y otra navidad mas que no me compro la ps3

1, 2
Encuesta
¿Crees que SONY lo esta haciendo bien?
62%
46
38%
28
Hay 74 votos.
Se lee cada cosa hoy en día por aquí...
La peña se cree que las consolas están para piratearlas y jugar con los juegos descargados o que??? :S
Lionheart69 escribió:Se lee cada cosa hoy en día por aquí...
La peña se cree que las consolas están para piratearlas y jugar con los juegos descargados o que??? :S

Ya te digo ,y luego se chinan por qque tal juego no sale ,que si un estudio cierra etc,ver para creer.
Jur...

Pero todavía sigue este hilo abierto?
Habrá que preguntarles a los mods por la salud, no habrán enfermado? que ahora es temporada de gripe...

Un saludo.
equisbos360 escribió:pues si. parece increible.
pero llevo diciendo desde que salio. Cuando tenga chip me la compro...
paso la primera navidad... la otra.. la otra... y nada
No pienso comprarme una consola que me va a obligar a gastarme entre 60 o 120 euros al mes en juegos para poder jugar a 2 o 3 titulos y eso que estoy hablando de segunda mano.

Ademas a estas alturas la xbox360 ya me ha dado muchisimas satisfacciones. Me la compre hace 2 años . una que estaba baneada del live por 150 euros. ya modificada con chip y ademas unos 30 juegos de regalo.
me he terminado bastantes juegos y ademas me he comprado un par originales por que realmente me gusta tenerlos.

Sony esta perdiendo dinero. lo esta haciendo mal. Estan perdiendo clientes a miles. Yo he sido sonyer desde los tiempos de la psx. pero me la han jugado.

llamadme pirata y lo que os de la gana. pero yo pertenezco a ese grupo de personas que juega a "backups" pero que tb se compra algun que otro juego original. asi como perifericos originales de la consola como mandos fundas tarjetas de memoria y un largo etc.

Sony lleva 3 años sin sacarme dinero. En serio le es rentable esta situacion?

Lo cierto es que llevo ya meses sin interesarme lo mas minimo en sony. me da igual que juegos saca ni como va la scene. Si sacaran mañana mismo el chip os aseguro que no tendria ninguna prisa en comprarmela.

El tiempo lo colocara todo en su sitio. A dia de hoy un 10 por microsoft. que ha sabido tener a los jugadores legales cuidados con el premio de un live de calidad sin chetos y sin piratas.
y una legion de jugadores con backups que solo quieren jugar pero que aun asi compran juegos originales y perifericos y que cuando salga la proxima saga de xbox alli estaran listos para comprarla.

Me duele mucho escribir estas palabras tan duras sobre sony. cuando salio la primera xbox me reia de ella y pense que no tenia futuro. que sony era lo mejor que mi ps2 era la mejor.
pero a dia de hoy os puedo decir que por mi que desaparezca sony.

Imagen

Eso os envenea la mente de igual forma que lo hacia el anillo de poder con Gollum.
Leer 2 post más abajo
Que triste me parece el arugumentar no comprarse una consola por que no se puede chipear.Y más triste me parece gastarse lo que vale la maquina y luego ir llorando sobre lo caros que son los juegos cuando te has gastado 400 euros en la consola.

Una consola es un articulo de LUJO.Si no te puedes permitir comprarte los juegos no te la compres, y PUNTO.

Ya está bien de ser hipócrita y llorón.
Y otra navidad más que tengo que aguantar a los AntiPS3

Y a continuación unos emoticonos para que quede salaó el post y nadie se sienta ofendido: :-| [360º] [buenazo] [+risas] [Ooooo] :O :-? [sonrisa]
Muy gracioso

Pero el tema del hilo, aunque polémico (para eso estamos, para hablar y exponer educadamente el personal criterio de cada uno), se planteó en mi opinión sin faltar a nadie al respeto, y, como en muchas otras ocasiones cuando se dice algo que no gusta a algunos, muchos recurren a cambiar de tema, a no profundizar, o directamente como es el caso echar balones fuera.

Sin crítica, sin discusión, sin polémica poco o nada vamos a aprender.

Así nos vá.

Salu2
Como verás he eitado mis dos post por respeto a todo el mundo, un momento de devilidad lo tiene cualquiera, pero si este chico o chica no se compra la PS3 es directamente por que es un piratilla y le apetecía hoy justificarse un poco y ya está, el catálogo de 360 ha bajado enteros y el de PS3 ha subido proporcionalmente, si el no quiere verlo no hay discusión posible, soy poseedor de varias 360 y varias PS3, soy muy feliz y ahora más con las PS3, me están dado a jugar lo mismo que mis 360 hace 2 años, estoy viviendo un momento que el piratilla en cuestión hace tiempo que no vive, si el no quiere verlo es su problema, y solo suyo.
no comprarse una consola porque no puede piratear? :-|
59 respuestas
1, 2