y tú ¿Te atas las Zapatillas?

Encuesta
y tú ¿Te atas las Zapatillas?
53%
141
38%
102
9%
24
Hay 267 votos.
Me las ato 1 o 2 veces a la semana, y al quitármelas dejo el cordón puesto XD
Luispain escribió:yo las ato el primer dia y ya esta, me las pongo y quito sin desatar xD

+1
Futbol o deporte atadas, el resto destadas (incluidas converse xD)
Saludos
Pues yo me las ato y desato.Soy incapaz de ir a cualquier sitio y llevar las zapas sin atar,me siento muy incomodo,ademas que viene bien para los tobillos.
Nunca he ido con las zapatillas desatadas. :-|
Desatadas jamás!
Pero ahora que lo planteas, muchas bambas las he atado una vez y luego me las pongo atadas durante semanas hasta que se da de sí y están flojas y entonces me las vuelvo atar.

Juas que vagos somos! jeje! [+risas]
burial está baneado por "vete a molestar a casita"
Por supuesto, no hacerlo sería un error si hay que correr ... [qmparto]
Pacothemaster escribió:Desatadas. Meto el cordón por dentro de la zapatilla y ya está. La putada es cuando el plastiquete del cordón se me queda debajo de la articulación del dedo gordo y se me duerme.

Completamente de acuerdo tio, me pasa lo mismo

Titomalo escribió:Atadas por dios, eso de llevarlas desatadas hoy no, pero dentro de unos años algunos tendrán problemas de espalda serios xD.

lol ?
Como puede alguien llevar unas zapatillas desatadas? Es lo menos práctico que he visto nunca, no puedes echar a correr xk se te pueden salir, como se te enganche el pié en algún lado agur zapatilla... etc
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Soy de los maniáticos que como lleve los cordones flojos, me los ato con fuerza de nuevo.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no las ato.
1 saludo
Las ato una vez, y luego meto el pie a presion cada vez que me las quiero poner XD
Yo me las ato siempre todas. Desde que me inculcaron de pequeño que me podía abrir la cabeza si tropezaba (incluso me acuerdo de un antiguo anuncio de Cola Cao que el tio salía disparado en el último momento del anuncio) me las ato siempre. [carcajad]
las suelo llevar desatadas
Yo me las ato, no me gusta que vallan "bailando"

Salu2
Sicks está baneado por "Clon de usuario baneado"
Desde luego, ¿cómo quieres que corra con medio pie fuera del calzado? xD
EOL es un sitio donde igual los más sabios de España (/modo homer: "Ah por cierto, intentaba ser sarcástico") discuten sobre política que igual te exponen si se atan a no los cordones o si se comen los (¿eran tallarines?) de 1º o 2º plato.
Interesante sin duda.

Un saludo.
Los llevo por dentro (Nike,DC,Adidas,Vans...)
yo depende que zapas...

lo normal es que las ate y luego ya me la quito y pongo sin desatar y asi hasta que las tiro, pero como ya he dicho segun la zapatilla

PD: Yo cree un hilo parecido a esot hace poco, vamos de cordones y tal... xDDD
Yo ls dejo desatadas y me meto los cordones padentro.
Cuando veo que estan desatadas ,las ato. Si no,nada.Yo soy de esos que se meten los zapatos por la fuerza.
Yo aftef de caefme al fuelo y rofpefme lof dieftef laf llefafa defatadaf.

Traduccion por si alguien no lo pilla: Yo antes de caerme al suelo y romperme los dientes las llevaba desatadas.
kanon escribió:¿Te haces la clásica lazada o intentas que tus Zapas queden un poquito más elegantes?

¬_¬ , pedazo de time free!!!
Mira mamá, sin manos. Mira mamá, sin cordones. Mira mamá, ¡sin dientes!
hombre, yo uso unas vans slip on, y eso no hay forma de atarlo xD
Yo uso mocasines [poraki]

No... en serio, resulta que tengo un problema en un dedo del pie (es real) y si uso zapatillas me duele al cabo de unas horas (o minutos), de manera que solo uso zapatillas para limpiar el coche, y para eso me las ato (duda solucionada)

El resto del tiempo, mocasines, zapatos o botas. Cuando son botas obviamente me las ato, porque son lo largos que son los cordones puedo darme una hostia de lo mas maja si no lo hago
75 respuestas
1, 2