ShadowDS escribió:Shu-22021 escribió:jiji ke weno carlos, pero lamentablemente tu respuesta es incorrecta. La play vale 500 euros y como mucho la xbox mas cara vale 300 y si shadow es cierto que no viene a cuento pero ay cosas k as posteado k tmpoco vienen a cuento. Yo la verdad no e cambiado excesivamente pero bueno mejor dejarlo asi para que no aya mas lios
Juas, lamentablemente la repueta incorrecta es la tuya, pon el mismo ekipamiento de PS3 a la 360 y veras lo similar que es en precio.
Y que e posteado que no viene a cuento? que me llamais casual, radical, etc??? si es verdad no se pa ke no viene a cuento.
Scar_the_Lion escribió:Jobar Shadow, el equipamiento de la 360 con disco duro de 20 gigas te puede salir actualmente por unos 250 euros, y es mucho más barato que la ps3, además creo que esto ya se sale del tema del hilo y lo de kasual fue una broma, eso es lo que no nos hacia gracia de ti, te lo guardas todo, como si fuesemos siempre en contra tuya, creo que lo mejor es dejar ya este tema y volver a hablar del tema del hilo.
Si la psp fuera de nintendo, tendria todas sus sagas, y me gustaria mucho mas
rhode escribió:nintendo nunca me ha gustado por sus juegos infantiles
ShadowDS escribió:rhode escribió:nintendo nunca me ha gustado por sus juegos infantiles
se nota que no conoces nada de nintendo...
Frenrihr escribió:Pues es verdad, hay tropecientos juegos-polla de Nintendo. Pero yo no veo ninguna consola en lo que a juegos se refiere mejor ni peor, tanto de nintendo como de sony tengo una lista de juegos favoritos. Otra cosa es que me guste más las consolas de sony, pero de ahí a llegar al extremo de "sonyer", "xboxer" o "nintendero" pues ya me parece la gota que colma el vaso es de la estupidez
Un saludo.
rhode escribió:nintendo nunca me ha gustado por sus juegos infantiles
aka_psp escribió:rhode escribió:nintendo nunca me ha gustado por sus juegos infantiles
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=155&t=991801&p=1712583062#p1712583062
Hay que me LOL
kaiser06 escribió:si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta, no sería mi abuela.
nds-juegos para niños y para toda la familia (touch generations)
psp-una ps2 portatil, con juegos realmente buenos.
nunca cambiaría mi slim por una ds.
kaiser06 escribió:si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta, no sería mi abuela.
darkrocket escribió:kaiser06 escribió:si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta, no sería mi abuela.
Yo si la PSP no tuviese homebrew ya la habría vendido hace tiempo
ShadowDS escribió:Ferdi escribió:ShadowDS escribió:para mail: eso si, para regalos a niñ@s pekeñ@s son los mejores no te lo discuto, son los tipicos juegos de estanteria para salvarte de un apuro de ultima hora incluso. Pero por otra parte, como estos jueguecillos estan triunfando en las tiendas, las demas empresas dicen "joder, con que poco se conforman", y con esto cada vez los juegos se ven que cada vez se los curran menos, incluso las sagas de siempre.
Te aseguro que no solo es un 1%............
Saludos
Y yo te seguro que el 99% de los juegos que citas (y que te refieres) NO son de Nintendo
Vale, no son de nintendo, cierto, pero te as exo la pregunta de porke no ves esos juegos por ejemplo en PSP o en 360 o ps3???
Yoshi's escribió:Porque son las que más venden. La generación pasada la que se llevaba los truños era PS2. Y aún así para PSP han sacado imitaciones de entrenar la mente y basura de esa calaña, cuando realmente el único bueno es el Brain Training de Nintendo, de la misma forma que el único juego bueno de mascotas es el Nintendogs (40/40 Famitsu) y tanto PSP como DS han llenado las estanterías de las tiendas de imitaciones.
ShadowDS escribió:Yoshi's escribió:Porque son las que más venden. La generación pasada la que se llevaba los truños era PS2. Y aún así para PSP han sacado imitaciones de entrenar la mente y basura de esa calaña, cuando realmente el único bueno es el Brain Training de Nintendo, de la misma forma que el único juego bueno de mascotas es el Nintendogs (40/40 Famitsu) y tanto PSP como DS han llenado las estanterías de las tiendas de imitaciones.
Si eso es tambien lo que e dixo yo, y por otros sitios tambien e dixo ke las empresas siempre se han copiado unas a otras, no por ello van a ser malvadas o rastreras, sino....¿que hacen ahora Wii y 360 con DVDs, si PS2 fue la primera en usarlos para su plataforma??? malossss...... no, no es asi, todos se copian a todos, a unos se les da mas bien que a otros, y otras veces no se les da tan bien como a los demas, pero que se tenga ese concepto claro, si alguien ha copiado algo de otro, no es nada nuevo.
kataboom escribió:ShadowDS escribió:Yoshi's escribió:Porque son las que más venden. La generación pasada la que se llevaba los truños era PS2. Y aún así para PSP han sacado imitaciones de entrenar la mente y basura de esa calaña, cuando realmente el único bueno es el Brain Training de Nintendo, de la misma forma que el único juego bueno de mascotas es el Nintendogs (40/40 Famitsu) y tanto PSP como DS han llenado las estanterías de las tiendas de imitaciones.
Si eso es tambien lo que e dixo yo, y por otros sitios tambien e dixo ke las empresas siempre se han copiado unas a otras, no por ello van a ser malvadas o rastreras, sino....¿que hacen ahora Wii y 360 con DVDs, si PS2 fue la primera en usarlos para su plataforma??? malossss...... no, no es asi, todos se copian a todos, a unos se les da mas bien que a otros, y otras veces no se les da tan bien como a los demas, pero que se tenga ese concepto claro, si alguien ha copiado algo de otro, no es nada nuevo.
hoyga, ¿mi PC también es una copia de PS2 por llevar lector de DVD?
Reci escribió:pues la batalla en portatiles ha ganado de pasada,y en sobremesa se esta viendo que igual,asi que sony deberia plantearse una cosa para el futuro:unirse a nintendo,imaginaos un pedazo de mario con graficacos o un smash bros,asi hundiriamos por fin a microsoft seria la caña tener los grandes juegos de nintendo con los mejores de sony
Grandir escribió:Sony y Microsoft tiene envidia de los exitos cosechados por Nintendo... ventas, juegos que se recordaran toda la vida (como todos los Mario, Zelda...) y por eso siempre tiran por suelo algo que no consiguen hacer con sus "consolas"
Aleee ahi queda el tema...
Viva Nintendo..!
P.D.: Escribo esto con meido kilo de tripis en vena
Grandir escribió:Sony y Microsoft tiene envidia de los exitos cosechados por Nintendo... ventas, juegos que se recordaran toda la vida (como todos los Mario, Zelda...) y por eso siempre tiran por suelo algo que no consiguen hacer con sus "consolas"
Aleee ahi queda el tema...
Viva Nintendo..!
P.D.: Escribo esto con meido kilo de tripis en vena
Zack_VII escribió:Asi que los juegos que marcan epoca o se recuerdan, son todos de nintendo....hombre mirandolo bien:
Final fantasy VII u VIII..... todos de nintendo.
Metal gear 1,2,3 y 4, nintendo tambien.
Resident evil 1,2,3....nintendo(el 4 si ves jajaja).
Silent Hill todos, nintendo.
Tekken, Nintendo.
GOW, nintendo.
Halo..................................
Y si nos vamos a la epoca actual, los que más han impactado han sido, Mario galaxy(coño! un mario!!!! nintendo ideas powa), metal 4(nintendo creo no? wii concretamente), oblivion(de wii, con el mando blandimos la espada), gears of war(este es de DS me parece), mass effect, call of duty 4.......... .
Está claro que para gustos colores, pero algunas opiniones me dejan parado........wii mejor catalogo que cualquier otra?¿ y mira que me gasté mis 250 napos en ella jajajaj, y aseguro que tiene, objetivamente(ya que a dia de hoy, aburro cualquier juego con mario, pero entiendo que aun guste) a ojo, 6 juegos que valgan, 2 de los cuales ports(RE4 y zelda),luego el metroid prime, y como juegos estrella mario galaxy y smash bross, y siendo generosos, mario kart, y sorprendentemente......... excepto tal vez metroid que innova algo, si, són más de lo mismo.
De verdad no entiendo lo obcecado de alguna gente....yo compré wii, porque el concepto me parecia y me parece la leche, lo veia, OPTIMO para por ejemplo, shooters, pero de verdad alguien no ve que se estan cargando la consola?? que para nada se está aprovechando? que las third la están enterrando bajo toneladas de mierda? que vas a un game, te miras la estanteria y es el catalogo más penoso visto en años en una tienda? que cuesta encontrar un juego que no sea de animales, cocinas, medicos y demases?.......... .
Como mejoraria este mundiyo si la gente dejase de ver "marcas" y viese consolas y actuase en consecuencia............. . Pero por desgraci esto pasa con todas......porque la de gente que está cmoprando "play3", por eso, por ser play.....sin ver que a dia de hoy.....tiene el doble de catálogo y a una media de calidad infinitamente más elevada la 360 y en acabado grafico, pese a la eterna promesa de superioridad de play andan igual xD....pero claro, microsoft que va a saber de consolas? viva sony... xD.... .
ShadowDS escribió:Zack_VII escribió:Asi que los juegos que marcan epoca o se recuerdan, son todos de nintendo....hombre mirandolo bien:
Tekken, Nintendo.
GOW, nintendo.
Y si nos vamos a la epoca actual, los que más han impactado han sido, Mario galaxy(coño! un mario!!!! nintendo ideas powa), metal 4(nintendo creo no? wii concretamente), oblivion(de wii, con el mando blandimos la espada), gears of war(este es de DS me parece), mass effect, call of duty 4.......... .
Está claro que para gustos colores, pero algunas opiniones me dejan parado........wii mejor catalogo que cualquier otra?¿ y mira que me gasté mis 250 napos en ella jajajaj, y aseguro que tiene, objetivamente(ya que a dia de hoy, aburro cualquier juego con mario, pero entiendo que aun guste) a ojo, 6 juegos que valgan, 2 de los cuales ports(RE4 y zelda),luego el metroid prime, y como juegos estrella mario galaxy y smash bross, y siendo generosos, mario kart, y sorprendentemente......... excepto tal vez metroid que innova algo, si, són más de lo mismo.
De verdad no entiendo lo obcecado de alguna gente....yo compré wii, porque el concepto me parecia y me parece la leche, lo veia, OPTIMO para por ejemplo, shooters, pero de verdad alguien no ve que se estan cargando la consola?? que para nada se está aprovechando? que las third la están enterrando bajo toneladas de mierda? que vas a un game, te miras la estanteria y es el catalogo más penoso visto en años en una tienda? que cuesta encontrar un juego que no sea de animales, cocinas, medicos y demases?.......... .
Como mejoraria este mundiyo si la gente dejase de ver "marcas" y viese consolas y actuase en consecuencia............. . Pero por desgraci esto pasa con todas......porque la de gente que está cmoprando "play3", por eso, por ser play.....sin ver que a dia de hoy.....tiene el doble de catálogo y a una media de calidad infinitamente más elevada la 360 y en acabado grafico, pese a la eterna promesa de superioridad de play andan igual xD....pero claro, microsoft que va a saber de consolas? viva sony... xD.... .
+1000000000
hawk escribió:ShadowDS escribió:Zack_VII escribió:Asi que los juegos que marcan epoca o se recuerdan, son todos de nintendo....hombre mirandolo bien:
Tekken, Nintendo.
GOW, nintendo.
+1000000000
Joder si crees que esos son los juegos que han marcao la época... el sentido del gusto en el culo macho...
Mmm... había alguna vez un fontanero llamado Mario que arrasó allá ande lo vieras... Zelda para la Nintendo 64... que todavía sigue siendo el favorito de la peña para una consola que desgraciadamente despareció.
$$$$$$$$$ony no se preocupa de sus consolas ni lo mas minimo, tenemos el ejemplo de la PSP, que no van a sacar un juego decente y ni se preocuparan de sacarlo, solo lo hacen medianamente con la Ps3...y porque tienen mas perifericos que si no los de $ony tarian perdiendo dinero.
shimazaki escribió:si al dia de hoy existiera un emulador de PSP que se emulara al 100 % y nadie se compraria la consola
shimazaki escribió:y el que diga que no es asi estara mintiendo.
shimazaki escribió:se creen poseedodres e la verdad abosluta
es curiosa la panda de fanboys de sony e incluso nintendo que se pueden encontrar en este foro, o mas bin en este hilo, se creen poseedodres e la verdad abosluta
Joelinho escribió:PSP se iria al carajo, vale más la pena ponerle graficos a un Snake que a un fontanero gordo con bigote. Nintendo no necesita graficos, nintendo lo que tiene esque a atraido mucho al publico con la pantalla tactil y el mando este de las narcies, que despues de todo, sigue siendo la misma mierda, el mando ese te vale 30 € (y sin pilas incorporadas, que anda que no ponerle bateria y cargador es pecado) y el numxaku ese o como se llame 20 €. E incluso para jugar a los juegazos (Mario Kart Y Smash) los pros utilizan los mandos de la Cube, porque con los de la Wii son una mierda. Y no me digas que aun estan con el DVD, que ya algunos videoclubs tienen mas peliculas en Blue ray que en DVD, pero esto no es todo, la Wii no puede visualizar DVD porque tenia que instalar un codec y no se que mas, y eso para la Economia de Nintendo no le va bien y entonces Nintendo pide a los usuarios que se descarguen un programa de Internet para que puedan ver los DVD en su Wii. Que en fin, Nintendo atrae con mariconadas pero el resto de la consola es una mierda.
Joelinho escribió:PSP se iria al carajo, vale más la pena ponerle graficos a un Snake que a un fontanero gordo con bigote. Nintendo no necesita graficos, nintendo lo que tiene esque a atraido mucho al publico con la pantalla tactil y el mando este de las narcies, que despues de todo, sigue siendo la misma mierda, el mando ese te vale 30 € (y sin pilas incorporadas, que anda que no ponerle bateria y cargador es pecado) y el numxaku ese o como se llame 20 €. E incluso para jugar a los juegazos (Mario Kart Y Smash) los pros utilizan los mandos de la Cube, porque con los de la Wii son una mierda. Y no me digas que aun estan con el DVD, que ya algunos videoclubs tienen mas peliculas en Blue ray que en DVD, pero esto no es todo, la Wii no puede visualizar DVD porque tenia que instalar un codec y no se que mas, y eso para la Economia de Nintendo no le va bien y entonces Nintendo pide a los usuarios que se descarguen un programa de Internet para que puedan ver los DVD en su Wii. Que en fin, Nintendo atrae con mariconadas pero el resto de la consola es una mierda.
sephirot-N escribió:aqui se da a la luz que la moderacion de eol no es tan buena como la pintan
simplemente me parece que tu eres de esos homofobos que creen que algo homosexual es malo
y enlazan lo malo con la innovacion PERO CLARO COMO LA INNOVACION ES MALA ES = A MARICONADA eres un trol y ya esta no tienes ni puta idea de videoconsolas y vas de mayor
simplemente
si los videojuegos los controloraran descerebrados como tu no tendriamos stick aver si maduras porque simplemente me pareces un nene pequeño te desearia la muerte
pero los flooder troleros como tu ya estais muertos por dentro
se siente
algunos son listos y otros no
Lit escribió:sephirot-N escribió:aqui se da a la luz que la moderacion de eol no es tan buena como la pintan
simplemente me parece que tu eres de esos homofobos que creen que algo homosexual es malo
y enlazan lo malo con la innovacion PERO CLARO COMO LA INNOVACION ES MALA ES = A MARICONADA eres un trol y ya esta no tienes ni puta idea de videoconsolas y vas de mayor
simplemente
si los videojuegos los controloraran descerebrados como tu no tendriamos stick aver si maduras porque simplemente me pareces un nene pequeño te desearia la muerte
pero los flooder troleros como tu ya estais muertos por dentro
se siente
algunos son listos y otros no
En toda, toda.....la boca.