Yo le compré, intenté jugar entre fallos del servidor y el programa (me cascó un par de veces) al final les pedí que me devolviesen el dinero...y mira, hoy me lo han devuelto, un 10 por el servidio de devoluciones.
A mi el juego original me encanta, el juego en la beta prometía mucho y se veía muy bien, hasta habían creado un entorno para reportar errores y mejoras. Pero al final parece que lo han dejado en la beta y no han mejorado casi nada, da la impresión que está incabado..de hecho en los capitulos 4 y 5 apenas hay detalles/mejoras.
Hay detalles y mejoras que se agradecen, pero otras "mejoras" son peores que el original (las arañas parecen pulpos y los enanos de la selva ahora ya no dan miedo). Pero lo peor, a parte de lo vergonzoso que no funcionen los servidores el día de su estreno, es que el juego está mal optimizado, te tira un montón de procesador y la grafica casi un 100%....vamos, es de estos juegos quema-ordenadores, y me da la sensación que en unas semanas escucharemos lamenos de gente que se les ha quemado algo.
En definitiva, como ya han indicado aquí, este juego no vale esos 40€ ni de lejos, aunque seas un fan de diablo 2.