NeoSX escribió:Exactamente lo que hice con el otro (el wiinja) con cinta aislante y si en tu ciudad tienen cinta de doble cara (mucho mejor), despues los puntos ya vere si tienen la suficiente holgura para crear burbujas de estaño.
Un saludo
P.D.: Yo no hablo con gente baneada de EOL por ligarse a todas las eolianas, piensa en los demas!!!!
DDDD
P.D.2.: Ahora a estudiar que mañana encima tengo examen ¬¬º
Pero el calor de la propia consola no despegaria la cinta islante??? Eso me pasaba con la PSTWO y acabe hasta los webos, me pasaba varias veces que al pegarlo con cinta islante los puntos clave para "engañarla" se despegaba con el calor y se me iba el juego de repente, al final despues de abrirla 3 veces tuve que pegarla con un poquito de superglue y como la seda.
Lo mejor seria soldarlo, asi te aseguras de que no se despega ni nada pero claro, es tu chip, haz tu metodo quizas queda hasta mejo y todo ^^
Acabo de echar un vistazo a "Satkit" y pone "en tramites" que significa eso??
Me parece a mi que ya hasta el LUNEs no me llega
Me gustaria tener todo el finde para hacer pruebas pero me van a joder, lo tenia que haberlo pedido antes ...
Gamusino escribió:Pos a mi me lo tenian que haber traido un ciclowiz y nada, no ha llegado. Incluso recibi un correo de UPS diciendo el seguimiento del paquete y que hoy me llegaria y no se ha pasado nadie. Lo que mas me jode es que encima en la pagina de UPS dice literalmente:
"El paquete ha llegado puntual con la fecha de entrega programada 08/02/2007"
Mañana como no me llegue por la mañana llamare a UPS pa ver que pasa.
Los de UPS son unos cabronazos ...ya me la han echo a mi varias veces hace ya tiempo, despues de esperar 3 dias tuve que llamarles y me contestaros diciendome: "Ya fuimos a su casa y no contestaba nadie" cuando esos 3 dias habia siempre gente pero en fin ... y hasta que no llame yo ellos ni se molestarons, creo que ni vinieron a casa a enviarme el paquete estoy seguro, llama mañana SIN FALTA que para eso les pagas los transportes.
Shaky escribió:Yo tambien lo tengo ya, lo he comprado en una tienda de madrid por 35.46
Ciao
Se te puede preguntar donde lo pillaste??? Como se llama la tienda y en que calle esta??
SALu2 y Gracias ^^