su PSP" con pantalla tactil,al cabo de 7 años. que sale la wii con sensor de movimiento?,pues ahora sony y microsoft sacan sus sensores,al cabo de 5 años.etc,etc)
hyrulen escribió:si le quitas el 3D que te queda? una nueva consola portatil simplemente.
hay que desmarcarse siempre de la competencia,y nintendo ahora lo esta haciendo de fabula,siempre un paso por delante de las demas compañias( nintendo DS con pantalla tactil,ahora saga sony su PSP" con pantalla tactil,al cabo de 7 años. que sale la wii con sensor de movimiento?,pues ahora sony y microsoft sacan sus sensores,al cabo de 5 años.etc,etc)
Blue escribió:hyrulen escribió:si le quitas el 3D que te queda? una nueva consola portatil simplemente.
Y eso es sencillamente genial. Porque por ejemplo, la pantalla táctil capacitiva de la NGP es la leche. Sony puede pecar de copiarse, pero está claro que sus copias son bastante superiores a las originales. Si unos innovan y abren mercado, mientras que otros lo adaptan y lo mejoran, vamos bien. El problema es que se estanque.
Snowbro escribió:NGP es muy superior a la primera PSP, rompio todas sus limitaciones ya no solo sus juegos son nivel ps2-ps3 estara abierta juegos innovadores y otros generos olvidados en la primera PSP como FPS, estrategia, MMO, aventura grafica, donde la camara si se controlara bien pero por otro lado tambien se abrio a minijuegos, puzzles, adictivos, se nota que no han visto el trailer de "litle deviants" para ver las capacidades del multitactil capacitivo posterior.
Snowbro escribió:NGP es muy superior a la primera PSP, rompio todas sus imitaciones ya no solo sus juegos son nivel ps2-ps3 estara abierta juegos innovadores y otros generos olvidados en la primera PSP como FPS, estrategia, MMO, aventura grafica, donde la camara si se controlara bien pero por otro lado tambien se abrio a minijuegos, puzzles, adictivos, se nota que no ha visto el trailer de "litle deviants" para ver las capacidades del multitactil capacitivo posterior.
Blue escribió:Y eso es sencillamente genial. Porque por ejemplo, la pantalla táctil capacitiva de la NGP es la leche. Sony puede pecar de copiarse, pero está claro que sus copias son bastante superiores a las originales. Si unos innovan y abren mercado, mientras que otros lo adaptan y lo mejoran, vamos bien. El problema es que se estanque.
Obelodálix escribió:Blue escribió:Y eso es sencillamente genial. Porque por ejemplo, la pantalla táctil capacitiva de la NGP es la leche. Sony puede pecar de copiarse, pero está claro que sus copias son bastante superiores a las originales. Si unos innovan y abren mercado, mientras que otros lo adaptan y lo mejoran, vamos bien. El problema es que se estanque.
Que comentario más interesante y acertado, con el cual estoy totalmente de acuerdo.
SaluDOS.
Netto escribió:Aunque llevas razon hubiera preferido una I+D centrada en baterias nuevas, ni que hubiera sido una version "Cerrada" para consolas. Pero a pesar de tener pantallas ultrahiperamoleds pecamos de lo mismo, las limitaciones de la bateria, y viendo el grosor de la NGP "prototipo" (dudo y espero que no sea la final) no va a ser muy grande. Veremos en que queda esto.
Obelodálix escribió:Blue escribió:Y eso es sencillamente genial. Porque por ejemplo, la pantalla táctil capacitiva de la NGP es la leche. Sony puede pecar de copiarse, pero está claro que sus copias son bastante superiores a las originales. Si unos innovan y abren mercado, mientras que otros lo adaptan y lo mejoran, vamos bien. El problema es que se estanque.
Que comentario más interesante y acertado, con el cual estoy totalmente de acuerdo.
SaluDOS.
porri escribió:Yo tambien, despues del move y la politica ejercida en la PSP, se ha visto como a copiado y mejorado un producto. Quien no juega al Killzone 3 multijugador con el move? Claramente un control fiable y perfectamente adaptado !mejor que el propio analogico!, todo esto reforzado a las promesas (todas ellas cumplidas) que en PSP dijeron y por supuesto cumplieron
porri escribió:La pantalla capacitiva de la NGP a dia de hoy solo es humo, como lo fueron muchos juegos de PSP anunciados que nunca llegaron a salir, en el momento que salga pos se vera la implementacion de esta. La 1º vez que vi el move me parecia interesante, a dia de hoy...
porri escribió:Si 5 años despues de la salida de wii, es lo que tarda sony en copiar algo y "mejorarlo" y lo veis bien... yo prefiero que no mejoren nada, y que por una vez en su vida innove. Y no me refiero innovar a meter now loading UMDs loading complete a sus consolas...
MasterManu escribió:No, si ahora va a resultar que la PSP no tiene juegos xDDDDDDD
fastone escribió:el problema es que tiene 5 juegos de la leche, 15 buenos, y el resto pff, es el problema de psp, que no ha tneido apoyo, sony lo hizo fatal ocn esa consola.
zulykat escribió:fastone escribió:el problema es que tiene 5 juegos de la leche, 15 buenos, y el resto pff, es el problema de psp, que no ha tneido apoyo, sony lo hizo fatal ocn esa consola.
Yo que quieres que te diga, tengo la DS y la PSP. Si alguna destaca por penoso catálogo esa es DS seguro, y eso que me gusta mucho la consola. A mi el catálogo de PSP me parece mejor, lo que pasa es que Nintendo se lo montó bien, como ha pasado con Wii y pasará con 3DS.
Ikue escribió:No adquirí 3DS por sus 3D, pues creo que hay otras cosas que me llaman más la atención (básicamente su futuro catálogo de juegos) pero la verdad que me he llevado una sorpresa. Está claro que el 3D no aporta una nueva manera de jugar, como sí lo hizo la DS con su pantalla táctil o la Wii con su mando, pero entiendo el ocio electrónico también como "nuevas experiencias" y en este sentido la 3DS sí me lo está proporcionando.
Es evidente que el tamaño de la pantalla no ayuda a potenciar esas tres dimensiones, pero a decir verdad el efecto es realmente inmersivo y a mí me convence cada vez más. De hecho se me está haciendo raro jugar con sus hermanas mayores sin el 3D, y creo que, viendo como va el tema audiovisual, de aquí unos añitos poca cosa quedará ya que no sea en 3D (ya no sé si con gafas o sin, con hologramas o qué sé yo ).
En fin, que para mí nuevamente Nintendo ha vuelto a dar un manotazo sobre la mesa con su nueva consola, le pese a quién le pese y eso siempre es de agradecer. Luego para que la consola acabe de triunfar o no ya depende más del software que la acompañe, y eso está por ver.
MasterManu escribió:Ikue escribió:No adquirí 3DS por sus 3D, pues creo que hay otras cosas que me llaman más la atención (básicamente su futuro catálogo de juegos) pero la verdad que me he llevado una sorpresa. Está claro que el 3D no aporta una nueva manera de jugar, como sí lo hizo la DS con su pantalla táctil o la Wii con su mando, pero entiendo el ocio electrónico también como "nuevas experiencias" y en este sentido la 3DS sí me lo está proporcionando.
Es evidente que el tamaño de la pantalla no ayuda a potenciar esas tres dimensiones, pero a decir verdad el efecto es realmente inmersivo y a mí me convence cada vez más. De hecho se me está haciendo raro jugar con sus hermanas mayores sin el 3D, y creo que, viendo como va el tema audiovisual, de aquí unos añitos poca cosa quedará ya que no sea en 3D (ya no sé si con gafas o sin, con hologramas o qué sé yo ).
En fin, que para mí nuevamente Nintendo ha vuelto a dar un manotazo sobre la mesa con su nueva consola, le pese a quién le pese y eso siempre es de agradecer. Luego para que la consola acabe de triunfar o no ya depende más del software que la acompañe, y eso está por ver.
Eso siempre, una consola no es una buena consola sin buenos juegos. Como dijo alguien alguna vez, la potencia sin control no sirve de nada.
zulykat escribió:De todos modos no me parece comparable un AAA de DS que de PSP. Compara un Profesor Layton con un God of War, uno lo desarrollan en 2 días y el otro en 2 años. Son juegos orientados a públicos totalmente distintos.
Aún así he jugado mucho más a DS que a PSP porque soy más de entretenimiento que de espectador de físicas
doraemon66 escribió:Y sin 3D, para que queremos una nueva DS.
Nintendo siempre innova, no como Sony.
Sony solo potencia los graficos, pero no desarrolla nuevas formas de jugar.
Nocrala escribió:Es una nueva experiencia visual, una delicia (para quien pueda verlo, que ya conozco un par de personas que no lo ven).
Prefiero esto que más de lo mismo.
Saludos.
denisana escribió:A mi me encanta. A ver si van saliendo los juegos que todos estamos esperando para ver el potencial real de nuestras 3ds...
La verdad es que nintendo nunca me ha defraudado. Eso si, tengo mi ps3 que tb me encanta
Creo que la lucha sony nintendo no existe, son muy diferentes. Echo mucho de menos aquellos piques sega-nintendo...
escalibur009 escribió:pepone1234 escribió:escalibur009 escribió:nintendo bloquea esa potencia extra, si no usas el 3d te jodes y no puedes usarlo...
¿y eso quién lo dice?
ya se comento eol, buscalo, es cierto
escalibur009 escribió:Nocrala escribió:Es una nueva experiencia visual, una delicia (para quien pueda verlo, que ya conozco un par de personas que no lo ven).
Prefiero esto que más de lo mismo.
Saludos.
vamos que ps3 es la unica que no efrece mas de lo mismo..en fin