Ultimamente los discos duros multimedia se venden muchisimo, el 99.9999999% los usa para ver las peliculas divx, mkv y demas, al igual pasa con los discos duros de almacenamiento usados para la wii, que la gente por cierto no se corta nada en decir para que los quieren exactamente, por esa regla de 3 segun algunos que aqui postean tambien se deberian de incautar ya que la gente hace uso ilicito del contenido que en ellos almacenan.
Aquí se habla muy a la ligera de piratería y de robo, SEÑORES, el que mas roba es siempre el que mas tiene o el que mas poder tiene y es también el que después sale IMPUNE, no estoy tratando de justificar nada, solo digo que si los que deberían dar EJEMPLO (todo personaje publico), roban a manos llenas ¿como coño queréis que el currito que paga hipoteca y que vive como buenamente puede se preocupe en si es legal o deja de serlo descargar cualquier cosa?, si quieren que la cosa cambie que empiecen por ELLOS mismos, que den ejemplo al pueblo, porque lo que no se puede hacer es pedir a los demás lo que ellos no están dispuestos a cumplir.
A la orden del día están la corrupción política y el fraude a hacienda, miles de millones que después no vemos que les pase factura, ahora eso si, descargate tu un cd de música y automáticamente eres un criminal.... menudo país
"El Canon es agua pasada, se paga y ya está, a quien no le guste que se aguante. Yo también pago muchas cosas que no me gustan", palabras del señor Teddy Bautista