¿y si se prohibe la política en miscelánea?

Porti_gol escribió:zETAp

Piensa si el problema no estará en esta simple palabra. Estar en desacuerdo con Zapatero o con quien sea es legítimo, pero esto es simplemente un insulto, y habrá quien se ofenda. Esto es síntoma de que no has captado por qué te han baneado.
Sólo pongo eso porque estoy en contra de la negociación, pero eso es otro tema, que yo sepa no insulto a ningún participante. También he visto en miscelánea llamar a Aznar señor de la guerra, bigotes facha y demás cosas, yo no me siento insultado por eso.
Porti_gol escribió:Sólo pongo eso porque estoy en contra de la negociación, pero eso es otro tema, que yo sepa no insulto a ningún participante. También he visto en miscelánea llamar a Aznar señor de la guerra, bigotes facha y demás cosas, yo no me siento insultado por eso.

No insultar a los demás usuarios no basta. Tampoco se puede hacer apología de dictaduras y de actitudes contrarias a la convivencia.

Hay otra cosa que veo que sigues sin comprender. Estás en un foro, y aquí se debate. La palabra "debate" implica que no hay un único punto de vista, y que hay ciertas reglas de respeto y convivencia que hay que respetar. Tú nunca has tenido actitud de participante en un debate. Has tenido una actitud de desprecio reiterado a ideologías distintas a la tuya, y de crear polémicas. Deberías pensarlo.
Yo no desprecio ideologías diferentes, sólo desprecio a los terroristas, y solo defendí las políticas de Franco en un post donde se le criticaba a el y al PP, y yo por defender al PP y a Franco me insultaron a mi y a mi familia. No he insultado a nadie por tener ideas diferentes y si he debatido con personas en el foro sobre la negociacion del PSOE con eta.

Eso sí cuando vuelva a poder postear en miscelánea no volveré a postear en temas de política, ya que uno no puede defender al PP, sin que le insulten.
Porti_gol escribió:Yo no desprecio ideologías diferentes, sólo desprecio a los terroristas, y solo defendí las políticas de Franco en un post donde se le criticaba a el y al PP, y yo por defender al PP y a Franco me insultaron a mi y a mi familia. No he insultado a nadie por tener ideas diferentes y si he debatido con personas en el foro sobre la negociacion del PSOE con eta.

Eso sí cuando vuelva a poder postear en miscelánea no volveré a postear en temas de política, ya que uno no puede defender al PP, sin que le insulten.

Te lo han explicado muchas veces pero no lo quieres entender. Tu estas mencionando al Presidente del Gobierno como zETAp. Es bastante ofensivo para sus votantes/simpatizantes o quien sea que lo equipares o mezcles sus iniciales/eslogan politico con una banda terrorista.

Cuando defiendas a tu querido Franco, piensa que hay muchas familias que han sido asesinadas por ese "gran dictador" y sus lacayos, y que se pueden sentir gravemente ofendidas.

Solo te hablo de esos dos casos concretos, si lo quieres entender bien, y si no... pues nada, cada uno a lo suyo.

Un saludo
Pero el tema de Franco no lo saqué porque sí, lo saqué en un hilo donde se debatía su labor y si había que quitarle honores. Respecto a lo de zETAp, no creo que sea motivo de expulsión ya que con otros políticos como Aznar también se les falta el respecto y yo no me siento ofendido ni me crispo.
Por mi parte voy a dejar este diálogo de besugos. Sigues sin entender por qué estás fuera de misce, y sigues reafirmándote en tu postura. Quizás es porque ves tu actitud como la cosa más normal del mundo, y no te planteas para nada si te estás cometiendo errores. En esas condiciones es inútil tratar de hacerte entrar en razón.
lo que porti_gol ve mal es que el insulto a los lideres politicos de cierta ideologia no este computado como una mala accion ni conlleve el baneo de los usuarios que lo hagan, mientras que el insulto a los lideres politicos de cierta otra ideologia si lo sea.

si "zETAp" referido a zapatero es un calientaforos y motivo de baneo, llamar a aznar "señor de la guerra" me parece exactamente lo mismo.

de todos modos habria que distinguir la critica a asuntos (o personas) politicas con el insulto, y habria que distinguir este del insulto a otros usuarios.

Por otra parte, a mi me parece mal que ciertas fuentes de informacion publica sean mal calificadas "por decreto" de cierto sector de usuarios. Por suerte o por desgracia la mayoria por no decir toda la informacion publica disponible esta mediatizada politicamente en un sentido u otro. Precisamente la "tabla de salvacion" en ese sentido son los foros de opinion donde uno puede acceder tanto a la version A como a la version B de una informacion, participar en el contraste de esas opiniones, y tomar las decisiones oportunas.

si "censuramos" una de las vertientes, solo quedara la otra, y lo que tendremos es otro punto de informacion mediatizado. Algunos quieren eso? yo no.

Yo creo que se puede discutir de politica en EOL, haciendolo desde el respeto, y yo particularmente remitiria el asunto a un subforo especifico, tal vez con ciertas reglas especificas.

saludos.
Maestro Yoda escribió:Por mi parte voy a dejar este diálogo de besugos. Sigues sin entender por qué estás fuera de misce, y sigues reafirmándote en tu postura. Quizás es porque ves tu actitud como la cosa más normal del mundo, y no te planteas para nada si te estás cometiendo errores. En esas condiciones es inútil tratar de hacerte entrar en razón.

Yo no estoy armando nada malo, sino mira mis actuaciones en otros foros, yo sigo con la misma forma de postear con el mismo respeto hacia los demás, si he tenido un error es de no pensar de una línea habitual en miscelánea y apoyar a Franco en un hilo donde se debatía sobre su figura. Como ha comentado GXY descalificar a Zapatero es ser un crispador, pero descalificar a Aznar es ejercer la libertad de expresión. Yo no intento convencerte de si estoy en lo correcto o no, sólo que tengan en cuenta mi postura.

Un saludo.
GXY escribió:Por otra parte, a mi me parece mal que ciertas fuentes de informacion publica sean mal calificadas "por decreto" de cierto sector de usuarios. Por suerte o por desgracia la mayoria por no decir toda la informacion publica disponible esta mediatizada politicamente en un sentido u otro. Precisamente la "tabla de salvacion" en ese sentido son los foros de opinion donde uno puede acceder tanto a la version A como a la version B de una informacion, participar en el contraste de esas opiniones, y tomar las decisiones oportunas.

si "censuramos" una de las vertientes, solo quedara la otra, y lo que tendremos es otro punto de informacion mediatizado. Algunos quieren eso? yo no.

Hombre, yo realmente no sé hasta qué punto entrarás tú en hilos de política, pero te aseguro que eso de que se veta un único "bando" de medios de comunicación es incierto. Noticias de Libertad Digital son el pan nuestro de cada día en misce, y si bien es cierto que muchos dejamos claro lo tendencioso que es ese medio en concreto (por poner un ejemplo), pasa exactamente lo mismo cuando uno abre un hilo con una noticia de la Ser / El País. O sea que en eso creo que no tienes razón.

Es más, quien no se de cuenta de que tanto unos como otros tienen una tendencia muy marcada, pues bueno, es candidato perfecto a ser manipulado. Es posible que haya usuarios que lean a un medio tendencioso y se lo crean todo a pies juntillas, pero no es el sentimiento general en misce, ni mucho menos vaya.

saludos
Quisiera decir que hoy es la primera vez que entro en hilos de política en miscelanea. Para echar un vistazo y comprobar si las discusiones son serias. Pues bien, tras hacerlo comparto TOTÁLMENTE la opinión de este hilo. Es un puto circo donde se descalifica sin razón alguna a todo político que no represente al partido de cada uno. Una vergüenza.

Yo o prohibiría la política o abriría un subforo dedicado para que quien lo desee pierda su tiempo y sentido de ridículo en él sin ocupar espacio para otros temas en "misce".

Un saludo
Pirriaco está baneado por "Clones"
lo mejor es crear un subforo de "Politica y Sociedad" y otro de "Deportes".
Pirriaco escribió:lo mejor es crear un subforo de "Politica y Sociedad" y otro de "Deportes".

Sobre eso se ha discutido largo y tendido, y no se va a hacer. ¿Tienes idea del caos que serían esos foros? Además, ¿quién moderaría algo así? La solución pasa por bajar los humos y aprender a comportarnos, no por trasladar el problema de sitio.
62 respuestas
1, 2