Pakiyopgd escribió:....por que los aborters son jilipoyas ....
Mal empezamos si insultas. De momento pido al moderador que a este elemento se le banee durante algun tiempo.
Si no tiene sentido del humor, no es mi problema.
"o sea, abortas porque el otro domina una tecnica que tu no... yo no domino aun el tema del snaker pero... para hacer eso no juegues por internet, porque solo joderas a la gente"
No, si miras 2 paginas mas atras, explico claramente que no estoy encontra del snaking, sino del snaker que lo hace cuando tiene a 3 que no lo hacen, y encima lo hace las 4 carreras. Eso es para mi aprovecharse y querer jugar a las estadísticas , nada más. Ante eso, voto para que se aborte al final y no se lleve la partida ganada.
...respecto a lo de joder a la gente, te explico, ponte en situación de niño/niña de 7 años que el dominio del snaking no lo tiene, al final se aburre y yo como padre tengo que ver que ya no quiere jugar al juego..y digo..¿por qué?...y claro, el tema está que nunca puede ganar, y eso, aquí y en Txina es aprovecharse, os guste escucharlo o no.
De todas formas, pido un poco mas de snetido del humor, y no como el elemento ese impresentable, que ha insultado.