Y yo me cago en los "aborters"...

..no hay que ser "múlisto" que si la primera y la segunda haceis snaking...tener que esperar a la cuarta para "hacernos la pelota"... si ya nos habeis ganado las 3 primeras a "traición"...conmigo no os llevais el punto de victoria [qmparto] [qmparto] [qmparto] [noop]

yo estoy con pepinote , si no quereis que abortemos al final, empezad sin hacer snaking...

"ABORTERS UNIDOS JAMÁS SERÁN VENCIDOS...(o por lo menos no vencen "ellos")"
Es lo que tiene ser un mal perdedor, pero me da igual ya que en el metroid esta solucionado XD. Que lastima.
Si no ponian remedio, el wifi de nintendo estaria acabado, por que casi nadie se meteria
Mobutu16, mira en parte estoy de acuerdo porque es cierto que jode bastante ver como vuelan los demas por delante tuya y no hay manera de alcanzarlos.
No estoy diciendo que vea bien el salirse de la carrera, pero entiendo lo que jode verse en ese lugar.

Con lo que no estoy de acuerdo es con lo que me ha pasado muchas veces, que es que empiezan todos snakeando, y claro, no me voy a quedar ahi mirando y que me saquen ventaja, me pongo a snakear yo tambien, los adelanto y les saco ventaja a ellos que tambien snakean, y al ver que no me pueden coger, se van.
Joder, si no saben snakear que no lo hagan y luego se queden frustrados T_T.
Pues yo hago snaking pero si lo hacen mejor que yo me jodo y me llevo mi derrota como tiene que ser, no soy mal perdedor como los aborters.
Sigo insistiendo en que hay 2 tipos de aborters...pero bueno, "pavosotros" la perra gorda.

xPakyyopgd

Aqui no estamos de saber perder o no, aqui estamos discutiendo en esta utima parte del hilo, el egoismo de algunos snakers por una victoria robando viejas y borrachas aún asabiendas que los demás no hacen snaking...

xAlber_h

Cierto es, yo no me quedo parado, si se snakea, mariquita el último...pero la questión es cuando solo snakea uno y los demás no. A medida que van pasando los cuatro circuitos es matemático, de 4 jugadores al principio, solo nos quedamos el snaker y yo en la última carrera...y claro...me lo deja a huevo por cenutrio, me llevo una derrota, pero él no se lleva la victoria por avaricia. [uzi] [uzi] [uzi]
Tienes que incluir tb al que solo hace snaking para ganar y aumentar las estadisticas mas que por diversion, y no paran de snakear por muy malos que los otros sean
Es que si los de Nintendo se hubiesen dejado de turbitos en los derrapes otro gallo cantaría. Ainssssss dónde estás Super Mario Kart [mamaaaaa]
Y lo peor de todo, es que entre los aborter, y los juegos nuevos cmo el anima y el metroid, no hay casi nadie en el wifi, y para alguna que pillas 4, abortan [enfa]
la verdad es que ha sido una gran cagado el turbo ese, pero es que en el wifi hay que hacer snaking, porque sinos parece que hagas el tonto, eso si yo quando juego con amigos, no hago snaking, si el rival me dice no hagas snaking, yo no hago.
cagada ninguna, es simplemente otra forma de jugar que la adquieren los mas viciosos
Si lo han puesto los de nintendo y no es ninguna klase de truko adicional k metes al kartucho,sino k es una habilidad k esta inkluida nel juego,no es ni de tramposos ni de chetos ni de nada utilizarlo,si no kieres kedarte atras aprende a serpentear [ok]
es lo que digo yo, no se por que se niegan a hacerlo, no cuesta nada aprender.
Arkayz escribió:Si lo han puesto los de nintendo y no es ninguna klase de truko adicional k metes al kartucho,sino k es una habilidad k esta inkluida nel juego,no es ni de tramposos ni de chetos ni de nada utilizarlo,si no kieres kedarte atras aprende a serpentear [ok]

Eso es lo que yo pensaba, pero ahora opino de otra manera. Yo soy bastante malo haciendo snaking y antes no encontraba justificado quejarme si otros lo hacían mejor que yo, pues entendía que en lugar de quejarme debería practicar más. Pero una cosa es utilizar un miniturbo el las curvas, que requiere una práctica y habilidad y beneficia a quien la ha pasado tiempo entrenandose y otra esque desde que empieza la carrera hacer el "cangrejo":para atrás para delante, para los lados, ahora aparezco , ahora desaparezco.... Porque eso no es una una simple ventaja para los que son hábiles, sino que convierte el juego en otro distinto,en el que se pierde la diversión del juego original.
Desde mi punto de vista esun autentico "bug" queNintendo debería soluciona,si no en este MK DS, en nuevos MK de cualquier plataforma.
Eso un bug?aprobechar un aliciente del juego para llebarlo a tu terreno y asi hacer mas facil tu viktoria?a eso le llamas bug?pos yo no le llamo ni bug,ni cheto ni nada de na,puedes pensar k asi ati no t gusta jugar y ke seria mas ameno jugar sin serpentear,en esto yo tmbien estoy de akuerdo,pro yo si me meto en una partida y ta llena de sneakers lo komprendere y no tndre nada kntra ellos,ya k a mi parecer es una estrategia mas para hacerte kn unos kuantos puntos en el ranking sin jugar sucio.
Que sea un bug es discutible, pero muy equivocado tengo queestar si en un futuro MK no lo eliminan. Opino que eljuego es mejor, con mas aliciente, más competitivo, conmás jugabilidad y variedad de estrategisy en definitiva másdivertido que una carrera en la que practicamente no tienes ni que pensar sino darle a los botones como un loco. El matiz estáen que tú lo consideras una forma de jugar o una estrategia del juego como otar, pero yo creo que jugar así es jugar a otro juego distinto.
Quien quiera hacer snaking, por mí que lo haga, si así se divierte, pero creo que tengo derecho a no querer jugar contra el que sededica a hacerlo de principio a fin, porque, como he dicho eso es otrojuego distinto a MK al que yo juego.

Entre amigos se puede acordar si se hace o no se hace snaking,pero el problema es en modo wifi, donde todos estamos juntos.Lo ideal seria tener, en lugar de un modo continetal y otromundia, un modo snaking y otro no snaking. Y que cada cual eligiera.
no si yo tupamaru, digo lo mismo, quita un poco la esencia del mario kart eso, y no kreo que en proximas versionas lo canvien, pero que le vas a hacer, haz como yo, en wifi snaking y asi practicas, y con amigos como querais.
El fenómeno aborter ha derivado en el snaking, siempre pasa lo mismo en los hilos de MK. Es ley de vida [666]
Pues yo el snaking lo veo, digamos, como un daño colateral. Metieron los turbos para las curvas pero luego vieron que se podía hacer en rectas y así lo dejaron. Quiero creer que no buscaban esta técnica de juego ya de entrada, porque sino maldigo el día en el que se sentaron para planificar esta atrocidad.
Yo creo que si lo cambiaran, ya que el snaking no es tan exagerado en los otros MK y despues de todo lo que se esta liando. Supongo que el MK de la revo cambiará para bien en ese aspecto y asi todos contentos.
Opino que la solución del snaking es la siguiente (corregidme si voy mal):

Ya que en el juego se puede OPTAR por elegir un NIVEL de juego, lo mejor seria hacerlo de tal modo en el online. Poner las mismas opciones, y al menos así se regularía ese afán de "jugar" haciendo snaking, en algunos sitios..

Asi todos podriamos jugar mejor, a nuestro nivel...
Os quejais de q los aborters diciendo q son unos malos perdedores, q los puntos no son algo tan importante como para apagar la consola... sin embargo mirar las pataletas q montais ustedes por un par de puntos de mierda.
Yo ni soy aborter ni soy na, pq ya paso de jugar al mario kart online con los asquerosos tiempos de espera q tiene y los chetos, aunq es cierto q los aborter tocan los cojones.
salu2
Si abortan la partida, sé que les cuenta como derrota,pero... si ganas tu a los otros dos? No te cuenta a ti la victoria por culpa del aborter? :?

A mi me lo han hecho SIEMPRE que he jugado.

PD: Sabeis como se hace para ver nuestras propias estasdísticas?
Sergitron escribió:PD: Sabeis como se hace para ver nuestras propias estasdísticas?

En el menú principal del juego, dale a record y ahi sale en la pantalla superior los records wifi, en modo batalla y online.
Alber_h escribió:

En el menú principal del juego, dale a record y ahi sale en la pantalla superior los records wifi, en modo batalla y online.

Vaya, que sencillo era, y no se me había ocurrido ni mirar ahí [ayay]

Gracias.
VIVA EL ABORTER!!! CONTRA LA OPRESIÓN SNAKER, UNÍOS!!!!

POR UN MARIO KART SIN ROBAVIEJAS Y APROVECHADOS.

Cuantos más aborters seamos, menos snakers abrá y por fin tendremos un mundo Mario Kart libre para nosotros.

Catecismo Aborter:

1.- Si ves que un snaker empieza y va a su rollo, AGUANTA. Siempre y cuando el aborter sea el único que lo hace.
2.- Si ves que que hay más de un snakers, otra vez será. AGUANTA
3.- Aunque no tengas posibilidad de ganar, AGUANTA
4.- No luches por intentar pasar al penúltimo, SE EL ÚLTIMO así las conchas azules te saldrán por doquier y podrás putear al SNAKER, pero AGUANTA
5.- Si al llegar a la última carrera solo queda un SNAKER y tú, premio, esta es vuestra venganza, cuando llegue el a la meta ABORTAIS.

NOTA: Pido que este catecismo se lleve a la práctica siempre y cuando haya una lucha desigüal y siempre que sean 3 contra 1. Si hay mas de un SNAKER cuando empieza la primera carrera, te aguntas. NO ABORTES en este último caso.
Mobutu16 escribió:VIVA EL ABORTER!!! CONTRA LA OPRESIÓN SNAKER, UNÍOS!!!!

Cuantos más aborters seamos, menos snakers abrá y por fin tendremos un mundo Mario Kart libre para nosotros.

Catecismo Aborter:

1.- Si ves que un snaker empieza y va a su rollo, AGUANTA. Siempre y cuando el aborter sea el único que lo hace.
4.- No luches por intentar pasar al penúltimo, SE EL ÚLTIMO así las conchas azules te saldrán por doquier y podrás putear al SNAKER, pero AGUANTA
5.- Si al llegar a la última carrera solo queda un SNAKER y tú, premio, esta es vuestra venganza, cuando llegue el a la meta ABORTAIS.

NOTA: Pido que este catecismo se lleve a la práctica siempre y cuando haya una lucha desigüal y siempre que sean 3 contra 1. Si hay mas de un SNAKER cuando empieza la primera carrera, te aguntas. NO ABORTES en este último caso.
o sea, abortas porque el otro domina una tecnica que tu no... yo no domino aun el tema del snaker pero... para hacer eso no juegues por internet, porque solo joderas a la gente
Eso quiere decir que eres un mal perdedor y ya esta, el snakeo es una tecnica del mario kart y te guste o no tendras que aguantarte. El aborter aborta por que no sabe jugar y tiene que joder a los que si saben hacerlo, de todos modos no juego al mario kart por que los aborters son jilipoyas y pronto viene el metroid. Solo juego en amigos y me lo paso de miedo. El que seas mal perdedor es cosa tuya aun asi los puntos me dan igual, el que se jode es el aborter por no ganar ni una partida, pero yo puedo seguir ganandole una y otra vez XD.
Pakiyopgd escribió:....por que los aborters son jilipoyas ....

Mal empezamos si insultas. De momento pido al moderador que a este elemento se le banee durante algun tiempo.

Si no tiene sentido del humor, no es mi problema.

"o sea, abortas porque el otro domina una tecnica que tu no... yo no domino aun el tema del snaker pero... para hacer eso no juegues por internet, porque solo joderas a la gente"

No, si miras 2 paginas mas atras, explico claramente que no estoy encontra del snaking, sino del snaker que lo hace cuando tiene a 3 que no lo hacen, y encima lo hace las 4 carreras. Eso es para mi aprovecharse y querer jugar a las estadísticas , nada más. Ante eso, voto para que se aborte al final y no se lleve la partida ganada.

...respecto a lo de joder a la gente, te explico, ponte en situación de niño/niña de 7 años que el dominio del snaking no lo tiene, al final se aburre y yo como padre tengo que ver que ya no quiere jugar al juego..y digo..¿por qué?...y claro, el tema está que nunca puede ganar, y eso, aquí y en Txina es aprovecharse, os guste escucharlo o no.

De todas formas, pido un poco mas de snetido del humor, y no como el elemento ese impresentable, que ha insultado.
Insultos, pido por favor que los dejemos al margen, aquí se puede debatir lo que sea, pero manteniendo las formas.

Salu2.
Mobutu16 escribió:VIVA EL ABORTER!!! CONTRA LA OPRESIÓN SNAKER, UNÍOS!!!!

Catecismo Aborter:

Os tomais los videojuegos demasiado en serio.

No hay que banear a nadie. Creo que pedir que os comporteis es suficiente. Pakiyopgd debo deducir que no te refieres a nadie en particular y es un comentario al aire.

De todas formas un poco de respeto y buen rollo, que esto solo son videojuegos por favor.

No estoy de acuerdo, eso es un insulto en toda regla. Por menos se ha baneado a la gente...veo que hay distinciones...que pena.
Hola

Lo ideal sería un sistema de puntuación (negativa obviamente) para la gente que se desconecta voluntariamente. Es uno de los puntos flojos del juego online de la NDS.

Una solución sería que la gente que termine las carreras pueda jugar con gente que haga lo propio, y juntar a los que salgan de estas en otras partidas. Así todos contentos. Se podrían escalar o bajar posiciones en funcion de tu actitud durante el juego.

Sé que es imposible que lo apliquen, pero bajo mi punto de vista es lo ideal.

Saludos,
Alex
The Sabbat escribió: Pakiyopgd debo deducir que no te refieres a nadie en particular y es un comentario al aire.

Sactamente, Mobutu tranquilo y no te sientas aludido, cuando digo jilipoyas me refiero a la manera de reaccionar ante alguien a quien no pueden ganarle y antes de intentarlo (Se puede ganar) aunque siempre teniendo en cuenta el nivel del snakeo, a mi se me puede ganar con buenos objetos, pues eso, ganas y te quedas tan feliz, pero lo que no puede ser es que me tire 10 minutos en buscar rivales y que en menos de un minuto jugando todos se vayan como moscas, eso es lo que me molesta por que es muy jodio que tengas que esperar tanto para que despues todo sean aborters. En definitiva, Mobutu az lo que te de la gana, por que yo ya no juego al mario kart en, rivales, continental o mundial gracias a vosotros los aborter, solo juego en caso de que juegue contra amigos, que me lo paso mejor, estamos igualados y no nos matamos por los puntos de los cojones, repito que lo de buscar me mata.

PD: Yo snakeo cuando unicamente es necesario, es decir, si 1 de mis rivales pega vandazos como un loco, yo no me voy a quedar atras, si juego contra no snakers entonces snakeo levemente, es decir, me tomo la partida con calma.
Respecto a lo del niño de 7 años que no gana, ¿Crees que un crio ganaria a cualquiera que supiera jugar? snaker o no snaker, a el crio no creo que le sea facil ganar a la gente del mario kart.
Lo del niño de 7 años q deja de jugar pq no gana lo veo una aboluta tonteria, si un crio deja de jugar a algo pq "no es el mejor" creo q mal enfocada esta la motivacion q le dan, en este caso del ejemplo, los padres. Si todo se redujera a eso, tendriamos campeones nacionales de 6 o 7 años, pq... pobrecitos, son niños, dejemosles q ganen.

Mi novia por ejemplo tb juega al MK, al principio era mala, mala, pero mala XDDDDD pero con el tiempo y con muuuucha paciencia ya va consiguiendo dos estrellas en los campeonatos, pero ¿q paso la primera vez q jugo en wi-fi?, pues q contra algunos perdia cosa mala, pero como ya estaba sobre aviso y le habia "adoctrinado" en el buen hacer de la no-desconexion pues aguantaba como una campeona la derrota, eso si, de vez en cuando, contra algun snaker, ella jugaba dos carreras y luego me pasaba a mi la consola para q remontara XDDDDDDD lo q nos reiamos pensando en la cara q se le debia qdar al rival, de ver q en dos circuitos casi le habia doblado y luego en los otros dos le pegaba una remontada del copon [666]

Saludos
Pues eso es lo que he dicho, que lo del niño de 7 años no tiene nada que ver con que el servicio wifi sea bueno o malo, simplemente estos o son unos enviciados de serie (lo dudo) o pierden todas las carreras.
a ver, ahora digo yo:

me encanta el MARIO KART, por decir que es mi juego preferido de la DS (y nunca antes tuve ninguna consola de nintendo, a excepción de la ds y la sp). Está el METROID, MARIO Y LUIGI, NANOSTRAY, etc. juego buenísimos pero que NO llegan a tener lo que tiene el mario kart.

Yo no sé hacer Sneaker (o como se diga), quiero decir: ¿se hace igual que los turbos en las curvas, pero en vez de dar a la cruceta derecha-izq., se da arriba-abajo?

Lo que me jode es empezar una carrera después de estar esperando largo tiempo y quedar yo solo atrás, cuando lo más atractivo de este juego (a mi entender) es la competitividad:

O sea, este juego está hecho para que las carreras duren, para que haya piquillas, para que en 3 vueltas nos estemos lanzando items cada 2 por 3: ahora vas tú el primero, ahora yo, etc...hasta el último momento. Esa tensión es lo que lo hace tan grande a este juego. Es verdad que si todos hacemos ese truco sería lo mismo pero más rápido todo.

Pero, ¿no estamos fastidiando el concepto de carreras del mario kart?. Para eso que no le hubieran puesto items, ni obstáculos en la pista, le hubieran puesto un turbo y se llamaría Burnout Mario Kart: Revenge y a tomar por saco.

Me ha decepcionado un montón que un juego de estas características con un modo online tan prometedor,prefiera jugarlo offline.

Fíjate que ahora mismo, el juego que más me gusta, porque se juegan 4 personas, hay items para "putear" a los demás, etc...es EL TETRIS, sí, sí, el tetris. Ojalá el mario kart fuera así (y que conste que en el tetris también hay aborters)

un saludo
mrbadnews escribió:a ver, ahora digo yo:

me encanta el MARIO KART, por decir que es mi juego preferido de la DS (y nunca antes tuve ninguna consola de nintendo, a excepción de la ds y la sp). Está el METROID, MARIO Y LUIGI, NANOSTRAY, etc. juego buenísimos pero que NO llegan a tener lo que tiene el mario kart.

Yo no sé hacer Sneaker (o como se diga), quiero decir: ¿se hace igual que los turbos en las curvas, pero en vez de dar a la cruceta derecha-izq., se da arriba-abajo?

Lo que me jode es empezar una carrera después de estar esperando largo tiempo y quedar yo solo atrás, cuando lo más atractivo de este juego (a mi entender) es la competitividad:

O sea, este juego está hecho para que las carreras duren, para que haya piquillas, para que en 3 vueltas nos estemos lanzando items cada 2 por 3: ahora vas tú el primero, ahora yo, etc...hasta el último momento. Esa tensión es lo que lo hace tan grande a este juego. Es verdad que si todos hacemos ese truco sería lo mismo pero más rápido todo.

Pero, ¿no estamos fastidiando el concepto de carreras del mario kart?. Para eso que no le hubieran puesto items, ni obstáculos en la pista, le hubieran puesto un turbo y se llamaría Burnout Mario Kart: Revenge y a tomar por saco.

Me ha decepcionado un montón que un juego de estas características con un modo online tan prometedor,prefiera jugarlo offline.

Fíjate que ahora mismo, el juego que más me gusta, porque se juegan 4 personas, hay items para "putear" a los demás, etc...es EL TETRIS, sí, sí, el tetris. Ojalá el mario kart fuera así (y que conste que en el tetris también hay aborters)

un saludo

No te molestes en intentar demostrar que en la filosofía del MK no entra el hacer snaking.Eso ya se habló hace tiempo y no llegamos a acuerdo ya que no todos entendemos la esencia del mario kart de la misma manera.

Que cada uno haga lo que quiera y para eso lo mejor es estar separados.Los que no hacemos snaking por un lado y los que corren como los cangrejos por otro lado.
Si, lo de separar a los snakers esta muy bien, lo que no veo bien es abortar, por que eso es joder a otros jugadores, aunque estuvieramos separaos seguiria habiendo aborters.
88 respuestas
1, 2