Manu1981 escribió:Orlok escribió:Manu1981 escribió:Si los rumores se cumplen ps4 va a ser una consola decente porque lo de ms es màs q preocupante y nintendo necesita urgentemente empezar a adaptarse a lo que exige el mercado a dia de hoy.
¿Y qué exige el mercado de hoy?
En mi modesta opinión:
-Juegos third y exclusivos(y wiiu su respaldo third es muy poco,por ejemplo lo nuevo de bungie no lo va a oler,ni gta,ni crysis3,ni tomb raider... al menos de momento)
el respaldo third de wiiu, como tu dices, de momento es escaso, pero segun rumores, watch dogs llegara a wiiu, rainbow 6 patriots tb, nfsmw llega con mejoras, el alien esperemos q llegue con mejoras (xa q llegue igual mejor que no llegue, pasate por el hilo oficial y sabras xq), crysis 3 no llega a wiiu xq no les sale rentable para la poca cantidad de wiius q hay vendidas......
-Un mínimo de potencia gràfica para albergar los juegos venideros(y ahí wiiu tiene un talón de aquiles)
ya veremos cuanto se puede aprovechar, y si realmente la diferencia es tan grande como para otro caso wii, o apenas xbox360/ps3, q pese q ser mas potente la segunda, por tema de facilidad de programacion se comia los ports
-mercado de segunda mano(ahí wiiu es una gran opción,sony parece q también,pero de durango hay muchos rumores de que no,y las fuentes de esos rumores no suelen colarse)
que yo sepa ha sido sony la que ha patentado el sistema antisegundamano........
-Un sistema online decente(y aquí wiiu falla,ni perfiles,ni descargas vinculadas a compras,ni logros,ni chat de voz integrado...),cosa en la q ni ps ni xbox fallan
cuando wiiu lleve 6 años en el mercado hablamos de este tema de nuevo
-Nada de conexión permanente(todo apunta a que durango la incluirà cosa que wiiu y ps4 no)
segun rumores la ps4 tambien requeriria conexion permanente a internet
-Linea de juegos económicos(ahí nintendo vuelve a fallar cosa que la competencia no)
te refieres a los first o a los third?xq q yo sepa de salida los juegos de wii eran sensiblemente mas baratos q los de ps360, y si, me refiero a los multis