A todos los que decís, "yo soy meimportauncomino y lo pongo por que no estoy seguro de si ya lo había puesto antes".
En el rincón, en cada hilo, hay un número de post's. Clikad EN ESE NÚMERO y se os abrira una ventanita con todos los que han posteado. Si estáis ahí, ahorraos vuestro post. Si no estáis, pues ponedlo.
Por que me toca la... moral, que esté escribiendo un nombre, o cambiando de ventana o lo que sea con un nombre copiado y ver que ya está.
Por que que haya 1-2 pase, pero si he leido 100 post's, 20 al menos eran para repetir.
Recordad que cada vez que pass maldice, dios mata un gatito.
Pensad en los gatitos, por favor.
cito mi anterior mensaje.
davile
Psssssss!!!
6.891 mensajes y 2 fotos desde feb 2004 en Sanlúcar de Bda
Contigo empezais la tercera,y cuando me pongan a mi los "davides" terminaremos la 2º,jajajaja,que de david y javier ay,casualmente mi primo con el que antes estaba todo el dia pa un lao y pa otro se llama javier.
el nombe mas horrible q puede haber ISABEL, junto con el mas sarcastico para mi persona DE LOS ANGELES...y bue..pero zafa mi apellido q es el q uso mas MOTTURA...espero q se haya entendido
asraser
Finding hobie cat
971 mensajes desde feb 2004 en Algeciras / Sevilla
Editado 1 vez. Última: 5/07/2006 - 22:54:55 por asraser.
Si, soy español, por que en Argentina el nombre es horrible y aqui no? Ay que ver como me gusta como hablan los argentinos dios mio, por que yo no he nacido hablando asi!
Mi madre se llama Isabel, y a mi siempre me ha gustado el nombre.
Mi nombre oficial es MªIsabel, pero casi nunca me han llamado así...
Siempre he sido Maribel o Mabel. No obstante si quieres ponerme con Campa como Isabel adelante