La verdad que me preocupa especialmente la vuelta a mi trabajo. Llevo currando desde septiembre en un bar del pueblo, que estamos acostumbrados a que el fin de semana estemos llenos hasta la bandera, abarrotados que ni tienes sitio para pasar a por vasos usados, que en verano llenamos toda la terraza.... y ahora qué?
Y eso que estoy tranquilo porque mi jefe es legal, es buena persona y confiamos en el. Se que cuando nos dejen trabajar nos garantizará todas las medidas que tengamos que tomar. Ahora bien... va a ser todo tan diferente que veremos si no volvemos y nos vamos a la mierda al poco porque no hay trabajo.
También me siento un poco desilusionado porque el mes que viene era la boda de uno de mis amigos de toda la vida, la primera boda de amigo de verdad que iba a tener, en la que esperaba pasármelo de puta madre y que en principio se la han aplazado hasta finales de agosto. Y visto lo visto me da que este año no hay boda, lo cual la verdad es una pena, me entristece mucho.
Leo que muchos paseáis por el campo o cerca del mar... no sabéis cuanto añoro el mar, correr junto a la playa. Ahora que no lo tengo cerca, pero tras varios años viviendo en la costa. Sin ninguna duda cuando nos dejaran salir es lo primero que haría, disfrutadlo por mi.
Finalmente también me preocupa un tema judicial que justo me acababan de asignar un abogado de oficio y ahora con todo así a ver cómo vamos tirando porque va a haber un colapso de la hostia.
Apretaros los machos, que vienen curvas..