chupi2122 escribió:Mi proyecto es mas simple, hacerme un arcade stick de dos personas, que funcione por usb, cuando lo use lo pongo y a jugar y cuando no se desenchufa y ya.
Salu2
Me autocito para decir, que he estado planteando el proyecto y lo quiero llevarlo mas allá.
El siguiente nivel del proyecto es hacer un "all in one", es decir, dentro estará todo el hardware necesario para hacerlo funcionar en cualquier pantalla.
2 cables, corriente y HDMI para la pantalla, nada mas, todo en el mismo "cajón", un plug and play de toda la vida vamos.
Aparte de ello, varios modos de introducir juegos, bien sea por USB conectandolo a un pc o via FTP, conectando al rasp un cable ethernet.
Incluso, un nivel aún mas allá. Hacer 4 mandos pequeños ( 8.5cmx5.5cm) de 4 botones y un D-pad, recargables e inalambricos, 100% funcionales con la arcade.
Y para rematar todo esto, he visto que podría aprovechar el espacio sobrante de la "arcade", ya que el rasp y el HDD ocupan muy poco, y meter un HUB USB con alimentación externa que lo alimente todo, y gracias a este poder guardar los 4 mandos dentro, (abrir una tapa con unas bisagras o algo asi, no está decidido), y que a la vez que los mandos están dentro poder cargarlos, es decir que el "soporte" que tengan dentro, me permita cargarlos cuando está la maquina enchufada y no se están utilizando esos mandos.
Posiblemente se me haya ido la olla,si. xD, pero bueno, yo voy a intentar llevar a cabo el proyecto.
Salu2