Reiner escribió:he leido por ahi q a gente le a pasado y para mi q stos cabrones pasan d los fax como dla mierda
a mi me ha pasado.
¿La solucion? Pasarme por las oficinas de auna para darme de baja en persona (que asi parece que impone mas)
EDITO PARA AMPLIAR.He estado buscando informacion sobre el router que "regala" ya.com (el 3com Wi-Fi 11g) y aunque no tiene mala pinta respecto a caracteristicas tecnicas pues me he encontrado en la web de bandaancha con un hilo en el que tratan problemas de desconexion del modem y como cambiarle el firmware por otro de otra marca (que al parecer soluciona todos los problemas de inestabilidad).
Aqui os dejo el hilo a ver que opinais:
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=250315&modo=0&dspl=255982#255982Si mirais en la zona de downloads de la pagina (apartado FILES) y pinchais sobre el enlace del router
• 3Com wifi 11g
hay un archivo que pone:
• smc7804wbra_fw071.rar
Firmware de SMC que se puede utilizar en el router 3Com wifi 11g distribuido por yacom (más estabilidad).
Creeis que sera compatible con el router que proporcionan? es decir, creeis que el firmware del router que se esta distribuyendo ahora es una version mas nueva o la misma de la que tratan en ese hilo?.
Hasta luego
Pd: Pongo un mensaje del hilo de bandaancha (que quien se haya metido en él puede comprobara que es largo de cojones) que me ha llamado la atencion respecto a lo que preguntaba antes:
Yetimtb - bandaancha.st escribió:Bueno, he probado la firmware del smc en el router 3com 11g y os comento que va de alucine.
No tengo cortes en la wifi en cifrado.
No tengo problemas de bloqueo los dos dias que llevo en pruebas con el emule.
Está muchísimo más currado que el 105, donde va a parar ¡¡¡
Recomiendo a todo el mundo que use la firmware del smc porque no saben lo que se pierden.
No tengo comentarios suficientes para escribir las ventajas de esta nueva firmware.
Antes creiamos que el router era una batata, porque los bugs que tenia eran descomunales, pero ahora, con esta nueva firmware hemos conseguido dar un paso mas grande, ignorando las soluciones que el servicio tecnico de Ya.com ofrece a sus clientes.
Ahora, ellos se lavarán las manos, pero siempre podemos dar la vuelta atras colocando la firmware suya.
Ahora es cuando yo creo que realmente la oferta de ya.com de regalarnos un router wifi es mucho mas creible, porque sabemos con sinceridad que lo que falla sin duda alguna, son los programas internos.
Una vez mas, los usuarios han ganado la partida, como otras veces las perdemos. A ver si la compañia le dá ahora por incrementarnos la subida del ancho de banda que ha prometido telefonica..... Todo a su tiempo.
Por cierto. Rectifico lo de "Un usuario que no esta nada contento con ya.com" por este otro "Un usuario que no está nada contento con ya.com pero cree en los foros y chats para ayudarnos entre todos.
creo que despues de esto es probable que me cambie el firmware si veo que me da mucho x culo